Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Espectacular, si... Pero a este señor dejó de interesarle el Mundial de Enduro hace mucho tiempo...

 

Estoy convencido de que no puede hacerse, pero si pudiera no le permitiría correr el Nacional de Enduro... ni a este equipo ni a ningún otro equipo oficial KTM o "Husqvarna"... soñar es gratis... 

Editado por Dhubert
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

El 4/3/2020 at 15:29, Dhubert dijo:

Estoy convencido de que no puede hacerse, pero si pudiera no le permitiría correr el Nacional de Enduro... ni a este equipo ni a ningún otro equipo oficial KTM o "Husqvarna"... soñar es gratis... 

No es un sueño, es una pesadilla y un sinsentido que solo puede pasársele por la cabeza a alguien que no sea nada miserable y que sea muy buena persona. Todo por el deporte. Yo prohibiría hasta el color de las bombonas de butano, que las repinten.

 

Maldito Pierer.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según para quién una cosas pueden tener sentido y otras no, pero no es necesaria tanta mala leche y tantos insultos con compañeros que tienen su propia opinión sobre cualquier asunto y que además difiere de la nuestra. Esto es un foro público y se puede opinar. Veamos:

 

El Campeonato Nacional de Enduro, no es el Campeonato del Mundo de Enduro.

El Campeonato Nacional de Enduro, no tiene el mismo nivel que el Mundial de Enduro ni por asomo. En ningún sentido: ni técnico, ni deportivo, ni competitivo.

El Campeonato Nacional de Enduro, no sustituye al Campeonato del Mundo de Enduro en ningún caso.

 

Nunca compensará una cosa por la otra por mucho que se quiera. Este piloto y su equipo tienen un nivel técnico y competitivo muy por encima del resto, por lo que no tiene sentido en un campeonato Nacional. García tiene lo que él ha querido o las personas que lo aconsejan o las personas que lo han “arropado” (como dijo el Sr. Cesar Rojo…)

 

Por tanto lo que busca este piloto no lo va a encontrar en el Nacional de Enduro por que está en el Campeonato del Mundo de Enduro que es donde debería estar y en ningún otro sitio. Y todo lo demás son zarandajas cuando no miserias humanas… Es lo que quería decir, pero con otras palabras...

 

Y todo esto sin nombrar a la FIM, ni a las WESS, ni al maldito Pierer… Que podría...

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Bonita zona y cambiante en seco es mas o menos normal pero en mojado se crea un barro blanco que parece hielo o incluso peor e el 87 corri el europeo y el primer dia bien pero el segundo dia , la crono se hacia a en 5 minutos el primer dia y el segundo de 10 a 15 minutos una locura , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

 

 

A¡En estas dos carreras estube en la de Andorra  con Despres coincidi y con los de GG , el ex dueño de KM2 hacia años que no lo veia  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese día en el Segre estuve yo. Sale la trislera de Tiurana.

 

Y sale el inclito Rodrigo Thain que luego fue piloto de Gas Gas. Este acabo de equilibrista cascadeur  en un espectáculo de Euro Disney. Si habéis estado por allí y habéis visto el espectáculo de coches y motos, con fuego, tiros, saltos, caídas y esas cosas, allí está el tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...