Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

hiciste un cambio de la leche,yo me he tirado de los pocos pelos que me quedan al ver el precio de la ktm 250 excf y casi lloro,antes 8000 y pico y ahora 6500 :cry: :cry: pero endurerizare esta todo lo que pueda,si le digo a mi mujer que cambio la moto me manda a la...ademas ésta moto la compre mas que nada para pasear con mi hijo y su ttr 50 :mrgreen: en relacion cilindrada-fuerza eso sí es una joya,no veas como sube la jodia moto,la ktm de 50 debe ser un avion,pero para aprender mejor 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hola a todos. soy nuevo aqui y casi en la moto de campo pero tengo una wr 250 r del 2008 con escape leo vince y pocos cambios mas. bueno, las bieletas tambien para bajar la altura ya que debido a mi falta de experiencia (que no aficion) y a mi estatura -1.75- y mis 47 tacos, tenia graves problemas para llegar al suelo.

las cubiertas por supuesto!! ya cambiadas y aprobadas, creo que son un cambio imprescindible para ir por campo

estoy a vuestra disposicion compañeros de fatigas. abrazos y birras pa todos

Enlace al post

Estoy de acuerdo noro, cada cosa para lo q es, no se le va pedir a una wr q vaya bien en lo negro porq es imposible.

Bienvenido agolfo!!! Toma asiento y ponte comodo , y Gracias por las birritas!

Enlace al post
trialin creo que has dado de lleno!puede que me equivocara de maquina la wr 250 f la veia demasiado burra para lo que yo la queria y pensé que la r seria parecida pero más docil de llevar (pero es que es un corderin) :mrgreen: o a mi me lo parece.puede que influya que tambien tengo una gsxr 600 del 2008 :twisted: :twisted: a esa no le he tocado ni un tornillo,tal como es me sobra.vendí la dt 125 del 2007 porque me sabia a poco y de frenos y suspensiones era un juguete (sin ofender),la wrr tiene a mi entender unas suspensiones muy buenas y buenos frenos pero al motor le falta mucha chicha o por lo menos la mia no está bien puesta a punto (podria ser).a vosotros estando en rodaje al meter sexta se venia el motor abajo?hablo en carretera :mrgreen: porque a mi si me pasa y eso en una moto que vale un kilo jode bastante.

noro: yo en rodaje en sexta iba tranquilamente sin problemas incluso con las cubiertas de campo ya. pero en cualquier caso no te de pena pisarle a este motor que parece que lo aguanta todo

Enlace al post

bienvenido agolfo,buen apodo,me gusta,yo tambien cambiaré las ruedas por unas de tacos (pero es que da pena cambiarlas tan nuevas :cry: :cry: )pero con lo que me gustan los caminos y el agua que esta cayendo aqui en salamanca va a ser lo mejor,ya me he llevado un par de sustos con el barro.

Enlace al post

cambialas. cambialas y guarda las de fabrica como hice yo por si un dia... la diferencia en campo es considerable. por cierto, las enduro FIM que me vendieron no me han durado mucho (bueno, la trasera). pregunta por ahi

Enlace al post
que medida corresponde?porque tengo por ahí 90 90 21 y 130 no se que más de una yamaha xt 600 del seprona :twisted: si valen eso que me ahorro

segun las instruciones inglesas:

"120/80-18m/c"

no sé mas (estoy a 450 kms de mi cenicienta) pero cuando cambié mis cubiertas creo que me cambiaron un poco las medidas. por si te sirve de algo la trasera de fabrica segun las instrucciones es bridgestone/tw-302F

Enlace al post

Yo le monte ruedas de cross,ni enduro fim ni pijadas,agarran mas las de cross,atras le puse 100/100/18,y era igual de ancha que la 120/80/18 de serie.

100€ la pareja.

Saludos

Enlace al post

Le estoy dando vueltas al asunto del piñon de 12 dientes, y no acabo de entender por que se modifica la indicación del velocímetro, y por consiguiente el registro de Km recorridos. No obstante he hecho 4 números, suponiendo proporcionalidad (43/13= 3,308 el de 13 dientes, 43/12= 3,583 el de 12) y me sale que cambiando del 13 al 12 dientes, aumentaría en algo mas del 8 % la indicación del display. O sea, que si he cambiado el piñón de 13 por el de 12, cuando circule a 100 Km/h, el velocímetro marcaría 108 Km/h, mas o menos, además de acumularse 8 Km de cada 100 recorridos. No es que sea importante, pero a ver si alguien que lo haya cambiado puede decir algo contrastado en la práctica.

Saludos

Enlace al post

El velocimetro marca de mas porque coge la señal del eje del piñon de ataque,si pones un piñon de ataque mas pequeño,para ir a la misma velocidad "real" el eje debe dar mas vueltas,con lo que te marca de mas.

De serie marca unos 10km/h de mas con respecto a un gps,si a eso le sumas otros 8km/h del piñon...

Hay un corrector que compre yo de http://www.12oclocklabs.com que funciona dpm.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...