Saltar a contenido

¿Quién conoce a ............ IGNACIO BULTÓ ?

Puntuar este tema:


quarter2008

¿Lo conocias?  

22 votos

  1. 1. ¿Lo conocias?

    • Si
      13
    • Si, personalmente
      3
    • No
      6


Recommended Posts

¡¡¡Hombre!!!

A mi me lo presentó el que por entonces era mi jefe en mi primera carrera, tenia yo 16 añitos (ahora 33).

Luego fué viniendo a casa de mi ex-jefe al menos una vez al año, no creo que se acuerde de mi.

En la misma carrera conocí también a Fernando i Gonzalo Gil.

En las siguientes a Jordi Arcarons, Carles Mas, etc...

No me acuerdo yo de ellos!, ¡se van a acordar ellos de mi!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zaragoza, campeonato de España de supermotard, alla por el 1992 mas o menos, nosotros dos colegas con una furgoneta de uno de ellos, carnicero para mas señas y de repente un pedazo de camion aparca en el padock a nuestro lado, el camion de los Bulto, de el varias Kawasakis de aquellas de 500 dos tiempos, sus pilotos Sete Gibernau y dos chavales que bajo la atenta mirada de Ignacio Bulto ponian aquellos maquinones a punto, con nosotros, tiradillos de la vida todo simpatia y amabilidad, un alicate, una sirga todo lo que les solicitamos alli estuvieron, y don Ignacio porque para mi es Don Ignacio simpatico y bromista con nosotros recordando sus tiempos de principiante, chapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como no acordarme de I. Bultó. Los últimos años de su carrera (seria) estuvo un poco a la sombra de Elías y después con el cierre de la fabrica se acabó todo. Claro que ya tenía una edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi ídolo entonces era Fernando Muñoz y en Trial Malcom Rathmell......... entonces era mas Montesista Que Bultaquista, me jodia que las Bultaco ganaran todo.................hasta que llegó una Sherpa a casa :lol: :lol: :lol :lol:

Y por ahí fuera me fascinaba un tal Roger de Coster con cierta moto amarilla :wink:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que nos gustan las clásicas, todo lo que esta relacionado con la familia Bultó, o lo conocemos o nos suena. En mi caso conozco algunas hazañas de pilotos Bultaco, entre ellos Ignacio Bulto.

Hace poco que vi, que se vendían una Pursang bicarburador ( dos carburadores ) que perteneció a Ignacio Bultó.

Como me gusta esa moto!!!!!

Lastima que no tenga ese dinero :( !!jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...