Saltar a contenido

asta los huevos de los quad

Puntuar este tema:


lazaro91

Recommended Posts

ignorante de la vida?? xd!! lee lo que has puesto andaa!! yo cada vez que lo leo me siento mejor conmigo mismo.... me hace ver que sea lo que sea siempre queda gente como tuuuu!! xd!!

pd: no voy a entrar mas al trapo es una perdida de tiempo , salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    8

  • duende

    5

  • jorgeCR250

    4

  • keTaManue

    4

jorge yo no soy de esos que me gusta joder la vida de los demas porque se la jodan ami familia, que yo se lo que hay y no pienso en atajar.yatedigo yo que si tu familia viviera del campo no te aria ni puta gracia que lo hicieran

Y que te hace pensar que yo por llevar un quad si me gusta joder? me conoces a caso para saber como monto? y por donde monto?

No generalices por favor, no todos somos iguales. Deberias hablar de que estas harto de cuatro irrespondables que montan en tus sembrados en la maquina que sea, por que creo que los quad no van solos, que los lleva alguien. Alguno somos deportistas, no delicuentes.

Por cierto hay videos por ahi de motos en trialeras en medio del campo sin camino ni rodada ninguna y no te veo criticarlo, es decir van campo a traves y no te parece mal o no lo expresas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que hay jilipollas que llevan quads y que llevan motos de dos ruedas... Pero también tengo claro que un quad destroza mucho más que una moto, pero se que hay mucha gente que le da un uso correcto a sus quads (pistas).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cala, calma, al fin y al cabo tanto moteros como quadteros queremos ir al campo a andar, tanto en unos como en otros grupos siempre hay alguno que hace barbaridades y nos trae los problemas que tenemos. Solo podemos recriminar a los desaprensivos, no hay que generalizar. Tiene que ser muy divertido ir motos y quads en un mismo grupo, al fin y al cabo el objeetivo es el mismo, pero con diferente montura. A disfrutar, y paz!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cala, calma, al fin y al cabo tanto moteros como quadteros queremos ir al campo a andar, tanto en unos como en otros grupos siempre hay alguno que hace barbaridades y nos trae los problemas que tenemos. Solo podemos recriminar a los desaprensivos, no hay que generalizar. Tiene que ser muy divertido ir motos y quads en un mismo grupo, al fin y al cabo el objeetivo es el mismo, pero con diferente montura. A disfrutar, y paz!!!!

un 10 para ti!!! ojala fuese a si todo el mundo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay indios para todos los gustos tanto en motos como en quads como en todo terrenos como en cosechadoras como en...

No se puede generalizar el tema, cada uno es responsable de lo que hace y no el vehiculo que lleva.

Saludos

P.D.: en todos los lugares se cuecen habas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he ido por caminos (no estoy hablando de monte a través sino por caminos) con moto coche y he ido detrás de quads, y sinceramente, eso de que cualquiera de esos vehículos destroza un camino, na de na, si el camino esta seco, no se destroza nada, es mas muchas veces se queda mejor pues se rebajan las roderas que se formaron con el barro, pero si ha llovido y hay narro, el camino lo destrozan ya sean motos coches quads,... y lo que mas los tractores que dejan surcos de 40x40...

Asi que ese argumento de que las motos o los quads destrozan los caminos solo es fruto de la ignorancia.

Otra cosa es el cretino de turno, que va en un vehículo sea el que sea y como le resulta mas cómodo ataja por el centro de un sembrado, aunque también hay que matizar, pues existe el agricultor que esta arando y sembrando y como le resulta mas cómodo seguir, que levantar todos los aperos y al final el camino de servidumbre acaba sembrado y desaparece el paso, entonces claro para ir por el camino hay que atravesar el sembrado, por que el camino pasaba por ahí...

Por fín alguien que sabe lo que dice y habla con razón!!! exactamente motos, quads coches y tal destrozan un camino igualmente excepto por ejemplo los tractores que dejan unas zanjas de la ost....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........ Tiene que ser muy divertido ir motos y quads en un mismo grupo, al fin y al cabo el objeetivo es el mismo, pero con diferente montura. A disfrutar, y paz!!!!

Te confirmo que si es divertido, nosotros salimos motos y quads :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, payasos y fantasmas que aparecen y desaparecen como el guadiana, los hay en todos los grupos de quads y de motos, que son los que aparecen una temporadilla para hacer el capullo y al poco tiempo venden su vehículo y siempre quedamos los de siempre, pero en éstos intervalos de tiempo hay que reconocer que los que más han destrozado sendas- trialeras son los quads por intentar meterse por donde van las motos de enduro SEAMOS REALISTAS lo que está claro es que por los caminos y pistas el daño es nulo ya seas un descerebrado en moto o en quad, por ello no dilapidéis al autor de éste post porque en parte lleva razón. Lo que digo es con propiedad y pruebas porque yo no se en vuestras zonas de montar no sé cómo las tendréis, pero en la mía desde que empezó la moda de los quad, lo poquito que tenemos no se parece en nada a lo que había, ya que hasta la más pequeña trialera se ha borrado la trazada de 40 cm. para convertirse en un socabón que en algunas zonas tienen más de 3 metros de diámetro. Saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas fourstrokes y gracias por comprenderme si la la familia de alguno que a escrito en este pos tubiera tierras me cromprenderia...porque lo que no es normal que un quad se salga en una curva y envede evitar joder lo menos posible, para dar la vuelta agan un trompo, que tambien abra motos no digo que no pero yo salamente evisto rodadas de quad...cuando vea una moto oslo comentare.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien vivo en parte del campo y no se puede generalizar para nada, estoy totalmente de acuerdo con fourstrokes en lo que dice de los quads y se que hay gente de todo tipo en todos los sitios, y ktm2008, un dia viste las marcas de un quad, pero seguro q algun dia veras tambien las marcas de alguna moto. Sólo decir que ante una tierra sembrada lo que hay q hacer es el menor daño posible si no se puede evitar pisarla aunq solo sean las lindes, ir despacio para solo PISAR el terreno y no arrancar la semilla o lo q haya al abrir gas, q es lo que hace daño. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...