Saltar a contenido

asientos valvulas admision crf


Recommended Posts

Hola!pues nada que estoy restaurando la crf 450 2002 y bueno ahora estoy con las valvulas el caso es que decidi cambiar las valvulas de titaneo por unas de acero y las de titaneo tenian una pastillas de 0.20 y 0.80!!y e vuelto a mirar el reglaje sigue dando unas pastillas muy pequeñas...entonces me imagino que tendr

e que encasquillar unos asientos nuevos..no estoy muy al dia en este tema si podeis ayudarme os lo agredeceria,si sabeis algun sitio para enviar la culata a cambiar asientos estaria bien.un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, con 0,20 y 0,80 milagro que no se han partido ya las válvulas. El límite para cambiarlas en esa moto era pastilla de 100, y luego a partir del 2005 más o menos subieron el límite de tolerancia a 120 por los "problemas" que hubo con las primeras CRFs

Pastillas pequeñas a que te refieres?? Porqué suele ser los normal en torno a 170, 180 e incluso la 2011 que tengo ahora lleva unas de 205.

Si se cambian las válvulas a su debido tiempo, no es necesario ni rectificar ni cambiar los asientos, con un simple esmerilado (si se ponen válvulas de acero!!!! Que las de titanio no se pueden esmerilar) es suficiente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gus!a lo de pastillas pequeñas me refiero a que haciendo el calculo con las valvulas de acero me da un valor de pastilla muy pequeño creo recordar 0.40 y 0.95.la verdad que me lleve un susto al ver que las pastillas que tenia puestas cn las valvulas de titaneo..algun sitio para remplazar los asientos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada me dicen que encasquillar asientos nuevos que han dado problemas a unos cuantos.....,y que por el desgaste que tiene el conjunto del arbol de levas mejor mirarme una culata en buen estado y a poder ser a buen precio...jejj y ya metido en el fregau porque tengo piston y nicasilado nuevo sin estrenar le voy a poner biela y rodamientos de cigueñal nuevos,asi andare mas tranquilo en averias..y la crf ira como un tiro!un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...