Saltar a contenido

Aceite caja cambios 2t


Lort

Recommended Posts

Buenas, en el manual de mi moto aconseja Agip 5w40 pero no lo encuentro y lei que el Motorex es muy bueno pero estube buscando y me llamaron la atencion cuatro:

Motorex gear oil10w30 ->18€

Motorex gear oil racing 10w40 -> 18€

GRO gear trans 10w30 ->10€

Castrol MTX 10w40 -> 7€

cual es vuestra opinion, es una Huski SMS 125 2t y me interesa saber tambien cada cuanto tengo que cambiarlo porque he leido 500-1000km.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la respuesta, tu provaste alguna vez el GRO? es que tengo que pedir algunas cosas mas por internet y solo tienen ese y el Motorex el Castrol no

Hay una mínima diferencia de "resbalamiento" entre ellos, que según tengas el embrague te va a parecer "que si éste arrastra...", "que si con éste parece que quiera patinar...". Pero eso lo condiciona el estado del embrague (con aceites de la misma viscosidad). Por eso a cada uno le va mejor una cosa.

A mi personalmente me gusta mucho mas el ATF, y el que mas he usado últimamente es el ATF 134, original Mercedes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias y el ATF es lo mismo que hablan por ahi del Dexton o algo asi no? donde lo puedo conseguir y a que precio mas o menos?

Dexron II o superior, en cualquier tienda de recambios de automóvil, y por bastante menos de 10€ el lt

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale gracias, y la tipica valvulina de las cajas de los coches no valdria?

Pues por valer vale casi cualquier cosa, desde aceites de motor monogrado, pasando por todos los aceites de motor (excepto energy conserving) y la mayoría de aceites de transmisiones 75W, 80W, que no lleven moly en exceso ni sean muy viscosos pero... no entiendo como empiezas preguntando "que es lo mejor", y ahora que ya te han respondido en varios post que el ATF, "ahora vamos a ver si vale la valvulina..."

Tu sabes cuantos posts hay de lo mismo?

Puedes dar gracias a que la gente te responda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale si jaja tienes razon, creo que me decidire por el ATF pero nadie me respondio a la otra pregunta, la de cada cuanto cambiarlo

Las propiedades del ATF duran un huevo, lo cambias mas por eliminar el ferodo del embrague que otra cosa.

Unos 1.500 kms o incluso mas, aunque hay quien sale todas las semanas y lo cambia dos veces al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...