Saltar a contenido

VIDEO policía mata a un ladrón de motos a tiros.

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

No me puse a escribir para entrar en conflicto con nadie, Andreuet.

Me puse a escribir por esto:

acabo de ver en vídeo cómo se cargan a un tío por un motivo, a mi parecer, bastante nímio. En mi interior hay algo que me dice que eso no puede ser.

Es curioso leer que todos estáis tan de acuerdo en la muerte de una persona. Yo no lo estoy. Y por eso busco explicaciones más allá de lo que se ve en el vídeo.

Si la justicia fuera lo que se ve en el vídeo, estaríamos todos bien jodidos.

Que te pongan una pistola en la cara, con el dedo en el gatillo te parece bastante nímio? Debes ser Rambo, porque si me lo hacen a mi aun me estarian temblando la piernas.

El ladron del video, es capaz de matar para robar. Tu crees que no merece la muerte por ello. Veriamos que opinabas si, Dios no lo quiera, asesinaban a tu hijo/hija, mujer, padre o madre por robarle la moto o el bolso.

Yo tampoco digo que deba morir, pero si las opciones son seguir robando y amenazando de muerte o estar bajo tierra, mucho mejor bajo tierra.

La libertad y los derechos estan muy bien, pero ya sabes aquello de: Tu libertad termina donde empieza la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    13

  • handryu

    10

  • ruy

    6

  • mistral3

    4

Top Posters In This Topic

Que te apunten con una pistola para mi no es ninguna nimiedad. Prefiero su muerte a la mía que quieres que te diga. Lo mismo que sí entrarán a hacer daño en mi casa a mi mujer.

Lo siento pero pienso asi

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que te apunten con una pistola para mi no es ninguna nimiedad. Prefiero su muerte a la mía que quieres que te diga. Lo mismo que sí entrarán a hacer daño en mi casa a mi mujer.

Lo siento pero pienso asi

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Logico. Todos podemos elegir. Podemos elegir intentar vivir la vida "honestamente" respetando a los demas o ser un hijo de puta capaz de pisotear a los demas por el beneficio propio. Y con pisotear quiero decir: amenazar, robar, agredir y asta asesinar. Y en mi opinion no deberia haber lugar para la 2ª opcion. Y como la pena de muerte es moralmente incorrecta, pues quizas lo suyo seria encerrar a estos hijos de puta para que nunca jamas puedan pisotear a nadie. Pero como ya he dicho antes si hay que elegir entre que sigan en libertad haciendo de las suyas o plantarlos bajo tierra, mucho mejor bajo tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es a simple vista parece q podria haberle pegado un tiro en alguna parte q no comprometa la vida, pero si de verdad apunta al policía y todo......imaginate q le vuela la cabeza a el......o al dueño de la moto si este no da la moto voluntariamente.....desde luego me hubiera dado mas pena estas situaciones q la del video......pero pese a ser un cabrito me resulta muy violento de ver.....pàra aceptarlo tengo q pensar q seguramente hubiera vuelto a robar a punta de pistola..y alguna vez perdería los nervios y se cargaría a un inocente...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es a simple vista parece q podria haberle pegado un tiro en alguna parte q no comprometa la vida, pero si de verdad apunta al policía y todo......imaginate q le vuela la cabeza a el......o al dueño de la moto si este no da la moto voluntariamente.....desde luego me hubiera dado mas pena estas situaciones q la del video......pero pese a ser un cabrito me resulta muy violento de ver.....pàra aceptarlo tengo q pensar q seguramente hubiera vuelto a robar a punta de pistola..y alguna vez perdería los nervios y se cargaría a un inocente...........

por cierto acabo de ver el video y la noticia entera, pone q el ladron esta estable...y el motorista es uno de esos q se va grabando a toda leche por ahi.......angeles de la velocidad creo q ponía.......asi q tambien era peligroso y sin moto estaria mejor.....o acabara tb atropellando a algun inocente..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me puse a escribir para entrar en conflicto con nadie, Andreuet.

Me puse a escribir por esto:

acabo de ver en vídeo cómo se cargan a un tío por un motivo, a mi parecer, bastante nímio. En mi interior hay algo que me dice que eso no puede ser.

Es curioso leer que todos estáis tan de acuerdo en la muerte de una persona. Yo no lo estoy. Y por eso busco explicaciones más allá de lo que se ve en el vídeo.

Si la justicia fuera lo que se ve en el vídeo, estaríamos todos bien jodidos.

sobre todo los hijos de la gran puta que roban.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que te apunten con una pistola para mi no es ninguna nimiedad. Prefiero su muerte a la mía que quieres que te diga. Lo mismo que sí entrarán a hacer daño en mi casa a mi mujer.

Lo siento pero pienso asi

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Logico. Todos podemos elegir. Podemos elegir intentar vivir la vida "honestamente" respetando a los demas o ser un hijo de puta capaz de pisotear a los demas por el beneficio propio. Y con pisotear quiero decir: amenazar, robar, agredir y asta asesinar. Y en mi opinion no deberia haber lugar para la 2ª opcion. Y como la pena de muerte es moralmente incorrecta, pues quizas lo suyo seria encerrar a estos hijos de puta para que nunca jamas puedan pisotear a nadie. Pero como ya he dicho antes si hay que elegir entre que sigan en libertad haciendo de las suyas o plantarlos bajo tierra, mucho mejor bajo tierra.

y con una losa grande por si quieren salir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nimio es, a mi parecer, que pase todo eso por una simple moto.

¿No entiendes que la moto es lo de menos? En este video es una moto. La anterior vez seria un bolso y la proxima un movil o un coche. Lo grave es que el tipo es capaz de plantar una pistola en tu cara para conseguir lo que quiere. Es un tipo que no duda ni un segundo en pasarte por encima, en pisotear a cualquiera.

El dia que haga lo mismo un poco mas puesto de lo normal, o la victima haga algun movimiento extraño no dudará en volarle la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...