Saltar a contenido

Husqvarna Wr 125 2011

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Aquí tenéis las nuevas huskys, y como veís en las fotos son ktms disfraza

Y para los que decían que las suspensiones son mejores que las que montan ktm que sepáis que las nuevas huskys viene ya con wp igual que ktm...

Vamos que los de defendéis a muerte vuestras husky vais a ir en ktm si o si...

http://t.motociclismo.es/noticias/noved ... -husqvarna" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

1 Que tiene que ver que vengan con las mismas que KTM para que las de antes no fuesen mejores.

2 Ktm no llevan bieletas estas si y las nuevas también ¿ sabes lo que son bieletas?

3 Que no reconozcas que la parte ciclo de Husqvarna sea mejor no que Ktm sino la mejor del mundo es poco dde necios sino pregunta en tu entorno o em el concesionario expomoto Ktm Granada dicho por la boca del vemdedor de ktm

4 ¿ por que voy a ir en una Ktm? Beta, gas gas, Sherco, Tm, Suzuki, Honda, Kawa... ¿ no existen?

5 Puede ser que lleve una Ktm porque me gusta probar marcas y disfrutar de lo bueno de cada marca y no estancarme en una y defenderla como si llevara comision...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    14

  • husasvc

    8

  • vans

    7

  • OFFROAD llda

    6

Aquí tenéis las nuevas huskys, y como veís en las fotos son ktms disfrazas.. Y para los que decían que las suspensiones son mejores que las que montan ktm que sepáis que las nuevas huskys viene ya con wp igual que ktm...

Vamos que los de defendéis a muerte vuestras husky vais a ir en ktm si o si...

http://t.motociclismo.es/noticias/noved ... -husqvarna" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

He estado un rato pensando si responderte o dejarte en tu burbuja aislado del mundo.

Siempre que se ha hablado de ktm vs husky se ha hablado de la husky de 2013 para atras en concreto en este post de la wr 125 2011 asique cuando hemos dicho que la suspensión era mejor nos referiamos a la kayaba de la husqvarna que va muy mucho mejor que la wp normal de ktm.

Aparte de eso y como te ha dicho el compañero llevaremos ktm o ktm disfrazada si nos sale de los balones ya que hay muchas marcas todas ellas con cosas buenas.

Por último te recomiendo que sigas toda la vida con tu ktm y no la cambies nunca y asi nunca te daras cuenta de las cosas sin sentido ni argumentos que has dicho y de las que en muchas estas bastante equivocado pero como te digo no cambies nunca de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí tenéis las nuevas huskys, y como veís en las fotos son ktms disfrazas.. Y para los que decían que las suspensiones son mejores que las que montan ktm que sepáis que las nuevas huskys viene ya con wp igual que ktm...

Vamos que los de defendéis a muerte vuestras husky vais a ir en ktm si o si...

http://t.motociclismo.es/noticias/noved ... -husqvarna" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

He estado un rato pensando si responderte o dejarte en tu burbuja aislado del mundo.

Siempre que se ha hablado de ktm vs husky se ha hablado de la husky de 2013 para atras en concreto en este post de la wr 125 2011 asique cuando hemos dicho que la suspensión era mejor nos referiamos a la kayaba de la husqvarna que va muy mucho mejor que la wp normal de ktm.

Aparte de eso y como te ha dicho el compañero llevaremos ktm o ktm disfrazada si nos sale de los balones ya que hay muchas marcas todas ellas con cosas buenas.

Por último te recomiendo que sigas toda la vida con tu ktm y no la cambies nunca y asi nunca te daras cuenta de las cosas sin sentido ni argumentos que has dicho y de las que en muchas estas bastante equivocado pero como te digo no cambies nunca de moto

Siempre es un gusto leerte clopez y no a elementos como estos. Tu opinión para mi es muy valida ya que tu has tenido varias marcas y entre ellas la Husqvarna. Tienes razón en que no merece la pena responder a energumenos así que no aportan nada al foro, no saben nada de motos y solo saben decir que su moto es la mejor del mundo, sin argumentos, al igual que hacen los ninos pequeños cuando hablan de quien tiene el mejor padre jajaj.

Tienen motos y lo máximo que saben decir de ellas es que seon as mejores, que triste me resulta, no saben decir nada de motor, de carburadores, de truquillos en estas motos....

Esto me recuerda a que el otro día salió en la televisión (despues de hablar de ibiza jaja) el tema de los curanderos, santeros y demás personajes. El tema es que son unos farsantes que no hacen nada bueno pero la gente, por el simple hecho de pagar dinero, ya le causa una idea de mejora, es el subconsciente lo que nos provoca esto. Algo pasa con algunas marcas por aquí, por no decir en todas. Creemos que por pagar 10000 euros por una moto ya es mejor. (vease en ropa: nike, adidas, puma......y todo viene de china).

Yo tengo mi husky y como bien se ve en este post he hablado sobre ella, sus puntos fuertes, sus truquillos....eso demuestra que por lo menos se en lo que monto y no me dejo guiar por la publicidad como hacen algunos que creen que por llevar una moto replica de no se quien que cuesta 10000 euros y que hacen unos videos acojonantes ya vamos a ser los nuevos cervantes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que esta claro es que si todos pensasemos como vans y husasvc solo ktm venderia motos off-road,las otras marcas desaparicirian,y si ahora ktm ya tiene las motos carisimas entonces las venderia a 15000euros.

mi opinion:si me lo pudiese permitir tendria una cada año de diferente marca tanto ktm como todas las demas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí tenéis las nuevas huskys, y como veís en las fotos son ktms disfrazas.. Y para los que decían que las suspensiones son mejores que las que montan ktm que sepáis que las nuevas huskys viene ya con wp igual que ktm...

Vamos que los de defendéis a muerte vuestras husky vais a ir en ktm si o si...

http://t.motociclismo.es/noticias/noved ... -husqvarna" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

He estado un rato pensando si responderte o dejarte en tu burbuja aislado del mundo.

Siempre que se ha hablado de ktm vs husky se ha hablado de la husky de 2013 para atras en concreto en este post de la wr 125 2011 asique cuando hemos dicho que la suspensión era mejor nos referiamos a la kayaba de la husqvarna que va muy mucho mejor que la wp normal de ktm.

Aparte de eso y como te ha dicho el compañero llevaremos ktm o ktm disfrazada si nos sale de los balones ya que hay muchas marcas todas ellas con cosas buenas.

Por último te recomiendo que sigas toda la vida con tu ktm y no la cambies nunca y asi nunca te daras cuenta de las cosas sin sentido ni argumentos que has dicho y de las que en muchas estas bastante equivocado pero como te digo no cambies nunca de moto

Siempre es un gusto leerte clopez y no a elementos como estos. Tu opinión para mi es muy valida ya que tu has tenido varias marcas y entre ellas la Husqvarna. Tienes razón en que no merece la pena responder a energumenos así que no aportan nada al foro, no saben nada de motos y solo saben decir que su moto es la mejor del mundo, sin argumentos, al igual que hacen los ninos pequeños cuando hablan de quien tiene el mejor padre jajaj.

Tienen motos y lo máximo que saben decir de ellas es que seon as mejores, que triste me resulta, no saben decir nada de motor, de carburadores, de truquillos en estas motos....

Esto me recuerda a que el otro día salió en la televisión (despues de hablar de ibiza jaja) el tema de los curanderos, santeros y demás personajes. El tema es que son unos farsantes que no hacen nada bueno pero la gente, por el simple hecho de pagar dinero, ya le causa una idea de mejora, es el subconsciente lo que nos provoca esto. Algo pasa con algunas marcas por aquí, por no decir en todas. Creemos que por pagar 10000 euros por una moto ya es mejor. (vease en ropa: nike, adidas, puma......y todo viene de china).

Yo tengo mi husky y como bien se ve en este post he hablado sobre ella, sus puntos fuertes, sus truquillos....eso demuestra que por lo menos se en lo que monto y no me dejo guiar por la publicidad como hacen algunos que creen que por llevar una moto replica de no se quien que cuesta 10000 euros y que hacen unos videos acojonantes ya vamos a ser los nuevos cervantes.

Saludos.

que pasa que no podemos tener nuestra opinion? y si decimos que preferimos ktm que husqvarna ya no entendemos y somos unos energumenos como alguno dice por ai¿¿ a ver si los energumenos vais a ser vosotros.. que este tema parece una puta secta husqvarnera que si no dices que husqvarna es lo mejor te dicen que eres un energumeno-personaje. cristian eres tu el que mas entiende de motos ehhh por tener una husqvarna. anda y acuestate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien.

Tu octavo mensaje.

Hay un reffrán que dice: a palabras necias, oídos sordos.

No voi a rebajarme a tu nivel, asi que escribe lo que quieras. Y por si no te das cuenta, el creador del post ya tiene resuelto su problema, del que no le aportaste nada, asi que en tu mundo ehh.

Suludos

p1020028qi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...