Saltar a contenido

tapa de embrague rotaa!


edgardha

Recommended Posts

Buenas noches, que tal? COmo va?

Resulta que este mediodia he salido a dar una vuelta en moto y he tenido una pequeña caida. Nada grave. Solo que se me ha roto la tapa del embrague!

IMAG0454_zps1cd97439.jpg

Mi pregunta es: si lo arreglo con nural servirá? Lo digo por si será resistente tanto a la temperatura como como al aceite. Sino he estado mirando una nueva y aquí en europa parece costar unos 90 y algo (la original). Pero, que diferencia hay con otras marca como bosey o algo así? Son realmente más resistentes? Esque me ha sorprendido lo flojito que ha sido el golpe y que se haya roto, por eso que las otras marcas son más resistentes o no? De todos modos, si se puede arreglar con nural pues mejor porque ahora mismo no tengo dinero y hasta dentro de 1 mes no cobro... Y si el nural sirve para ir tirando pues lo haria así...

Por cierto, me he encontrado un chico de St Quirze y le he dado mi telefono pero no me ha escrito ni anda. Más que nada por si lo ves que me escribas para tener el tuyo también!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien reparado con nural servirá para salir del paso. Aunque tendrás que buscar una tira de chapa para aportar material a ese agujero que se ha hecho. Por el calor o el aceite no te preocupes que el nural 21 lo aguanta perfectamente.

Pero a la mínima caída, ten seguro que volverá a romperse por el mismo sitio. Y con el tiempo pues también.

Así que lo suyo es que compres otra que no tiene por que ser nueva original, puedes comprar una de alguna moto de despiece. Te sirve la de cualquier CRF 450 desde 2002 a 2008 incluida.

Si pones una Boyesen, Hinson o similares se supone que son más resistentes y algunas tienen mayor capacidad de aceite lo que es mejor para el embrague, pero la diferencia de precio respecto a la original Honda comprada de segunda mano, no se sí merece la pena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Gus, ya te digo que es para 1 mes más o menos así que durará poco el invento jeje El nural 21 ya va bien? O alguno mejor?

Sobre una tapa de segunda mano mmm no sé, más que nada porqué no sabes si tiene algún pequeño poro o que esté algo doblada... Si veo que valen 20 euros pues mira, no pierdo nada, pero pagar 50 o 60 por una de segunda mano pues casi que la compraria nueva...

Gracias por todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...