Saltar a contenido

Presentacion y problema con gasgas

Puntuar este tema:


xavi torres

Recommended Posts

Hola me llamo xavi y soy de tarragona, hace 2 dias he adquirido una gasgas contact 250 y la cuestion es que la palanca de arranque no tiene fuerza y no arranca. La moto la arrancaron y funcionaba pero al traerla a casa no pude por falta de compresion.

De que puede ser devido?

Gracias y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javimmx511, la cuestion es que la han arrancado delante mio y sin problemas , cuando he llegado a casa no he podido porque el pedal de arranque no tiene fuerza vaya que con la mano bajo la palanca.

Mañana probare que no sea la palanca o aguna chorrada y sino al taller que miren segmentos.

Gracias por la respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser el piñón de arranque, que se jode con bastante facilidad también. Mira de mover la palanca hasta que parezca que agarre. Si en algún momento "coge", seguramente será eso.

Yo el mío lo tengo medio comido y tengo que ir buscándole la posición. La mía para que arranque tienes que pegarle la patada desde arriba, es decir, que no apoyas la palanca hasta que notas que agarre el piñón, si no que desde el principio ya le das patada para que cuando agarre enganche con fuerza. De eso precisamente se jode el piñón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes pon la moto en un caballete, pon una marcha y haz bajar la la palanca, ¿la rueda trasera se mueve?

Si se mueve quiere decir que la palanca está haciendo girar el motor, por lo tanto falta de compresión, si no se mueve es que no llega a hacer girar el motor y es problema del piñón de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien me decanto por el piñon de arranque a un amigo en una kawa de 250 cross le ha pasado y lo que hicimos fue hacer un agujero pasante un tornillo sin cabeza y dos tuercas por cada lado asi ya no patina mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a la falta de comunicación de Toyota España de campaña de defecto del Colador de Carter, he gripado mi Toyota LDC y por supuesto Toyota no quiere saber nada, mi coche se ha mantenido cada 12.000 km y en 9 años lleva apenas 130.000, tampoco la electrónica dio aviso algúno, se paró y se murió. Asi que el que vaya a comprarse un Toyota Land Cruiser que se lo piense dos veces, sobre todo si es nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...