Saltar a contenido

six days??¿??


poke_ktm

Recommended Posts

ola amigos pues nada que tengo una curiosidad por saber lo que significa eso de six days que lo veo mucho pero no se que es

Hay una prueba, de Enduro, que se celebra anualmente en Europa y que tiene una duración aproximada de seis días (Six Days, en inglés). La prueba tiene caracter europeo y cada año se celebra en un punto diferente de Europa, eso es todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola amigos pues nada que tengo una curiosidad por saber lo que significa eso de six days que lo veo mucho pero no se que es

Hay una prueba, de Enduro, que se celebra anualmente en Europa y que tiene una duración aproximada de seis días (Six Days, en inglés). La prueba tiene caracter europeo y cada año se celebra en un punto diferente de Europa, eso es todo.

Saludos.

Los Six Days se celebran en las antípodas, en Nueva Zelanda. Y éste año correrá Iván Cervantes. Y está a punto de celebrarse, no me acuerdo del día de inicio. :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mas o menos, es una carrera y su duracion es de 6 dias, si pero no tiene que ser en Europa o si? puff llevo un cacao mental, no si hizieron tambien pruebas en Brasil y New Zeland o eso eran los ISDE.

Luego esa carrera no esta representada por pilotos individuales si no por naciones creo.

Por favor , que alguien lo aclare!!!

gassssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

isde es = a six days.

se celebran en cualquien parte....este año en nueva zelanda,el año que viene en chile en el 2000 en granada....

y este año tenemos muchassss posibilidades de un buen papel!! suerte a los nuestros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...