Saltar a contenido

ACELERADOR DE GATILLO?


Javierdt125r

Recommended Posts

Tengo que barajar el ponerlo, no por gusto, si no porque tengo poca movilidad en la muñeca y al poco me entra dolor insoportable. Llevo el puño de gas típico de dominos que llevan las gas gas y ktm. Hay alguno que tenga menos recorrido? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se me ocurriría ponerle un acelerador de gatillo a una moto de Motocross ni de Enduro... ni a cualquier otro tipo de moto...

El acelerador de ese enlace no es de corto recorrido, es un Domino de Trial, los de Motocross son de menor giro y un poco más grande que ese.

Este es el que se suele llevar:

http://www.mxtotal.com/tienda/puno-de-gas-domino-para-motocross-enduro-2t.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos recorrido que ese ya no hay (creo), aunque yo tengo un Goneli antiguo con salida hacia arriba que llega hasta las "y diez" del reloj.

El tope que acelera llega como a "las y cuarto" de un reloj y es con eso sobra en cualquier sitio para dar un "taponazo" fuerte a la moto jajaj

A ver si vas a agarras el acelerador desde muy abajo y no la muñeca no te da más juego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poder puedes ponerlo, y si te acostumbras iras bien, además seguro que si buscas algún quadtrero te lo vende muy barato y asi lo pruebas no pierdes nada lo lo lleve en el quad y funciona bien cuando te acostumbras, lo único es que llevas menos cogido el manillar al soltar el pulgar, pero todo es acostumbrarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...