Saltar a contenido

zona avila

Puntuar este tema:


enriquen

Recommended Posts

Perdonar el barraco

No se como estará ahora, hubo una epoca de masificacion de motos , lo que me han contado los ganaderos de la zona, la gente se dejaba las puertas de las fincas abiertas al pasar, se mezclaban las vacas de pepito con las de juanito, denunciaron a la diputacion de avila y el seprona dio mucha cera.

De todos modos yo no me aventuraria por la zona sin conocer ha alguien, existe comandancia de seprona en cebreros y barraco, por lo tanto la zona cañada,herradon,barraco, navas ,etc , es bastante peligrosa si no la conoces.

Te lo digo yo que soy de un pueblo que esta a 14 km del barraco, vivo en Madrid y salgo por otras zonas.

Curiosamente no monto por la zona.aunque la conozco bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buenas.Precisamente un grupete de Endureros amigos,solíamos realizar alguna Ruta bonita por la Zona,hasta que recientemente,fuimos llevados al Folio por Agentes Mediambientales....aquí seguimos esperando Notificación de la Junta...de pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.

Enriquen, por la zona se sigue montando, gente de este foro tambien, lo que pasa es que por miedo, nadie quiere compartir sus rutas con nadie.

Es facil, te invita alguien de la zona, le grabas el track y luego la zona se masifica y atomar por culo, así de simple.

Yo cuando estoy muy interesado en una zona me la ojeo con google heart, me hago un track con wikoloc/heart/mapsource/oziexplorer etc y a correr, así no dependo de nadie.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches

Pues yo no se como hace la gente pa aprender las rutas y demás, pero a mi y a otros dos colegas, a primeros de octubre, nos paró una pareja del seprona, eran 2 chavales altos de unos 40 y ambos con gafas, eran serios pero se podía dialogar con ellos (lo cortes no quita lo valiente)

Nos dijeron que no nos iban a denunciar, pero q la cosa empeza a estar un poco masificada, también en parte por las rutas de coches 4x4, puesto q ya llevaban un par de años por la zona.

En fin, fue solo un toque de atención para hacernos ver q era demasiada la tralla q lleva ya esta zona.y la verdad es q no hay más q ver q en algunas zonas donde se atrancan las motos, las rodadas son tan profundas q dan con el básculante.

En fin, q yo creo q estos años de tranquilidad estan apunto de convertirse en años peligrosos para practicar por la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...