Saltar a contenido

asta los huevos de los quad

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    8

  • duende

    5

  • jorgeCR250

    4

  • keTaManue

    4

  • 2 weeks later...

Los quads están de nuestro lado y eso no tenemos ke olvidarlo, de acuerdo ke hay veces ke se pasan pero nosotros tambien somos la rehostia otras veces.

No nos tiremos piedras a nuestro tejado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas amigos en el rally t.t de fuentes algunos de los corredores se salieron del camino porque estaba mal y cruzaron un sembrado...tanto en moto como en quad y 2 aficiconados el sabado ala ora de prologo los vimos pasar un amigo yyo por un sembrado era una moto y un quad......solo quiero decir con esto que si porque este el camino malo tenemos que joder sembraos luego nos joderan anosotros........saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto destroza mas en menos espacio al mandar más potencia a la rueda por llevar sólo una y normalmente tienen mas tacos, lo cual "destroza más"

y eso quien te lo ha contao??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo decir una cosa. No estoy ni con uno ni con otro, pero en la zona donde vivo somos un grupo de quads y otro de motos.

Pues eso, como todos somos amigos kedamos con ellos en que para no toparnos en las salidas unos iriamos por una zona y otros por otra, y que al tiempo nos cambiariamos. Pues aora por el camino que ivan los quads no podemos pasar las motos. Esta totalmente destrozado, todo con arena suelta y unas roderas impresionantes. Es super dificil ir en moto por ahi. y lo peor, el camino que ivamos nosotros estaba bien y como les toco luego a ellos ir por aki pues se lo han medio cargado tambien.

Menos mal que hace 3 semanas o así han decidido federarse e irse al circuito, por lo menos lo han reconocido y nos han dicho que yendo por caminos con los quad se cargan demasiado todo y con ese bicho se arriesgan a llebarse por delante lo que se ponga.

Ahora habrá que esperar un tiempo a que se sanee todo...

Una moto NO destroza mas que un quad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo de los quads, a parte de la moda que ha tenido, parecida o superior a la que tuvo el enduro desde el año 2000 más o menos (recordaos que hay muchos endureros que venís de aquella moda y ahora pareceís las madres del enduro, y que lo paristéis vosotros, la misma que ahora nos jode de los quads y que gracias a dios va a menos) a lo que iba, que lo que no entiendo, es la puta manía de los quads por hacer las mismas zonas que hace una moto de enduro.

En mi zona las trialeras son de medio metro, un metro a lo sumo, dos como algo excepcional. Ahora me contáis que coño pinta un quad en un sitio de estos.

Alguno dirá: suben por cualquier lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sa jodio, y un hummer también, pero no es el sitio. Y hacer el burro por hacerlo es gilipollez, a parte que luego tenemos las consecuencias: DICHOS SENDEROS SE HACEN MÁS GRANDES, LA MALEZA COLINDANTE SE VA A HACER PUÑETAS, Y claro luego llega el autóctono que lleva pasando 50 años con las vacas, y que ha compartido el sendero o trialera con las motos toda la vida, y se caga en la madre que parió al subnormal que hizo aquello. Cree que son las motos, llama al seprona, y hostias para todo el que pillen pasando, moto, quad, o patinete con motor.

Y yo también estoy hasta los cojones de los quads.... que tengo unos fenómenos del pueblo de al lado, que son para echarlos de comer a parte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos por donde pasamos hacemos surcos y luego cajorros cuando llueve a noser que las motos sean pequeñas

mi moto en un pecho hacia arriva puedo clavar la rueda tasera mas de 10 cm y eso le duele al que sea

y los cuak van peinando la superficie sin clavar tacos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto por el camino pasa por un sitio distinto cada vez que pasa, un quad, bueno todos los quad, cada vez que pasan pisan siempre el mismo sitio, no les queda otra si el camino es estrecho. De ahí las roderas, y allanar no se yo si allanan mucho, por lo menos por nuestra zona todo se queda suelto, parecen arenas movedizas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las motos por donde pasamos hacemos surcos y luego cajorros cuando llueve a noser que las motos sean pequeñas

mi moto en un pecho hacia arriva puedo clavar la rueda tasera mas de 10 cm y eso le duele al que sea

y los cuak van peinando la superficie sin clavar tacos

Pero vamos a ver duende, tu moto, en plano, peina al igual que un quad. Cuesta arriba, tu moto escarba igual que un quad, o que pasa que los quad suben peinando las cuestas?????????

Que es de pero grullo coño!!! que tiene 4 ruedas, dos motrices, con unos anchos astronómicos, con tacos, muchos más que los nuestros, que suelen ser 4T en su mayoría (más tracción) y que rondan los 50 jakos la mayoría, y que pesan el doble que una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y yo también estoy hasta los cojones de los quads.... que tengo unos fenómenos del pueblo de al lado, que son para echarlos de comer a parte

Lo que tu tienes son unos subnormales de vecinos con quad, al igual que yo los tengo con moto. Y son estos últimos los que joden todo por mi zona.

Y que se nos quite de la cabeza que los quad y las motos son compatibles para realizar ENDURO. Se pueden realizar salidas domingueras por caminos(tipo raíz) y almorzar en buena armonía todos, por que al fin y cabo de eso se trata(Por lo menos para mí).

PD: Cada uno tenemos lo que nos merecemos, al enseñar rutas a gente que no se lo merece y no aprecia. Cuando destrozan una zona se van a joder otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si tu di lo que quieras que nosotros salimos 4 o 5 motos y los guardas tiran detras haber donde nos metemos y nos lo dicen y se ve destrozamos los caminos

la moto mas chica la mia 450

y e salido con cuak y mi moto hace mas daño

digas lo que digas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...