Saltar a contenido

asta los huevos de los quad

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

estoy arto de ver rodadas de quad( y no por salirse de una curba)por campos sebrados,labrados o en barbechos,y por culpa de muxos de ellos las limitaciones nuestra sean cadavez mas.

lo que yo tampoco entiendo como los cacharros esos esten matriculados como vehiculos agricolas y no cumplan las normas quede verian cumplir como los tractores etc.nosotros los de las motos nos tenemos que esforzar en sacanos el carnet de moto aciendo su teorico y su practico siendo que ellos con el carnet de coche ya les vale para llevar los cuatro patas esos que llevan que no sirven mas que para destrozar el monte y los caminos.

un salundo a todos los moteros

:twisted: STOP ALA MATRICULACION DE LOS QUAD COMO VEHICULO AGRICOLA :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    8

  • duende

    5

  • jorgeCR250

    4

  • keTaManue

    4

lo primero amigo ktm2008 es decirte que este post ya existe. no lo repitas porfavor que ya hubo mucha polemica. segungo, no generalices, tercero yo soy de moto y la verdad que tambien veo muchas rodadas de moto en sembrados y etc. y lo cuarto me parece una pataleta casi sin sentido al menos en la forma de la que nos loo expresas.

P.d no quiero malos rollos aunque mi mensaje parezca borde, para nada es mi intencion.

saludooosssss !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui tio, Los quad estan de nuestro lado, lo malo son algunos inconcientes que no saben llevarlos, no todos son iguales, Lo que tienen que hacer los quad es no destrozar mucho con esos redunes que tienen,

Yo se que por culpas de algunos no an fastidiado un poquito el tema, pero que le vamos hacer, yo te comprendo tio, pero date cuenta que por unos cuantos pagamos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quad= payasos en "moto" segun tu......

motos= payasos , locos , irresponsables , etc..... segun el pensamiento comun que tiene la gente de los moteros.....

motos y quad: estamos en la misma guerra asi que no nos ataquemos los unos a los otros. No les hagamos pagar justos por pecadores que lo mismo nos pasa a nosotros con el resto del mundo...

pd1: en españa quien va en 2 ruedas es malo... pero en 4 ruedas es mucho peor asi que a por ellos!!! :lol:

pd: TONTOS HAY EN TODOS LOS DEPORTES!! este no es especial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranki colegui que yo por ejemplo soy motero desde mucho

y estoypensando en pillarme uno aparte de la moto

lo suyo es que no cierres muchas puertas que no sabes lo que termina comprando tu

nunca puedes decir de este agua no vevere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante no es la flecha, si no el arquero.

Con eso quiero decir que lleves el vehículo que lleves, lo que hay que hacer es ser responsable y no hacer enemigos que luego se pongan en nuestra contra.

En el monte se puede pasar muy bien sin prejudicar a nadie si cumplimos unos cuidados mínimos llevemos la montura que llevemos. :)

De nosotros depende que esto vaya a mejor o a peor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor me voy a callar porque no quiero que me baneen del foro. Si no ivas a ver tu, que cojones tienes que meterte con los quad, metete con el que haya hecho las rodadas, no con todos los quadtreros, porque me parece que hay muchos quadtreros por el foro, lo siento pero estoy hasta los cojones de gente como "ktm2008"

http://www.endureros.com/postlite39683-.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo digo esto porque ami mejode muxo,no digo todos los quad tampoco digo que no alla motos pero que simple mente que la gente se mentalice que porque aellos les apetezca o se equiboquende camino o por atajar estan jodiendo a otras personas que viven del campo en tre ellos mi familia....

no la queria liar solo queria que la saber lo que la gente opinava

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver tu jorge ignorante de la vida lo primero si cres que son pallasadas no escrias....lo segundo situ vivieras del campo no te aria ni puta gracia que te jodieran los sembraos asi que antes de ablar piensa en los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DIOSSSSS QUE GENTE MAS IGNORANTE!!!!!! en serio pensais al escribir PAYASADAS como estas!!??? hay gente para todo.... salu2.

PD: al escribir en mayusculas se supone que se grita :wink:

A quien te refieres?

Y otra cosa... como se puede ver por el campo la mayoria de "surcos" y destrozos de un camino estan hecho sólo de un carril, quiero decir, son una zanja... y las hacen las motos!!! no los quads! ademas la moto destroza mas en menos espacio al mandar más potencia a la rueda por llevar sólo una y normalmente tienen mas tacos, lo cual "destroza más"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver tu jorge ignorante de la vida lo primero si cres que son pallasadas no escrias....lo segundo situ vivieras del campo no te aria ni puta gracia que te jodieran los sembraos asi que antes de ablar piensa en los demas

Aquí mucho habla la gente pero estoy seguro que tu tambien te metes con tu moto en los sembraos que no son tuyos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jorge yo no soy de esos que me gusta joder la vida de los demas porque se la jodan ami familia, que yo se lo que hay y no pienso en atajar.yatedigo yo que si tu familia viviera del campo no te aria ni puta gracia que lo hicieran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...