Saltar a contenido

2005 a 2012 Racing


loloborges

Recommended Posts

me encanta esa gasgas 2004!

Es una 2005, con plastica 2004.

La moto a mi me parece una 2004, la plastica es 2004 y la 2005 como la mía llevan las barras negras.

Puede ser que la compraran en 2005 con alguna oferta, pero el modelo es clavado al 2004.

De todamanera felicidades por el trabajo,parece de discovery channel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • loloborges

    27

  • Mantecossi

    3

  • robleano

    2

  • jeffward

    2

Buenas xasanzinguer ...la moto es modelo 2005 con plasticos 2004/05 (tengo de estos años 3 plasticas completas medias hechas polvo pero las tengo :) :) ) la horquilla pertenece a una Aprilia RXV 450 su antiguo dueño cambio las originales por estas de la shiver ,aunque de shiver no tienen nada ya sino la botella, el interior esta hecho por DMX aqui en Tenerife.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oswm.jpg

Tic ... Tac ... Tic ... :evil: :evil: :evil:

Entre correos y el Gobierno de Canarias van acabar conmigo....como puede ser que una compra hecha el dia 29 de noviembre llegue hoy dia 18 de diembre :twisted: :twisted: :twisted:

wd0n.jpg

Todo un clasico :shock: :shock:

frh5.jpg

240 eur en repuestos se le añaden los impuestos .....zasssssss 270 eur.

6w55.jpg

increible que haya este dinero aqui ..... me cago en 10 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre el trabajo y las fiestas hasta el dia 3 de enero no vamos hacer nada,eso SI....en 3/4 dias como mucho estare haciendo el rodaje y la primera revision de toda la tornilleria :D :D :D :D esto es SI o SI.....de momento toca comer,comer,comer.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

li8k.jpg

La moto del ingeniero...solo le gusta los clasicos :lol: :lol:

rydl.jpg

Protectores basculantes de carbono

znuo.jpg

Protector tapa embrague de carbono

x1v6.jpg

Las manias del mecanico..."aqui se bautiza el motor antes de cerrar"

t7dt.jpg

Por fin :D :D :D :D :D

e1p5.jpg

Caja cerrada,embrague montado,centrifugo de la valvula listo....mañana le toca al cilindro. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jy3a.jpg

Power parts pal' basculante

j5rk.jpg

y esto otro para la tapa del embrague

La verdad que me va a dar MUCHA PENA darles la paliza que van a recibir, pero......para eso son no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eyn0.jpg

El cableado estaba tan mal que he tenido que avisar a los señores extraterrestes que fueron a dar una vuelta por Über Bremen (Alemania) para que le echaran un vistazo.

irt3.jpg

Por no menos dio chispa antes de cerrar la jornada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

m2il.jpg

BUUUUUUUUUUHHHH !!!!!

hahr.jpg

gtqh.jpg

u0b2.jpg

ff4q.jpg

Hasta mañana.....mira que has dado guerra !!!! la primera vez que abre un motor de este tipo ( el ingeniero,soldador,mecanico y demas),siempre andando con motos clasicas y vespas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

n1nq.jpg

Que roza la tapa del encendido por el suplemento S3 ?? pues toma junta de 3mm de "metacrilatoOLE".....YA NO ROZA y no veas como ha cogido algo mas de bajos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

r7bk.jpg

Ya montada no molesta en la palanca de cambios

d74k.jpg

Protector piñon de salida y palanca de cambios..al principio no me gustaba nada pero ahora una vez montado si que lo hace :D

uap4.jpg

Y asi va quedando la cosa a falta de algun detalle.

Ya le he hecho medio tanque por lo "NEGRO" de rodaje y la proxima semana continuo con 2 tanques completos pero ya por lo "MARRON" con la precaucion de revisar la tornilleria despues de cada salida.....pondre algunas fotos y seguire con los videos de las salidas en el post correspondiente.

SALUDOS a los que me ha seguido en esta locura :wink: y a los que no TAMBIEN :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...