Saltar a contenido

Uno nuevo desde tierras mañas

Puntuar este tema:


Equiscé

Recommended Posts

Hola a todos! Bueno tras unos días ya registrado en el foro he caído en que no me había presentado oficialmente, y como esto no puede ser y mejor tarde que nunca, pues eso... :lol: He seguido este foro desde hace mucho tiempo, y la verdad es que he aprendido mucho con vosotros acerca de este mundillo, del compañerismo, algo de mecánica y chapucillas también, he leído crónicas que aún hacen que se me erice la piel, como las de un tal Buds..., y bueno, en definitiva, si desde siempre me han gustado las motos, gracias a vosotros va a ser algo con lo que tenga que convivir para siempre :twisted:

Hace unos meses, tras mucho ahorrar y sacarme el carnet, conseguí la moto que había sido mi obsesión en estos últimos años, una KTM EXC 250 del 2008, con la que estoy contentísimo, eso sí, aún no le he dado el uso que le debería dar, ya que a pesar de haber llevado motos, soy un completo novato en esto del enduro y solo he salido de "paseo". Por cierto soy de cerca de Zaragoza, así que si a algún compañero le apetece pegarme un par de lijadas y enseñarme un poco, pues ya sabéis... :lol:

Os dejo una fotillo de mi máquina

d6kn.jpg

Y bueno perdonad por el tocho, un saludo a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola maño,, bienvenido al foro, espero que te guste tanto o mas que a mi :wink:

tambien soy de zaragoza y nos movemos por distintos sitios de nuestra comunidad, y tengo una BETA 525 mod. 2009.

espero coincidir algun dia contigo, saludos y gasssssssssssss 8)

6jc6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola elkzar! Si, ya lo creo que me gusta, todos los ratos libres (y algunos que no :twisted: ) estoy por aquí. A ver si coincidimos, por donde soléis salir? Un saludo!

desde zaragoza, zona norte, sur, este y oeste jejeje

tambien hacemos cosas en teruel y en huesca, solemos movernos mucho :mrgreen: