Saltar a contenido

como sujetar puños


onliyu

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • onliyu

    5

  • ruy

    3

  • Squall24

    3

  • straken

    3

Top Posters In This Topic

Yo te digo las dos formas que yo los tengo,luego pues alguien te dira alguna mas.Los de la gas gas los tengo con unos alambres,son muy finitos y casi ni se ven ya que los tengo metidos en una ranuritas que tienen los puños y al ser tan finitos no se ven y no se mueven.

Luego en la de carretera los pegue con pegamento de pvc y ni se menean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo limpio bien el manillar y luego para montar les doy un poco de silicona, asi resbalan al montar y cuando seca se pegan, y luego bien atados con alambre y las puntas del alambre dobladas y clavadas en el propio puño

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios que malo9 que soy!!!!!!!!!!!1111 jajajajaja yo los llevo sueltos.... bueno e salido 3 veces pero sueltos... jajajja a ver si hoy hago alguna de estas que comentais y los fijo en condiciones.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca Odi tiene unos puños para moto con el mismo sistema de sujeción que los de bicicleta, llevan un tornillito que aprietas y se quedan fijos, vi el anuncio hace poco y cuestan en torno a 22 o 23 euros, yo no los he probado aún pero es posible que los coja para ver que tal.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La marca Odi tiene unos puños para moto con el mismo sistema de sujeción que los de bicicleta, llevan un tornillito que aprietas y se quedan fijos, vi el anuncio hace poco y cuestan en torno a 22 o 23 euros, yo no los he probado aún pero es posible que los coja para ver que tal.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Estare anticuao.

Pero en mis bicis van a presión como en las motos... Jejejej

Pon algun enlace a ver.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la laca me parece ideal si verdaderamente se quedan fijos,por lo facil que es llevar a cabo la operación en sí.(¿Valdria gomina de la mujer en vez de laca de la madre??? :lol:

Lo de los alambres en tres posiciones no lo pillo.¿No bastaría con ponerlos en los extremos?Y para ponerlo bien sin que se enganche el guante ni nada no se como me apañaría. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...