Saltar a contenido

Modelos/años Beta trial compatibles con el asiento depósito

Puntuar este tema:


felix_guti

Recommended Posts

Buenas tardes,

me gustaría saber con qué años/modelos es compatible el asiento depósito para la Beta de trial.

Lo digo porque estoy mirando opciones en segunda mano de moto trial Beta y el requisito fundamental es que le pueda poner el asiento original de Beta para las trial.

No compraría nada anterior a 2008, así que con esa información me serviría.

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 2008 tienes la rev3 que en ese año venia muy bonita y mejorada con el Keihin que no chorrea gasolina como el Mikuni y con motor 270 con mas chicha, y para ella existe el deposito asiento.

Y a partir de 2009 tienes la beta evo con muchas evoluciones y tambien con la posibilidad de montar el deposito asiento para excursiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De 2008 tienes la rev3 que en ese año venia muy bonita y mejorada con el Keihin que no chorrea gasolina como el Mikuni y con motor 270 con mas chicha, y para ella existe el deposito asiento.

Y a partir de 2009 tienes la beta evo con muchas evoluciones y tambien con la posibilidad de montar el deposito asiento para excursiones.

Qué modelo me recomiendas sabiendo lo que busco? tengo otro mensaje en el que me estas ayudando a decidirme.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de tu presupuesto. La Rev3 de 2008 puedes encontrarla en buen estado por 1800-2000€, y en cuanto a la Evo me iria al modelo 2010 en adelante, que lo puedes encontrar por 2500€ en adelante. Las hay de 2011 por 3000 y pocos euros. A eso sumale el kit de asiento deposito que son unos 250€ creo.

La Evo es preciosa y va realmente bien, despues de haber tenido gasgas, sherco y beta, sin duda me quedo con la beta.

Si tu presupuesto te lo permite buscate una Evo 2011 y tendras moto de sobra para excursion y para trial puro cuando te pique el gusanillo....que te va a picar :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...