Saltar a contenido

Asiento alto +20mm o +30mm

Puntuar este tema:


kike300

Recommended Posts

Buenas tardes,

Escribo para pedir consejo. Me dispongo a comprar un asiento alto para mi ktm y dudo entre coger el que es +20mm o +30mm. En la pagina pone que el de 20mm es para gente de 1,80 o mas y el de 30 m para gente de 1,90 o mas. Yo mido 1,87 y con botas y tal pues supongo que algo mas. Estoy inclinado a coger el de 30 mm. Vosotros que opinais?? Se va mas comodo y agil??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el +20 y mido unos 1,83/1,85 más o menos.

Se va mucho más cómodo, en mejor posición, más erguida, con mayor control, no tan hundido en la moto, las rodillas no tan flexionadas y sobre todo la mayor ventaja es que cuesta muchísimo menos levantarse y ponerse de pie, con el ahorro de esfuerzo que conlleva y eso se traduce en comodidad y menor cansancio.

Lo que no se es como podías ir en la moto son el asiento de serie. No te lo pienses y cómpralo. No te arrepentirás.

Ah, cuidado!!! Que hay uno alto que lo llaman "cómodo" y tiene el espumado más blando que el sofá de mi casa. No se para que año lo quieres porque no se sí lo hay para las 12 en adelante, pero un amigo lo llevaba en su 2011 y aquello te sentabas y te quedabas atrapado de lo blando que era. Tienes que comprar el alto normal, de espumado duro.

Hay que ver como son las motos, a unos les quedan altas y a otros se nos quedan bajas!!! Hay a alguno que le queden bien según salen de serie??? Jajaja

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...