Saltar a contenido

borrar


marcos_razoes

Recommended Posts

un saludo no se como sera ese mosse yo llevo el michelin y el mismo neumatico que tu el s12 140/80/18 y ya cansado de escuchar estupideces de ignorantes que se dedican a montar neumaticos pero de neumaticos off road no saben ni lo que es un mosse me compre mi destalonadora y me los monto yo y asi no hay problema te podria contar mil escusas que me decian cuando les decia de montar un mosse vamos de risa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto eso que por un flanco se te queda fuera es por el papillon no esta bien metido o por que es mas grande de lo que necesita la llanta no obtante si el mosse es nuevo y la cubierta tambien hay gente que no le monta el freno de cubierta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marcos

Te doy varios consejos

El primero no vayas más a ese taller

El segundo unos buenos desmontables (para mi los de cuchara con mango) y un buen sitio donde poner la rueda para trabajar.

El tercero Prepara la llanta quitale el protector de radios y le das unas vueltas de cinta americana.montale un gusanillo recortado de una cámara vieja.olvídate del papillon.

El cuarto bien lubricado el mouse con su crema y el talón con jabón para empezar a montar.mete un lado de la cubierta en la llanta después mete el mousse en la cubierta ,y ahora te queda el otro lado con los desmontables y ayuda de unos taquitos de madera (se mete entre la cubierta y la llanta para que el labio de la cubierta quede en medio la llanta)terminas de meter el otro. Con más práctica meteras el mousse en la cubierta y luego montaras en la llanta.

Le das aire en el gusanillo que has dejado tapando el que te queda en la llanta con el dedo para que destalone.

Cuando hayas desgastado esa cubierta si está muy fofo el mousse lo montas en una 130 y después en una 120 ,ahí que rentabilizadorlo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los monto con papillon, cuesta un poquito más y tienes la seguridad de que no se te va a mover el neumático sobre la llanta (cosa que pasa muchas veces en cuanto el mousse está un poco usado).

Como te han dicho el truco es bien de gel y jabón para que entre y escurra el flanco y sobre todo y lo fundamental es tener bien destalonado el lado contrario para que no jodas las hilas del neumático al montarlo.

Es cuestión de una mezcla de paciencia, fuerza y maña.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene que entrar perfectamente. Con esa medida de mousse puedes poner esa michelin en 140 o una geomax 31 en 120. Cuando se vaya gastando puedes jugar con otras medidas.

Creo que eres de Asturias. Lo puedes montar en Rendueles o, si eres de la zona centro en Glez Besada de Oviedo (Rodriguez motos)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has montado ya ruedas traseras anímate con unos buenos desmontables, sino... sufrirás un poco, no es moco de pavo meter un mousse si no has cambiado ruedas antes, pero todo es ponerse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aprendí con esto

y la supervision de un amigo que sabía y la verdad es que es facil cuando le cojes la marcha.

En la trasera pon siempre el freno de cubierta

A mi los desmontables que mejor me van son los curvados.

En cuanto los hayas montado dos oo tres veces lo harás con la gaita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene que entrar perfectamente. Con esa medida de mousse puedes poner esa michelin en 140 o una geomax 31 en 120. Cuando se vaya gastando puedes jugar con otras medidas.

Creo que eres de Asturias. Lo puedes montar en Rendueles o, si eres de la zona centro en Glez Besada de Oviedo (Rodriguez motos)

Saludos!

gracias por el consejo pero soy de galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo aprendí con esto
" onclick="window.open(this.href);return false; y la supervision de un amigo que sabía y la verdad es que es facil cuando le cojes la marcha.

En la trasera pon siempre el freno de cubierta

A mi los desmontables que mejor me van son los curvados.

En cuanto los hayas montado dos oo tres veces lo harás con la gaita.

me pondre a ello pero haber que tal xq yo soy muy gafe y siempre falla algo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una duda mas, solo compre el trasero puesto que cuando es temporada de enduro meto la moto en el remolque todas las semanas y hacemos entre 100-500 km para variar de zonas, afectara al mouse? el delantero imagino que si pero no lo se seguro aunque el trasero creo que no ya que solo la ato atras por seguridad y no lleva tanta presion

saludos chicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

la carcasa afecta mucho. si tienes mousse nuevo y rueda nueva cuesta un huevo. yo he cambiado muchos mousses y no pude meter un mousse Michelín en una rueda Kioto. al final puse una metzeler. sólo ha sido esa vez pero si el que lo hace tiene poca experiencia puede vérselas muy putas y considerar si es rentable o no tirarse una hora por rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...