Saltar a contenido

Fiabilidad productos Ali Express?

Puntuar este tema:


Qqdrilu

Recommended Posts

Buenas a todos,

Os escribo porque he visto que en la web Ali Express tienen un montón de productos de motocross y enduro. Los precios són baratísimos aúnque desconozco cual es la calidad del producto. Yo he usado esta web para comprar otra clase de productos y la verdad es que no es ninguna estafa. Los productos vienen de China y tardan entre 2 y 3 semanas a llegar pero te ahorras un montón. Mi duda es, en cuanto a los productos de moto álguien tiene alguna expreriencia?

Os dejo un enlace para que podais ver lo que venden:

http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=motocross&catId=&initiative_id=SB_20131106012322

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cr_125_97_mejor

    5

  • CH22

    3

  • lux1566

    3

  • Detacos

    3

Hombre si vas a comprar una camiseta u una equipacion pues si, pero si piensas comprar protecciones yo no me la jugaba.Las que aqui compramos a precios mas elevados supuestamente pasan controles de calidad de la UE y asi y con todo con alguna caida fea te haces mucho daño con esas de china no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te fijas los productos son de marca: LS2, Thor, Acerbis, Dainesse, etc El problema no está en la calidad de los productos.

El problema está en las aduanas, que si te paran el paquete y lo inspeccionan, te meten la clavada.

Por otro lado... tampoco parece tan barato... hay cosas a buen precio, pero sumando portes, se queda mas o menos como aquí.

Teniendo en cuenta esto, yo no me la jugaría a que te clavaran en aduanas a no ser que te costara 3 veces menos que aquí y no veo ningún precio que ronde eso.

Un ejemplo:

Casco LS2 MX456 en España... 147.95€ el primer sitio que me ha salido sin rebuscar precios.

http://www.virtualracingmotos.com/virtu ... uareg.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Casco LS2 MX456 en China... 171$ = 126.52€

http://www.aliexpress.com/item/Free-shi ... 94666.html" onclick="window.open(this.href);return false;

21.43€ de diferencia... como te paren en aduana te meten... 126.52 +21% IVA = 26.57€ y no sé si algo mas además del IVA, me parece que si.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre un movil chino y mi sorpresa llego en efecto al recogerlo,60€ de aduanas que no me esperaba,aun asi ,estoy contento,pero porque vale 3 veces menos que uno igual comprado en España "de marca".

Pero como dice el compañero,para ese ahorro tan pequeño,no te la juegues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tres cuartas partes de lo mismo con una action camara china.

Pero con los precios que tiene da ganas de comprar algo al menos para probar. El precio de los cascos es flipante pero claro, cualquiera juga con la calidad de los mismos...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mayor problema es la aduana, por lo demás no tienen porque ser de calidad inferior ya que en producción dudo mucho de que hagan tiradas de distinta calidad, el producto es el que es y pasa las inspecciones que pida cada país, si ese mismo producto está en sepan con las mismas características será de la misma calidad, otra cosa es que sea una falsificación ahí ya está la buena fe del vendedor ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
cr_125_97_mejor

Vamos a ver porque yo estoy viendo la posibilidad de comprar una Ktm 350 F en alibaba, la cuestión es que la moto supuestamente esta en Indonesia y cuesta con envio incluido 1800.euros...asi que no se que decir porque no se por donde empezar a investigar la empresa que la vende no es vendedor gold, pero por propia experiencia se que un vendedor gold paga bastante por serlo en alibaba y al precio que venden las motos no se por que tendrian que hacerlo ademas estan fuera de china y no se si los investigarian como a los vendedores de este tipo dentro de china, bueno por otro lado el vendedor lleva dos años en alibaba y no ha sido betado todaví,, se de sobra que al llegar a españa tendre que pagar el arancel del 2,5 % y el iva de 21% pero eso supondría un incremento de 500 euros mas o menos asi que cualquiera puede darse cuenta que la moto sale a superganga...

Dejo los link a las motos, por si kereis pedir precio e invertigarlo...

http://m.spanish.alibaba.com/p-detail/2 ... 18533.html

http://m.spanish.alibaba.com/p-detail/2 ... directed=y

Buscando en google tambien aparece y hay de todo tipo de motos

Por la smr 450 me han pedido 2300, en fin, yo se que alli 2300 y 1800 euro seran mucho ademas no se siseran comerciales de alguna fabrica o algo asi, pero lo unico que busco publicandolo es consejo para saber si puede ser en vez de una superganga un supertimo, jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy harto de comprar en aliexpres y todo es una mierda. Camisetas, guantes, pantalones para usar unos meses y luego tirar no están mal pero sabiendo que es para tirar.

Una vez compré unas estriberas y en la primera salida se me partió la izquierda y al rato la derecha jajaja. Por supuesto ni se me ocurre cascos, protecciones y una moto vamos ni loco .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cr_125_97_mejor

Hasta ahora lo unico que me han enviado son dos fotos de mierda jajaja, les he pedido referencias comerciales y numero de tributador de impuestos y otras cosas y no me han dicho nada de nada, solo que no me preocupe...jejeje por lo menos les he respondido que me envien una foto de la moto con mi numero de telefono y nombre para yo por lo menos ver que la tienen de verdad...ademas de una cuenta paypal para ir sobre seguro...

Ninguno teneis experiencia con esto y no os han contado ningún conocido nada de esto??

Pues a mi se me ocurrio porque otras veces he ido corto de perras y he querido comprar una moto china y busque tambien ktm apareciendo esto...

Venden de muchos sitios tambien hay rmz 250 a 3000 y 450 a 3500 mas 300 euros de envio...

Si fuera verdad me quedo con la exc por 1800 joder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...