Saltar a contenido

DTx en circuito


ALELUYA

Recommended Posts

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero ya que tengo fotos nuevas pues las cuelgo.

Son de la primera vez que entré en un circuito y decir que me lo pasé impresionantemente bien. La DT es queda un poco cortilla... comparandola con CRF's, YZf's 450 y demás que eran lo unico que había, pero para pasarlo bien y hacer la cabra un rato está de cojones!

A los que tengais la X os lo recomiendo...

La pista estaba un poco mojada ya que había un poco de niebla tocapelotas... pero agarraba bastante bien y más por llevar neumáticos de série que son más bien malos...

tsssop7.jpg

zoom1kz0.jpg

dsc02565qv4.jpg

Mi fotógrafo tenía 9 años xD así que no lo hizo mal. :roll:

POR CIERTO, si a alguien le interesa, la moto está en venta, aunque en este foro supongo que ya la teneis todos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALELUYA, me voy ciontigo a dar unas vueltas jejeje.

Bonitas fotos, aunque podrias poner mas, eso si tienes. Otra cosa, llevas los neumàticos de serie?

Saludos!

No tengo más.. hacía mal tiempo y me hicieron pocas.

Los neumáticos son los de serie y con 11.000 kilometrillos encima :twisted:

Si alguien de Barcelona o alrededores quiere ir un día que me avise que vuelvo a apuntarme :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

MUY wapas, las fotos!!

te recomiendo, que el embrage lo cojas con un dedo, o como mucho dos, pero 3 para mi es escesibo, solo es un comentario, no te lo tomes a mal,

para frenar fuerte, despues de una larga recta, utiliza dos, para frenar menos, uno

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que wapa q envidia yo tengo la r y estoi pensando en cojerle unas ruedas de sm para poder ir algu dia a hacer puertos o algo espero que si las consigo me lo pase tan bien como tu jeje.

gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...