Saltar a contenido

Aprender a hacer scrub

Puntuar este tema:


tomic95

Recommended Posts

Para Yoni no hay diferencia, porque no hace ni uno ni otro :lol:

Whip es en castellano una cruzada en el aire, la tipica plegada que sube la rueda trasera hacia arriba y la moto se pone lateral

Y el Scrub en castellano es raspar y o absorver el salto, para saltar lo más bajo posible y ganar velocidad a un salto normal, este es el tipico Scrub que se hace aprovechando un bachito para salta antes y pasar raspando la cresta del salto

Como todo hay variedad de Scrubs y de Whips, más de Scrubs creo yo, pero principalmente es el anterior de raspar el salto y el otro que es de absorver, que serian los siguientes videos

Y hay veces que van juntos, aqui Stewart hace un Scrub que deriva en un Whip y se ve como gana velocidad y pasa a Reed

Aqui se puede ver a Reed haciendo un poco de Scrub y pasar a Short y llega Stewart hace un buen Scrub y los pasa a los dos

Aqui se pude ver como con Scrub se gana velocidad y se pone al lado del que iba delante, luego se ve como con un Whip si se tocan las motos se pega uno un talegazo que flipas

https://www.youtube.com/watch?v=RH59GgSONwA" onclick="window.open(this.href);return false;

De todo esto, hablar conmigo, ccon Yoni nada que no tiene ni idea, ni siquiera se sabe la teoria jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    12

  • yoni_73

    7

  • tomic95

    3

  • luisete

    3

Top Posters In This Topic

aprovecho el post para preguntar una curiosidad

que diferencia hay entre un scrub y un whip?

pregunto esto ya que por su significado no consigo sacar la diferencia

scrub: fregar

whip: látigo

salu2t

whip=plegada, girar la moto en el aire, estetico na mas,

scrub, llegar a derrapar algo en la rampa para a algun lado perdiendo traccion y por lo cual saltas lo mismo y mas bajo de altura entrando a mas velocidad, o eso tengo entendido yo jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo único que no me cuadra es lo de ganancia de velocidad, ni de coña, una vez en el aire no puedes ganar velocidad, lo único que puedes hacer es ganar "TIEMPO" no perdiendolo en un vuelo parabólico que te obliga a recorrer mas espacio, cuanto menos te eleves del suelo y mas recta sea la trayectoria menos tiempo pierdes elevándote y "ANTES" toca la rueda en el suelo, que es lo único que te hace ganar velocidad, el contacto con el suelo y gasss (con buena tracción claro, si derrapa mucho, avanzas poco...)

no me he explicado bien, con lo de más velocidad me refiero que entras a la rampa con más velocidad que si te fueses a tirar el salto sin hacer scrub por lo que sacas tiempo al no dejar de acelerar, no que vueles más rápido,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo único que no me cuadra es lo de ganancia de velocidad, ni de coña, una vez en el aire no puedes ganar velocidad, lo único que puedes hacer es ganar "TIEMPO" no perdiendolo en un vuelo parabólico que te obliga a recorrer mas espacio, cuanto menos te eleves del suelo y mas recta sea la trayectoria menos tiempo pierdes elevándote y "ANTES" toca la rueda en el suelo, que es lo único que te hace ganar velocidad, el contacto con el suelo y gasss (con buena tracción claro, si derrapa mucho, avanzas poco...)

no me he explicado bien, con lo de más velocidad me refiero que entras a la rampa con más velocidad que si te fueses a tirar el salto sin hacer scrub por lo que sacas tiempo al no dejar de acelerar, no que vueles más rápido,

En la mayoría de los saltos hay una cosa clara, cuanto menos te eleves y antes toques el suelo,... antes empieza a acelerar...

Me refiero antes de entrar a la rampa, no a la que caes, en vez de entrar frenando o sin acelerar puedes entrar con gas y eso ya te lo digo desde mi principiante experiencia en esto jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...