Saltar a contenido

A los Asturianos

Puntuar este tema:


oyam29

Recommended Posts

Pero bueno paisanín, una 450 para empezar no será mucho pollina y menos por asturies too lleno de foleto y de verdín.

Yo te recomendaría una 200, una ktm 200. Ligera con potencia de sobra para hacer enduro, fiable, te haces tú el mantenimiento y muy divertida.

La opción EC 250 es muy válida también.

Que suerte tienes de estar en la tierruca, los que estamos lejos de ella la echamos de menos.

Un saludo de uno de Avilés nacido en Navia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola,yo soi del oriente de asturies i el seprona nunca los vi,i llevo andando en moto3 años o xai casi todos lo fines de semana.yo tngo la gasgas del 2006,yo compre toa la vida a gerbasio rendueles,si comprass gasgas vete a el q tamien las tien de segunda mano.espero vete poraki en moto algun dia.saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otra vez por aqui, como te decia compara con lo nuevo aver si el precio de usado merece la pena, aqui anuncian esa moto nueva en 5750€

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... ista=stock

esa se ve muy bien pero compara aver, saludos

Esa moto es paralela,la otra es oficial,ademas de costar menos y traer cubrecarter crd,escape,`protectores de chasis crd,manillar rentan twin ball sin extrenar,paramanos cerrados de los buenos,plasticos originales a parte de los colocados,etc.......Y es casi casi como si la extrenara,tiene 1300 Km y doy fé de ellos....A parte de que el vendedor tambien es amigo de el.

Un saludo

me confundi el precio de la nueva tambien es de 5500€, si es paralela o no da igual (la otra es usada), anuncian tres meses de garantia (abria que ver si responden por ella) , y no le aconsejo comprarse una u otra solo comparar a ver, de hecho no le aconsejaria ninguna de las dos (en esos precios), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chavales, gracias por todo, la verdad es que comparando el precio de la d 2006 me parece bueno, estoy mirando motos wr de 2004 2003 máximo y no bajan casi de los 4000 euros, aparte aqui en Asturias hay pocas anunciadas, por lo tanto si tengo que sair fuera a por ella conlleva una serie de gastos que casi igualan el precio.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...