Saltar a contenido

CALENDARIO ANDALUZ CROSS COUNTRY - ESTAMOS LOCOS O QUE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que los mortales que somos autonomos, el lunes es para currar para algunos. Y que si jodemos la moto en la carrera como la arreglamos?... un domingo?... que pasa no corro...

Que pasara si el sabado jodo el mus y no puedo montar otro, me jodo que no corro el lunes... no se pero para los que estamos lejos de almeria, 4 dias no veas.

Campeonatos:

Fecha Prueba Organizador

09/11/2013 II Cross Country del Circuito de Jerez Federación Andaluza de Motociclismo

07/12/2013 Cross Country de Huercal Overa C.D. Enducross Huercal Overa

09/12/2013 Cross Country de ULEILA DEL CAMPO Club de Motociclismo Costa de Almería

15/12/2013 Cross Country de Jaén C.D. Moto Club Escudería Fermín Chorro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
07/12/2013 Cross Country de Huercal Overa C.D. Enducross Huercal Overa

09/12/2013 Cross Country de ULEILA DEL CAMPO Club de Motociclismo Costa de Almería

Sera una "errata de imprenta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Si no es un error de imprenta, sera que el teclado del ordenador esta mal puesto, o tendrá los números cambiados, o lo han comprado con idioma en chino.

Que poca consideración con los pilotos, el año que viene ya veremos quien vuelve a confiar en esta federación y sus dirigentes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni treinta pilotos que vamos a Jerez entre 5 categorías.

Cuando llegue Almeria que son 2 carreras seguidas en 4 días, no creo que lleguemos a los 20 inscritos.

Y a la semana siguiente, que no han pasado ni 6 días otra en Jaén.

O esta gente pretender matarnos o es que lo que desean es que no se saque la licencia nadie, que creo que es lo que va a pasar el año que biene, pues lo de esta año no tiene vergüenza.

Que si tantos enduros, que si tantos crosscountry y ya te digo yo que veremos que pasa en almeria.

Pagar 300 pavos solo de licencia para esto no interesa, con esos 300 euros uno corre el campeonato entero de los moteros del sur. Que mas decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

yo no estoy federado, pero me parece indignante y eso que soy de almeria, que pogan esas fechas, no se si es culpa de los club o de la federacion, pero no veas si para una persona de aqui solo para ir a ver las carreras ya se pone la cosa jodida y es en tu propia provincia, me imagino los que teneis que desplazaros a correr una putada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La federación se va al traste y lo saben.

Saben que ya no tiene remedio, por esto tampoco se preocupan en hacer las cosas medio en condiciones. El año pasado me la jugaron y tenía claro que este año no me federaría y así ha sido.

A los pilotos de enduro y cross-country nos ha aburrido ya y estamos "deshauciados" de la que fue "nuestra" federación. Lo que no me explico es cuál es el motivo para que un aficionado al enduro/cross-country se siga federando... Yo no veo ninguno.

No tardará en pasar lo mismo en las distintas disciplinas del motociclismo andaluz.

Una pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que yo, oigo en las demás disciplinas andan tres cuarto de lo mismo, en velocidad, incluso les obligan a comprar los neumáticos (no solo de tal marca) sino a menganito que sino no corres y por supuesto los mas nuevos para quien me interesa y los del año pasado para quien no sea mi colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta gente son unos listos, ahora por la cara y sin avisar a nadie, nos cambian todo el calendario., Pero esque lo peor tambien es que nos enteramos antes por la calle, por los moteros del sur que por la propia fam de los cambios.

Esto es alucinante, vamos que entras en la web de la fam y todabia no han anunciado nada. Que sin vergüenzas que son y mas los de siempre, yo soy el rey y ago lo que me sale de los cojones con los federados.

Los que habíamos echo planes para los 4 días de Almeria, pues ahora que nos den por donde amargan los pepinos.

Menos mal que hice una reserva con derecho a cancelación, si no me lo como con papas y haber quien de hace cargo del tema, pues ellos no tiene una ............ considenracion con lo que nos dejamos la pasta para llenar sus parrillas.

images?q=tbn:ANd9GcSdmShcJN17izPQC_v-idrSNCwNCXZVrYVQyinh6wIM7rnTBto8GA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

señores a llegado el 3x2 del carrefour comprando 3 articulos solo pagas 2

en la federacion an echo lo mismo pero con distintas palabras si corres las 2 carreras la de trebujena y jerez te sale gratis la de jaen jajaja que fuerte lo estan tirando todo y ahora quien se fia de que se valla hacer la de jaen ennn

noticia de ultima hora este finde semana dia 1 de diciembre ay motocross en almonte como an visto que no llena parrilla con 6 categorias que ay, pues a decidido que todo piloto que no tenga licencia y quiera correr puede hacerlo pagando solo 70€ anda que bien toma palo a todos los federados que gracia hace eso verdad

señor PRECIDENTE de la federacion x favor vasta ya de hacer lo que estas haciendo con todos los pilotos, tanto decir como digiste y prometiste,yo prometo y otra ves yo prometo y haci muchas veces que lo dijiste y repetiste donde esta esas promesas sois igual que los politicos cuando cogeis el sillo os lo pasais todo pore el forro de los mismo h........s asi va españa y asi va la federacion cuesta abajo y sin freno que alguien lo pare por favor

mirar un poquito mas por los aficionados de la moto y no tanto el bolcillo de hustedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328
señores a llegado el 3x2 del carrefour comprando 3 articulos solo pagas 2

en la federacion an echo lo mismo pero con distintas palabras si corres las 2 carreras la de trebujena y jerez te sale gratis la de jaen jajaja que fuerte lo estan tirando todo y ahora quien se fia de que se valla hacer la de jaen ennn

y al final se suspendera que es lo mas seguro

señor PRECIDENTE de la federacion x favor vasta ya de hacer lo que estas haciendo con todos los pilotos, tanto decir como digiste y prometiste,yo prometo y otra ves yo prometo y haci muchas veces que lo dijiste y repetiste donde esta esas promesas sois igual que los politicos cuando cogeis el sillo os lo pasais todo pore el forro de los mismo h........s asi va españa y asi va la federacion cuesta abajo y sin freno que alguien lo pare por favor

mirar un poquito mas por los aficionados de la moto y no tanto el bolcillo de hustedes

para que eso pase hay que sacar a todos que están chupando del bote de la federación y meter a gente que quiera trabajar para este deporte por los que hay hoy en dia solo saben joder al aficionado y al piloto ni te cuento.

con el tema de las carreras que están haciendo los motoclub que para ellos son piratas

( piratas para ellos son las carreras que no pasan por caja en la federación )

lo que tiene que hacer la federación no perder el tiempo en mandar cartas a los ayuntamiento para decir que es pirata y no tiene permisos

( que ponte en el lugar de un ayuntamiento que te llega una carta diciendo que la carrera que se celebra en su localidad es pirata por carecer de permiso siendo el ayuntamiento quien le da el permiso piensa los de la federación son tonto o están estudiando para eso )

es dejar de perder el tiempo y hacer el tonto y arreglar las carreras que hacen que somos donde menos federados hay y las carreras son las mas cutres del país

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...