Saltar a contenido

asta los huevos de los quad

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

wenas amigos el otro dia un conocido mio que anda en quad me dio la razon sobre este tema...el sale con un grupo de amigos con motos y quad y me dijo que se aburria de ir detras de las moto y se puso a adelantar alas motos pon un sembrao y que los 2 quad que le seguian a el hicieron lo mismo o parecido........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    8

  • duende

    5

  • jorgeCR250

    4

  • keTaManue

    4

lo siento ktm2008, no voy en kuad, eso que conste, pero la ley de montes esta puesta por PERSONAS COMO MI TIO! al que no le gustan que ENTREN en MI finca y PUTEEN al ganado, al fin y al cabo de esto vive mi familia!.. esto va tanto por las personas con kuads como por los endureros... si veis coto privado de caza significa que es privado y que el que caza va a por vosotros no a por lo animales.

pd este ladrillo viene porque el año pasado en verano alguien tuvo un accidente en mi finca y quemó 150 hectáreas.. fite que gracia.

ESO SI, SI LO CONCERTAMOS PODRIAMOS QUEDAR Y DAR UNAS WELTECILLAS POR HAY.. JEJE

eso no es una reprimenda, pero la culpa la tenemos todos, QUIEN MAS QUIEN MENOS, PERO TODOS

KUADS +MOTOS vs POLITICOS CABRONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo perfectamente a aquellos en los que se ha generado un malestar por esos cuatriciclos pues es cierto que un número "indeterminado" de usuarios que compraron uno de esos ejemplares nunca tuvieron relación alguna con este mundo lo cual convierte a "bastantes" en unos auténticos irresponsables, por el desconocimiento de unas pautas sobre el comportamiento que no han de estar escritas en ningún sitio o contempladas en alguna ley, quien sabe ...

En fin, entre todos podemos quitarnos de encima esa lacra de que estamos locos y somos unos desconsiderados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si veis coto privado de caza significa que es privado y que el que caza va a por vosotros no a por lo animales.

No entiendo mucho de Leyes, pero un Coto Privado de Caza no significa que no se pueda atravesar un camino con servidumbre de paso. Un coto es una zona con un derecho restringido para cazar, no para transitar.

Respecto a lo de ir a por alguien con un arma, tiene un nombre y es tentativa de asesinato, asi que por favor, tengamos cuidado en lo que escribimos.

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso pero casi siempre que coincido con algún grupillo de quads en alguna gasolinera siempre hay varios que salen haciendo caballito. ¿eso es un ritual quadtrero, o simplemente es que un porcentaje alto de quadtreros no está bien del coco?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas amigos el otro dia un conocido mio que anda en quad me dio la razon sobre este tema...el sale con un grupo de amigos con motos y quad y me dijo que se aburria de ir detras de las moto y se puso a adelantar alas motos pon un sembrao y que los 2 quad que le seguian a el hicieron lo mismo o parecido........

saludos

Diles de mi parte paisano que se apunten al Nacional de Raids, a la Baja (o similar),

a ver si alli corren tanto y adelantan a las motos y a los coches :roll:

No se ¿puede? generalizar, pero ........ recogemos lo que sembramos :!:

(lo mismo que el agricultor de marras)

P.D.

Hasta, HASTA :idea:

asta_g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kidnarafa, creo que no me has entendido bien... (es que no quiero reencores), un coto privado de caza no puede tener servidumbres de paso aunque la gente pase, pero la ignorancia de las leyes no te elude de un delito (tipica frase de un picoleto cuando va a por ti) jeje

lo de que el cazador va a por ustedes es una manera de decir que a las personas que vivimos del campo nos revienta que pasen las alambradas asi por la cara, no se si aqui alguien lo hace que espero que no.

si queda alguna duda te la resolveré sin problemas pero por favor no quiero reencores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única forma de acabar con esta lacra es pasando de bobos, subnormales y pallasos, ya sea en quad, moto, bici ó a pie. En mi grupo los habituales somos 4-5 motos y en alguna ocasión 1 compañero con quad.

Y salgo a disfrutar, no a destrozar. Si de partida eso la gente no lo entiende ya apaga vámonos.

Él único "pique" que tenemos es ver cuanto tardamos en parar a coger un respiro, de carreras pocas, de gilipolladas las mínimas y de manguerazos con el gas pocos. Semanas atrás coincidimos con varios quadtreros y viendo el plan que llevaban (cruzadas a saco en sendas sin visibilidad...) con no volver a salir más con ese tipo de gente listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok Guishermo, gracias pro tu aclaracion.

En cualquier caso, sigo insistiendo, en mi zona, hay muchos cotos de caza marcados con el cudro negro y blanco, y los caminos siguen existiendo. CAminos que son antiguas vias de comunicacion entre pueblos, no Pistas forestales.

Creo que una cosa es una finca privada que ademas este clasificada como coto y otra un coto en un terreno publico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTE FORO ME HA TOCADO LA VENA; HE TENIDO QUAD Y TENIDO MOTOS. AHORA TENGO MOTO. ADEMAS SOY CAZADOR.

El que ha abierto la polémica (ktm2008), que además muestra una ignorancia ortográfica que no se si es intencionada o le viene de serie, generaliza, como decís todos, por una simple rabieta desde el mas absoluto desconocimiento de la causa. Alegaciones:

1.-Si un quad hace doble rodada que una moto será por que es mas ancho, y lo mimso que al de la moto le fastidia pisar un sembrao, también le fastidia al del quad,

2.- "Payasos" es un oficio de mucha honra. Irresponsables hay en todos los deportes y situaciones de la vida.

3.- Al ser cazador y estar en contacto con agricultores de continuo, os manifiesto que les hace menos gracia un jabalí destrozando un sembrao que una rodera de una moto o quad (que sepáis que hasta que la planta hasta que no encaña, no sugre ningún daño) Tal es así que los mismos tractores la tienen que pisar para pasar los diferentes aperos.

HAYA PAZ que para dar guerra ya están el seprona y los politicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asfaltono, sin ser cazador (pero si conocer el entorno por familiares y amigos) y sin tener quad (pero si he salido con varios algunas veces o me los he encontrado por ahí), estoy muy de acuerdo contigo, pero si me lo permites, hay que puntualizar.

- Las rodadas. Cuando he salido con quads y ha habido que abandonar el camino o vereda por el motivo que sea (nos hemos perdido, enlace, etc) y ha habido que coger ese caminito típico que nos encontramos en el campo (hablo del monte, no de la llanura) que está hecho por el paso de animales de pastoreo, bicis, senderistas o motos de enduro...cuando pasa el quad, es como si pasara una apisonadora, ya que además suelen ir dándole al gatillo seriamente, y la erosión que provocan es muy superior al de una moto.

De todos modos, tampoco creo que el tema de la erosión sea el único problema. Mis experiencias con los quads (de los que han salido conmigo y de los que me he encontrado por ahí) es que siempre van a escape libre, adelantan en sitios de poca visibilidad, no guardan distancia de seguridad (llevarlos detrás es una locura), atravesando pueblos pasan a todo trapo...es un problema de actitud.

El porqué de está actitud (ojo, me refiero a una serie de quads, que algunos habrá que no, y ni los ATV, que suelen ir en otra actitud), sería para tratarlo aparte, pero me imagino que tiene mucho que ver que el quad es diversión accesible (por el carnet, y porque no requiere mucha experiencia para darle al mango) y algunas cosas más...

En fin, hoy día, todo es accesible a una gran mayoría, y determinados instrumentos en manos de quien no sepa utilizarlos adecuadamente, trae problemas para el colectivo que siempre los usó con coherencia. Nos pasa también en las motos de carretera (jóvenes sin experiencia con maquinones haciendo locuras) o con los coches (yo he vendido mi 330 ci harto de que me parara la GC y me mirara el coche enterito creyendo que era el típico pirulero...)

Como en todo, la solución está en la educación: se puede pasar bien haciendo lo que uno quiera hasta que se empieza a molestar a los demás.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asfaltono, tu texto está muy bien colocaíto y y bien presentado, pero me parece a mí que está fuera de contexto, me parece que eres más cazador que endurista (alomejor me equivoco), porque decir que los agricultores prefieren que pasen los quads pisando los sembrados a que pasen los jabalíes.........., no sé, yo no soy agricultor, pero en éste foro si que los hay, que opinen ellos. El calificativo de "payaso" es una metáfora que se emplea y hace mención al que hace "payasadas" y no para hacer menosprecio a ninguna profesión. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto four strokes. Una cosa, yo no me refiero al jábalí pisando la finca, sino al jabalí comiendose lo que hay plantado en la finca, que es muy diferente.

En cualquier caso, me agradan vuestras respuestas; son de gente razonable.

Un saludo a todos y viva el enduro!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...