Saltar a contenido

INICIACION CONSEJOS EXPERTOS

Puntuar este tema:


unodetantostrialeros

Recommended Posts

unodetantostrialeros

Hola,pues eso,que he decidido por fin,despues de muchos años comprarme una trialera ya. Ya he salido varias veces con motos prestadas,vamos,que no soy novato,ademas vengo,y sigo con el enduro y el dh en mtb,con lo que twcnica no me falta.

Pero estoy verde en el tema,y necesito consejos de gente ya el el mundillo.

Datos como:

Con que mejor empezar,2 o 4 T? Lo que voy a hacer puede desde solo tecnica y pasos cortos como que algun dia me haga alguna excursion con amiguetes.

Mi presupuesto para la compra como para reparaciones es escaso,ya que el endubike y dh tambn me hace desembolsar dinero ,es una modalidad que hace polvo las bicis,y necesitan de mantenimiento mas habitual.

Mis salidas con la moto no seran mas que 1 vez o 2 por semana,lo demas con la bike,con lo que no la usare mucho ni tampoco le dare mucha caña para que se resienta de mi conduccion.

He visto varias por 400 y 500€, y es a lo que puedo llegar,que opinais,estaran muy cascadas? Que averias suelen tener y su coste? En que debo fijarme a la hora de cpmprarlas? Que inconveniente que no tengan documentación? A la hora de circular,solo por monte,nada de urbano ni carretera, hay problemas ir sin papeles?

Todo esto y muchas mas cosas que me dejare en el tintero,sera de agradecer vuestra ayuda a resolver las dudas.

Gracias de antemano.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Olvidate de 4t para trial y más con ese presupuesto, comprate una 2t que van muy bien para trial aficionado y suben por todos los sitios, lo que las limita es el piloto je,je

Yo te aconsejo matriculada y asegurada, que tal como esta el patio como te cojan sin documentación te meten un paquete de los buenos...

Lo normal en una trialera es que de motor estén bien, porque solo las zurran los pro y pocos pro hay..

Fijate en si tiene golpes en las barras de las horquillas, el chasis y si está muy golpeada en el cubrecarter y basculante.

Si puedes sube el presupuesto a 1000€, que ya hay cosas interesantes y más o menos modernas, porque con 400 0 500€ lo mismo te pillas algo que te va a dar más problemas.

Una 2t de trial mas o menos cuidada, tiene muy poco mantenimiento...cambio de aceite, filtro, engrases y lo que rompas en caídas ja,ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unodetantostrialeros

Pues muchas hracias kouski,la verdad es que me gustaría qué sonara la flauta con mi presupuesto, siempre se encuentra algo que se venda por necesidad, y la verdad es que si que he encontrado,aunque mas antiguas del 2000, con y sin papeles. Lo de pillarla sin documentación me echaba para atrás. Se puede matricular cualquiera de cualquier edad? El coste es el mismo?

En cuanto a cilindrada tengo un inconveniente, el carnet,no tengo ni el A1 ni el 2

Estoy en ello de sacarmelo, y en 2T si,por mantenimiento ya lo tenia pensado.

En cuanto al tema matriculado, para itv y demas,como está el asunto?

Agradezco vuestra ayuda

Tapatalk con mi LG Optimus G

Enlace al post
Compartir en otros sitios
unodetantostrialeros

Como y/o donde puedo averiguar ese problema?en la itv te lo dicen? La verdad es que asi hay pocas,con esas condiciones y en buen precio,pero bueno,a seguir buscando.

Imagino que hoy en dia ni siquiera por caminos puedes ir sin matricular

Tapatalk con mi LG Optimus G

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca una con matricula y papeles barata,merece la pena y te quitas de lios,yo he comprado una beta techno hace poco por 550€ con papeles y matriculada,que para hacer mis pinitos en trial de momento me vale y me sobra y si estiras el presupuesto a 1000 o 1000 y pico tienes motos de trial muy interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...