Saltar a contenido

preparación ciclomotor


alfredo_rm

Recommended Posts

puf yo no quiero desilusionar pero no puedes comparar la calidad de un malossi o un polini de aluminio de 50cc hecho para carreras, con un cilindro de serie, de hierro, hecho para durar. cilindro, rotor y cigueñal ya van 600 euros, admisión y carburador otros 150 poniendo un caburador réplica pwk, escape hay mas variedad, embrague 60, cambio... ni idea.

tu ya has corrido este año o empezarías el año que viene? yo competí un año en 50cc y 2 en 70cc, y los motores de menos cubicaje me dieron muchisimos mas problemas, yo hace poquito que me desvinculé de las carreras y no tengo muy claro lo que quieres hacer. preparar solo el motor, es lo que te cobre el preparador y habrá mucha variedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y cuanto puede salir preparar un am6 de serie? vaya sacarle el maximo rendimiento con las piezas de serie limando transfer etc.. no me importaria mandar un motor a hacer...

seguramente tendre material de ocasion con una o dos carreras aqui por el taller de cuando teniamos los equipos de velocidad. si quieres te miro lo que tengo, pero enterate bien de que puedes y no puedes cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es relativo, dependiendo de las medidas te ira bien una caja de laminas o otra, es como el escape.

lo mejor es que te pongas en contacto con un preparador y te hagan un motor. por que limando aqui y alli y metiendo piezas casi vas a perder mas que a ganar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...