Saltar a contenido

IV RESISTENCIA DE SANCHIDRIAN (AVILA) 6-12-20013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gran carrera hoy en Sanchidrian. Por cosas como esta merece la pena hacer enduro, con sus sacrificios, gastos, esfuerzos... De vez en cuando sale una carrera en la que acabas y dices: coño!! He sido jodidamente feliz!!

Un placer como siempre la carpa de Kacheto y Changuy, y esos ánimos que se van caldeando vuelta a vuelta.

Wadarrama tú sí que eres un tío cojonudo, me has hecho ahí un poco tapón pero bueno. La verdad es que no podía contigo y he fallado... Si pierdes 30 segundos a estos niveles ya no se recuperan.

Perdigón me ha saludado y me ha dado un abrazo, creo que sincero. Pensábamos que no iba a ir a correr pero al final lo ha hecho. Ya le he explicado que no se irme que ofender, que yo a esto no le gano a nadie... Aunque en la moto quedo muy pintón.

Y perdón a solozabal que lo he parado en la subida antes de meta ...

Gracias de nuevo al Motoclub. Habéis hecho un gran trabajo. Esta prueba se debe convertir en un fijo del puente de la inmaculada.

No sabes cuanto me alegró que os hayáis dado un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • taliendur

    18

  • rtorres

    7

  • kacheto

    6

  • Wadarrama

    6

Bueno amigos la carrera ya paso agradecería a todos los pilotos que OS habéis acercado hasta espero que hallamos estado a la altura como organización que os allais dibertido y os allá gustado.

También agracer a todos los que abeis venido buen comportamiento que habéis tenido respetando en todo momento lo

Que OS decía la organización y el circuito

De verda un placer haber corrido con vosotros y espero volver a veros el año que viene

Un saludo ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

No sé que le ha dado a la gente ahora con Rafa... No lo entiendo... ¿O no le entienden ellos a él?

Perdigón, yo sin conocer a Rafa Torres, me parece un tío cojonudo, cachondo y buena persona (tampoco quiero que parezca que le estoy haciendo la pelota, por que es lo que acabo de decir, NO le conozco de NADA, aunque no me importaría coincidir con él en algún evento).

Yo no me ofendo para nada con sus comentarios, y a otra gente le podría haber ofendido esto:

Dicen que los castellano leoneses no corren mucho y se cansan pronto...

Y eso que YO SOY castellano leonés... Pero mira como estoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que muchos deberíais tomaros la vida con más humor... Y disculparos ante Torres... No se merece eso...

Bueno, ya me callo, pero tenía que decirlo...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenisima carrera, muy divertida y endurera, bien organizada, de las que merecen la pena. Enhorabuena a la organización

Me lo he pasado en grande corriendo con amigos, gracias al TEAM por la pancetita al final de la carrera y sobre todo gracias por los animos cada vez que pasábamos al lado vuestro, daban ganas de parar y abrazar al Changui y a Kacheto.

Rafa eres un fenómeno, tienes una familia estupenda y haces unas gachas buenísimas, menudas gachas me ha preparado EL PILOTO después de la carrera, un placer compartir contigo las carreras y por favor no dejes de escribir tus crónicas.

thump_2151650rafa-torres.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno amigos la carrera ya paso agradecería a todos los pilotos que OS habéis acercado hasta espero que hallamos estado a la altura como organización que os allais dibertido y os allá gustado.

También agracer a todos los que abeis venido buen comportamiento que habéis tenido respetando en todo momento lo

Que OS decía la organización y el circuito

De verda un placer haber corrido con vosotros y espero volver a veros el año que viene

Un saludo ivan

Enhorabuena, por la organización me lo he pasado fenomenal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dar mi enhorabuena a los organizadores de la carrera, yo estado de espectador jaja,el recorrido muy completo y mucho nivel en los pilotos, es una pena que no se hagan o no dejen organizar mas carreras de este tipo por la zona,.. saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Una gran carrera. Me lo he pasado de vicio a pesar de mi resultado, un tanto lamentable. Muy bonita, variada y endurera. Me ha gustado mucho, y eso que he sufrido un poco... jejeje. Espero que podais volver a hacerla los próximos años, que corra la voz y se apunten más pilotos.

Enhorabuena.

Y muchas gracias a Kacheto y compañia que me han acogido como si me conocieran de toda la vida, con bocata de panceta incluido!!! Gracias, de verdad.

También me alegra mucho que Torres y perdigon se hayan conocido. Seguro que ya se entienden mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorme la carrera de ayer! Un 10 a la organización que estaban atentos en todo momento. El recorrido estaba chulísimo y a pesar de estar toda la carrera sin freno trasero conseguí acabar perfectamente y encima por delante de EL PILOTO es un privilegio :D que por cierto por fin le conocí jeje :mrgreen: un saludo a todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola perdigón, espero que me saludes ahora cuando nos veamos en la carrera y que me dejes que me haga una foto contigo. Dicen que los madrileños somos chulos pero no es verdad , ya verás.

Vaya plan que llevais, pero no voy a entrar al trapo, no me van estas historias. Procurar pasarlo bien. Chao

Hola, soy jmsan de el foro. te puedo asegurar que si no fuera por R.TORRES, KACHETOS y todos los que forman parte de nuestros equipo "bastante grande"

alo mejor el enduro y el foro que leéis muchos estarían muertos con vuestra ayuda.

Se que os aveis saludado "cada uno con sus ideas" pero el ENDURO es para todos y lo disfrutaremos mientras estemos todos unidos, si hacemos mas guerras entre nosotros lo llevamos muy chungo.

Buena carrera a los que corrieron ayer en SANCHIDRIAN "nosotros nos comimos la pancerta lqle.jpg " :wink::wink:

Un saludo y menos criticas y mas ayudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si. Una gran carrera. Me lo he pasado de vicio a pesar de mi resultado, un tanto lamentable. Muy bonita, variada y endurera. Me ha gustado mucho, y eso que he sufrido un poco... jejeje. Espero que podais volver a hacerla los próximos años, que corra la voz y se apunten más pilotos.

Enhorabuena.

Y muchas gracias a Kacheto y compañia que me han acogido como si me conocieran de toda la vida, con bocata de panceta incluido!!! Gracias, de verdad.

También me alegra mucho que Torres y perdigon se hayan conocido. Seguro que ya se entienden mucho mejor.

Hola, encantado de haberte conocido ayer, pero seguro que nos iremos viendo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola perdigón, espero que me saludes ahora cuando nos veamos en la carrera y que me dejes que me haga una foto contigo. Dicen que los madrileños somos chulos pero no es verdad , ya verás.

Vaya plan que llevais, pero no voy a entrar al trapo, no me van estas historias. Procurar pasarlo bien. Chao

Hola, soy jmsan de el foro. te puedo asegurar que si no fuera por R.TORRES, KACHETOS y todos los que forman parte de nuestros equipo "bastante grande"

alo mejor el enduro y el foro que leéis muchos estarían muertos con vuestra ayuda.

Se que os aveis saludado "cada uno con sus ideas" pero el ENDURO es para todos y lo disfrutaremos mientras estemos todos unidos, si hacemos mas guerras entre nosotros lo llevamos muy chungo.

Buena carrera a los que corrieron ayer en SANCHIDRIAN "nosotros nos comimos la pancerta lqle.jpg " :wink::wink:

Un saludo y menos criticas y mas ayudas.

Y como estaba la panceta. Demasiao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...