Saltar a contenido

carburador keihin muerto mikuni puesto


blata

Recommended Posts

bueno ya sabes que lo de las numeraciones de los chicles es lo que te pida el carburador y no es ni mucho ni poco es lo que te pida yo en en el keihin 39 que llevo ahora no es el original es un poco mas grande llevo

172/50 necw 2 r

y antes

172/35 n1ef 2r

fijate la diferencia en el chicle de baja es por la aguja

ahora no estoy tampoco muy seguro de que esa tabla que es la misma que tengo yo sea del todo correcta en los chicles de baja pero tampoco me preocupa mucho el chicle de baja y el tornillo del aire te va a decir cual es el chicle de baja que necesita tu moto exactamente cuando teniendo entre 1 y media y 2 vueltas el tornillo del aire relentice perfecta y al acelerar caiga al relenti de una vez ,

de todas formas si te sirve de referencia aunque no tenga mucho que ver

hace unos meses ajustamos la husky wr 250 de mi colega que lleva mikuni tambien y llevaba 35 de baja

las honda cr 250 que tambien lo llevan suelen llevar un 30 asi que en esa horquilla iras tu mas o menos

arriba iras sobre 420 a 400 dependiendo la altura a la que te encuentres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues creo que para empezar, el carburador me sopla por la movida que hice entre el carbu y la caja del filtro... por tanto mal.

luego parece que la boya del mikuni que me han dejado está mal, o la aguja de cierre de la cuba, pues se sale la gasolina.

y ya no me he liado con chicles y carburaciones..l.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te esplico como hice yo lo de el filtro del aire con un tubo de pvc le calente bien con un soplete de esos pequeños y estando caliente le meti el carburador al enfriarse se hace una pieza y no pierde tambien tiene que ser lo suficientemente largo para que quede metido en la goma y la abrazadera lo sujete bien luego lo otro de la boya creo no estoy seguro que la aguja de la boya del keihin te vale para el mikuni y solo seria regular la altura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola a todos, una pregunta haber si alguien me puede ayudar. El nivel del flotador de la cuba influye en la carburacion de la moto, si es excesivo puede encharcar la bujia y hacer que la moto funcione mal. Yo monto un kehigin chicle de baja 35 y 175 de alta, aguja 1 ranura, monto entre 300 y 600 metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

deberias poner la duda en el hilo de carburaciones

de todas formas claro que influye en todos los parametros de la carburacion tanto en exceso como en su defecto el nivel de la boya pero lo que tambien te puede estar pasando es que la aguja que lleva la boya lleva una punta de goma este marcada y no cierre correctamente falseandote el nivel de la boya antes de tocar nada de nivel comprueba la aguja que la goma no este marcada los setting que llevas estan dentro de lo habitual y no te tendria que fallar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias blata, la aguja de la cuba ya la cambie y la boya tambien, el problema es que la moto me tiraba la gasolina por los sobrantes cuando aceleraba, la he cerrado un poco y ahora gasta como las demas del grupo, pero le cuesta arrancar o arranca y cuando se para ya no arranca saco la bujia la limpio con un trapo la monto le doy una patada y arranca a la primera y mi duda es, si el nivel de la cuba sera todabia eccesivo y por eso sale la bujia mojada y le cuesta arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...