Saltar a contenido

Quien hace enduro por barcelona?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas gente.. antes de comprar la enduro me gustaria saber si alguno de vosotros sale por la zona de barcelona a hacer enduro..

Pues eso si alguno de vosotros sale los findes por aqui y quiere a uno nuevo en el grupo que avise! :D

PD: Nose si es el foro adecuado, sino que lo cambie algun admin porfavor, gracias.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Cornella, pero bueno si me tengo que desplazar 20-30-40 kms no hay problema...

Pues imagine que seria bastante chungo el tema para hacer enduro por aqui, pero por donde podria ir?? Precisamente collserola es la que mas cerquita tengo.. jeje

Bueno ya me diras.. gracias!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Markitoss ¡¡¡

Soy de Molins , pero rara vez salgo por aquí.Como dice Gavinteam está la cosa muy chunga para salir por Collserola.En octubre me compre un remolque , y cuando salgo , lo hago fuera de Barcelona.

:lol: :lol: SALUDOS :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

........yo lo de collserola, ni me lo plantearia..................

si eres de cornella, lo mas cercano que tienes es la zona de sant vicenç dels horts, por ahi se puede empezar y ir subiendo, para torrelles, ordal, begues............es una buena zona, lo que te diria es que salieses mejor en sabado, los domingos esta mas "poblado".

tal y como estan las cosas, lo mejor es que te alejes de la ciudad, cuanto mas mejor, dejando de lado los parques naturales, por supuesto.

y asi aun no tienes remolque, vete haciendo a la idea de comprarte uno, este es un contra ke tiene vivir en la ciudad............. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
collse que :?: :lol: ... ni se t ocurra montar por ahi :roll: . y como dice el amigo dimoni, ve plantenadote el tema "remolque".

un saludo

pisapedales!!!!

tu remolque tienes.......pero bola???

apadeuuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
........yo lo de collserola, ni me lo plantearia..................

si eres de cornella, lo mas cercano que tienes es la zona de sant vicenç dels horts, por ahi se puede empezar y ir subiendo, para torrelles, ordal, begues............es una buena zona, lo que te diria es que salieses mejor en sabado, los domingos esta mas "poblado".

yo empecé por esa zona :roll: :lol: :lol: que tiempos aquellos... com mi XT, luego la DRZ... y finalmente mi GG.... :lol: :lol:

Lo del remolque para salir por esa zona desde cornella no hace falta. :wink: Yo vivo en Esplugues y cuando salia, iba sin remolque... con las 4T no tendrás problemas, pero si te compras una 2T, tendras que ir con un poco más de cuidado, pero tampoco pasa nada. Yo iba por la B-32 con la GG, y sin problemas (cuando iba a corbera... :roll: )

Lo mejor es ir hasta Sant Climent de Llobregat, y ale p'arriba!! :wink:

Ahora salgo más por el vallés... pero como allí si que tenia que ir con remolque p'arriba, remolque p'abajo, decidi dejar la moto alli. :(

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........yo lo de collserola, ni me lo plantearia..................

si eres de cornella, lo mas cercano que tienes es la zona de sant vicenç dels horts, por ahi se puede empezar y ir subiendo, para torrelles, ordal, begues............es una buena zona, lo que te diria es que salieses mejor en sabado, los domingos esta mas "poblado".

yo empecé por esa zona :roll: :lol: :lol: que tiempos aquellos... com mi XT, luego la DRZ... y finalmente mi GG.... :lol: :lol:

Lo del remolque para salir por esa zona desde cornella no hace falta. :wink: Yo vivo en Esplugues y cuando salia, iba sin remolque... con las 4T no tendrás problemas, pero si te compras una 2T, tendras que ir con un poco más de cuidado, pero tampoco pasa nada. Yo iba por la B-32 con la GG, y sin problemas (cuando iba a corbera... :roll: )

Lo mejor es ir hasta Sant Climent de Llobregat, y ale p'arriba!! :wink:

Ahora salgo más por el vallés... pero como allí si que tenia que ir con remolque p'arriba, remolque p'abajo, decidi dejar la moto alli. :(

:wink:

1º. No es la B-32, es la B-23, melon :P

2º A ver si te pillas el remolque ese que dices y me enseñas lo que sabes por esa zona, ok??

alapues!!!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º. No es la B-32, es la B-23, melon :P

:roll: :roll: :roll: un fallo GPSristico.... :roll: :roll:

Por esa zona tenemos que llevar a mi hermano, que esta muy bien acostumbrado a la arenita suave del montnegre :lol: :lol: :lol:

se va a enterar de las piedrecitas del baix llobregat!!! :lol: :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por esa zona tenemos que llevar a mi hermano, que esta muy bien acostumbrado a la arenita suave del montnegre :lol: :lol: :lol:

se va a enterar de las piedrecitas del baix llobregat!!! :lol: :lol: :twisted:

al barbas ese hay que meterlo en un buen pedregal de esos para ver la calidad de los plasticos nuevos de la HM :twisted:

dani, y como llevas lo tuyo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...