Saltar a contenido

Uno nuevo desde tierras mañas

Puntuar este tema:


Equiscé

Recommended Posts

Hola a todos! Bueno tras unos días ya registrado en el foro he caído en que no me había presentado oficialmente, y como esto no puede ser y mejor tarde que nunca, pues eso... :lol: He seguido este foro desde hace mucho tiempo, y la verdad es que he aprendido mucho con vosotros acerca de este mundillo, del compañerismo, algo de mecánica y chapucillas también, he leído crónicas que aún hacen que se me erice la piel, como las de un tal Buds..., y bueno, en definitiva, si desde siempre me han gustado las motos, gracias a vosotros va a ser algo con lo que tenga que convivir para siempre :twisted:

Hace unos meses, tras mucho ahorrar y sacarme el carnet, conseguí la moto que había sido mi obsesión en estos últimos años, una KTM EXC 250 del 2008, con la que estoy contentísimo, eso sí, aún no le he dado el uso que le debería dar, ya que a pesar de haber llevado motos, soy un completo novato en esto del enduro y solo he salido de "paseo". Por cierto soy de cerca de Zaragoza, así que si a algún compañero le apetece pegarme un par de lijadas y enseñarme un poco, pues ya sabéis... :lol:

Os dejo una fotillo de mi máquina

d6kn.jpg

Y bueno perdonad por el tocho, un saludo a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola maño,, bienvenido al foro, espero que te guste tanto o mas que a mi :wink:

tambien soy de zaragoza y nos movemos por distintos sitios de nuestra comunidad, y tengo una BETA 525 mod. 2009.

espero coincidir algun dia contigo, saludos y gasssssssssssss 8)

6jc6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola elkzar! Si, ya lo creo que me gusta, todos los ratos libres (y algunos que no :twisted: ) estoy por aquí. A ver si coincidimos, por donde soléis salir? Un saludo!

desde zaragoza, zona norte, sur, este y oeste jejeje

tambien hacemos cosas en teruel y en huesca, solemos movernos mucho :mrgreen:

te dejo este enlace de un foro de aragon por si te interesa 8)

http://www.zonaforo.com/endurerosaragon ... 2f0a052e0c" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido,

Disfruta por estos lares.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, un saludo!

Hola elkzar! Si, ya lo creo que me gusta, todos los ratos libres (y algunos que no :twisted: ) estoy por aquí. A ver si coincidimos, por donde soléis salir? Un saludo!

desde zaragoza, zona norte, sur, este y oeste jejeje

tambien hacemos cosas en teruel y en huesca, solemos movernos mucho :mrgreen:

te dejo este enlace de un foro de aragon por si te interesa 8)

http://www.zonaforo.com/endurerosaragon ... 2f0a052e0c" onclick="window.open(this.href);return false;

Joo, si que os moveis si... que envidia más sana jajaj

Si que me interesa, gracias! ahora mismo me registro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roquegarciasarrate

Bienvenido!! Por aquí otro en este caso de Calatayud, pero ahora no estoy por allí, disfrútala que allí tenemos una suerte que no lo sabemos, ahora que vivo fuera me doy cuenta lo privilegiados que somos en nuestra tierra con las motos de enduro.

Gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido!! Por aquí otro en este caso de Calatayud, pero ahora no estoy por allí, disfrútala que allí tenemos una suerte que no lo sabemos, ahora que vivo fuera me doy cuenta lo privilegiados que somos en nuestra tierra con las motos de enduro.

Gas!!!

De Calatayud?? También me cae medianamente cerca, de hecho mi zona está casi a mitad de camino entre Zaragoza y Calatayud, para que te hagas una idea, a ver si lo adivinas... :lol: Desde luego con la variedad de tipo de terreno (monte verde y desierto) y que no está excesivamente controlado si que tenemos suerte, mucha variedad en pocos kilómetros. Oye tu que eres de Calatayud, sabes si RPM Motos es servicio técnico oficial KTM? Para saber si puedo ir cuando toque hacer mantenimiento "gordo" :wink: A ver si cuando estés por aquí nos hacemos alguna salida, un saludo y gracias!

Bienvenido!!!!, que disfrutes de la moto.

Gracias! Aunque soy poco piloto para tanta moto, disfrutarla la disfruto :lol: un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido compañero.

Aquí otro maño, creo que somos vecinos prácticamente, te he dejado un mensaje privado échale un vistazo

Un saludico!

Vecinos, pero vecinos vecinos, estamos a nada jajaj te he contestado por mp, un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
roquegarciasarrate
De Calatayud?? También me cae medianamente cerca, de hecho mi zona está casi a mitad de camino entre Zaragoza y Calatayud, para que te hagas una idea, a ver si lo adivinas... :lol: Desde luego con la variedad de tipo de terreno (monte verde y desierto) y que no está excesivamente controlado si que tenemos suerte, mucha variedad en pocos kilómetros. Oye tu que eres de Calatayud, sabes si RPM Motos es servicio técnico oficial KTM? Para saber si puedo ir cuando toque hacer mantenimiento "gordo" :wink: A ver si cuando estés por aquí nos hacemos alguna salida, un saludo y gracias!

Hola, que eres de La Muela, La Alumnia, el Frasno, Epila, Clatorao ?? Yo ahora no ire hasta navidad pero para esas fechas habra salidas diarias, intentaré acordarme de avisarte, talleres en calatayud te cuento por privado ;)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De Calatayud?? También me cae medianamente cerca, de hecho mi zona está casi a mitad de camino entre Zaragoza y Calatayud, para que te hagas una idea, a ver si lo adivinas... :lol: Desde luego con la variedad de tipo de terreno (monte verde y desierto) y que no está excesivamente controlado si que tenemos suerte, mucha variedad en pocos kilómetros. Oye tu que eres de Calatayud, sabes si RPM Motos es servicio técnico oficial KTM? Para saber si puedo ir cuando toque hacer mantenimiento "gordo" :wink: A ver si cuando estés por aquí nos hacemos alguna salida, un saludo y gracias!

Hola, que eres de La Muela, La Alumnia, el Frasno, Epila, Clatorao ?? Yo ahora no ire hasta navidad pero para esas fechas habra salidas diarias, intentaré acordarme de avisarte, talleres en calatayud te cuento por privado ;)

Un saludo!

Muchas gracias por la información :mrgreen: Te contesto por privado también, por cierto soy de La Almunia, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, quiero dar las gracias a angel90_ktm, que ayer me dio unas "clases" prácticas, y me enseño como montar debidamente y todo lo que necesitaba saber para empezar, además de mostrarme sitios para ir entrenando. Un par de revolcones por alguna cuestecilla, una sonrisa de oreja a oreja al conseguir subirlas, y muy buena mañana, gracias por tu apoyo y paciencia! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, quiero dar las gracias a angel90_ktm, que ayer me dio unas "clases" prácticas, y me enseño como montar debidamente y todo lo que necesitaba saber para empezar, además de mostrarme sitios para ir entrenando. Un par de revolcones por alguna cuestecilla, una sonrisa de oreja a oreja al conseguir subirlas, y muy buena mañana, gracias por tu apoyo y paciencia! :wink:

buen maestro el angelico,,, cuando le sigas te daremos el carnet de endurero total!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...