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duda, comprar ohlins usado o reparar mi sachs???


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Hola buenas, pues estoy harto del amortiguador Sachs de mi gas gas ec 250 del 2007, y estaba pensando en llevarlo a un preparador, pero me ofrecen un Ohlins a mi parecer mucho mejor que el Sachs, el Ohlins es de segundamano, por lo que no se como estara.......

Otra cosa, el que me ofrece el Ohlins me dijo que estaba montado en una 06, hemos comparado medidas y son iguales, si alguien me lo corrobora del todo mucho mejor!!!

Entonces que hago????? reparo el mio, o me la juego y compro uno de mas calidad pero usado???

Estoy hecho un lio!!

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A ver el ohlins es mejor amortiguador en cuanto a calidad de materiales pero tal y como sale de fabrica tampoco es que sea una maravilla, si lo preparas se quedara perfecto pero sino es muy seco en el primer impacto, el sach preparado también funciona de maravilla asique piensa que el ohlins te va a costar lo que valga mas la preparacion y el sach solo la preparacion.

Si no compites te recomiendo preparar tu sach que sabes como esta y no tendras pegas.

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Yo usaba Sachs en mi Husqvarna y lo cierto es que funcionaba muy bien. El Ohlins entre compra y revisión, te va a salir más pasta. Yo revisaría a fondo el Sachs y dedicaría la diferencia de precio a otra cosa.

Ahora, si estás compitiendo o vas super fuerte... (no es mi caso. Pocas carreras y enduro de aficionado)

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Gracias por las respuestas, el ohlins me lo deja muy bien de precio y con gastos de envio incluido, le voy a preguntar a ver que tal esta el amortiguador...

Respecto al nivel de pilotaje, competir no compito, pero voy bastante fuerte encima de la moto y salgo con gente que compite y no me dejan atras para nada,

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Yo lo veo muy fácil... se te ha metido en la cabeza el Ohlins... el vendedor que te va a decir, que es una maravilla... Si preparas el SACHS posiblemente quede perfecto y vaya de muerte... pero siempre tendrás en mente el Ohlins... Es lo que tiene el color dorado...

Compra el Ohlins seguro que va mejor que el tuyo que lo tienes frito... y la temporada que viene lo revisas o preparas... y listo. Muy mal tiene que estar el Ohlins que no esté mejor que el tuyo que está frito.

Así también de paso movemos un poco la economía...

Un saludo.

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bueno, al final me quedo con el OHLINS :D :D el dueño me a asegurado que funciona correctamente y si cuando me llegue y lo monte no me sirva o este cascadillo se lo puedo devolver sin problemas,

Ya contare a ver que tal!!!!!!!!!!!

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La mejor opción, a mi parecer, es preparar el sachs.

Los amortiguadores, al contrario que las horquillas, funcionan muy bien. Con 4 "retoques" se quedan DPM!!

Si te has quedado el ohlins te recomiendo que al menos le pegues una revisión, limpieza interna, cambio de aceite y nitro. todas las suspensiones es recomendable hacerles el mantenimiento una vez al año. no veas lo mal que llegan a salir los aceites despues de una temporada a nivel aficionado de enduro!!

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Buenas, ya tengo el amortiguador, ya lo he montado y lo he probado 5 minutillos,

Las primeras sensaciones, la moto va mas aplomada de atras, antes era demasiado efecto "flan"

La primera parte del recorrido es un poco mas seca que el sachs, pero despues se traga mucho mejor los pozos y baches,

aun tengo que ajustarlo, tal cual a llegado lo he montado, mañana toca ajustar el Sag y ir jugando con los hidraulicos de compresion y extension,

Saludos,

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Abre la alta velocidad al máximo pero aun asi ese amortiguador si no lo preparas es demasiado seco en los impactos repentinos lo se bien que he tenido 2

Hola me puedes decir que reglajes llevavas tu en los tuyos???

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No se no suelo apuntar los reglajes, suelo ir tocando hasta dejarlos donde me gusta.

Lo unico que recuerdo es que la tuerca de la alta velocidad la llevaba aflojada a tope y aun asi es algo seco, lo suyo seria abrir y suavizar la parte de alta , por lo demas va muy bien

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