Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

aperezi interesante el kit para eliminar el AIS , eso creo q se podría hacer en casa no? Parece facil , pero otra cosa es....Q ganamos con esto aparte d q contamine mas¿?? jejeje algo de nervio?

No lo se, yo soy nuevo :lol: ,apenas llevo 100 Km con la burrilla, pero voy recabando informacion para el dia de mañana. Si haciendo unos pequeños cambios reversibles, se le puede sacar algo mas de chicha, pues ¿por que no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

rober yo lo que he hecho es abrir un abujero de 10 por 10 el la tapa de la caja (el lateral por donde se saca el filtro)

y le he pegado una tela metalica con la respiracion muy pequeña para que no entre mierda,y con eso he conseguido mucho

y si te arrepientes puedes comprar la tapa nueva

Enlace al post

Hola chicos;

Mirad estos links de Dual Sport, donde explican lo del AIS y bastantes cosas sobre la caja del filtro y la trampilla de admision.

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/air-intake

http://www.wrrdualsport.com/tech-guide/air-intake/77-airboxmod

Rober, esta es la pagina que te decia y lo explican todo paso a paso, lastima que este en inglish.. dan ganas de liarte enseguida a hacerlo.

Hay mas cosa interesantes tambien

Saludos y pronto a la camita que vienen los magos....cargados de accesorios?

Enlace al post

Pues yo ya he abierto los regalos, y los he colocado :lol: :lol:

Por un lado me han llegado las bieletas, y ayer compré los cubremanetas. A ver si mañana voy a dar un garbeo y veo que tal ha quedado la altura.

Voy a echar un ojo a los enlaces que has puesto.

Un saludo

Enlace al post

Daniwr ese metodo parece bueno tb , es el q mirara por internet tb , Gracias compañero!

Trialin Gracisisimas por los enlaces tio, por cierto ya voy mejor de las cervicales , ahora a ver si me curo esta maldita lumbalgia q me pilló jejeje(salgo d una y me meto en otra xDD).Gracias por preguntar socio!

y Trialin !!!!! jejejeje prontiiiisimo a cama , pero no por los reyes ....sino por el frio q pela!! Por cierto este finde en mi ciudad tenemos un campeonato del mundo de Enduro Indoor , y va mandar carallo ir en moto con 3 graditos jejejeje Si saco fotos ya crearé un post para q la gente las vea y os paso el link.

Apereziii esas fotos d la makina compañeroooooo , cuando puedas tio no hay prisa ,y me alegro q t llegase esas bieletas , bajaste mucho la altura?y los cubremanos wapos tb no? con refuerzo o sin?

Feliz dia de Reyes Magos a todos WReros!!! Richie dnd andas??!!

Enlace al post

Hola a todos!

Respondiendo a trialin,si que hay aviones de 2t baratos,jeje :lol: .

Ya veo que la gente se interesa en sacar mas chicha de la burra.

Lo primero de todo,ahora que ya he cambiado de montura,gastarse pasta en potenciar la wr es tontada,pero alla cada uno.

Con un piñon de 11 o 12 dientes se gana mucho tiron y es barato(a mi me costo 12€ en ebay),y con una corona tambien,pero es mas caro y ademas hay que alargar cadena,otra pega es que al cambiar desarrollo el velocimetro se le va la olla,la mia marcaba 130 y de gps iba a 100.

El escape se nota pero no mucho,mas ruido que otra cosa.

El ais no merece la pena,no se nota nada y si no vas con escape de serie lo unico que hace es dar explosiones al cortar gas.

Abrir la caja del filtro de aire se nota algo mas,pero no puedo opinar porque eso no se lo hice,y ademas si la quieres vender o no te gusta como queda te toca comprar la caja del filtro,y vale mucha pasta.

Lo que mas se nota es el fmf efi power programmer,yo estuve apuntito de ponerselo a la mia.

La maxima ganancia que he visto de la wrr mirado en banco de potencia fueron 4,5cv,y era con colector fmf powerbomb,silencioso fmf q4,airbox abierto y fmf efi power programmer.

Resumiendo:120€ de colector,240 de silencioso y 150 del power programmer=510€ para sacar 4,5cv(eso contando de que la afines bien con el fmf programmer)

Ahh,se me olvidaba,desconectando la sonda se consigue mayor aceleracion a golpes de gas bruscos y fuertes,y es gratis.

Saludos

Enlace al post

Apereziii esas fotos d la makina compañeroooooo , cuando puedas tio no hay prisa ,y me alegro q t llegase esas bieletas , bajaste mucho la altura?y los cubremanos wapos tb no? con refuerzo o sin?

A ver si deja de llover y le echo unas fotillos, no se lo que ha bajado, aunque parece que lo suficiente para apoyar algo mas que la punta de los dedos :lol: . Le he puesto unos cubremanetas Acerbis integrales, sin refuerzo.

Enlace al post

Buenos consejos canitokinta. Yo mas adelante le cambiaré el piñón (el de serie es de 13, no?.Es el mismo que para la WR F?), lo demás ya veo que no merece demasiado la pena, y lo que tengo que probar es lo de la sonda, pero cuando sea capaz de percibir la diferencia. No he hecho nada mas que 140 Km desde que la compré, y lo único que puedo es decir que consume poquito. 3 litros a los 100 Km.

Saludos

Enlace al post

trialin creo que has dado de lleno!puede que me equivocara de maquina la wr 250 f la veia demasiado burra para lo que yo la queria y pensé que la r seria parecida pero más docil de llevar (pero es que es un corderin) :mrgreen: o a mi me lo parece.puede que influya que tambien tengo una gsxr 600 del 2008 :twisted: :twisted: a esa no le he tocado ni un tornillo,tal como es me sobra.vendí la dt 125 del 2007 porque me sabia a poco y de frenos y suspensiones era un juguete (sin ofender),la wrr tiene a mi entender unas suspensiones muy buenas y buenos frenos pero al motor le falta mucha chicha o por lo menos la mia no está bien puesta a punto (podria ser).a vosotros estando en rodaje al meter sexta se venia el motor abajo?hablo en carretera :mrgreen: porque a mi si me pasa y eso en una moto que vale un kilo jode bastante.

Enlace al post
Buenos consejos canitokinta. Yo mas adelante le cambiaré el piñón (el de serie es de 13, no?.Es el mismo que para la WR F?), lo demás ya veo que no merece demasiado la pena, y lo que tengo que probar es lo de la sonda, pero cuando sea capaz de percibir la diferencia. No he hecho nada mas que 140 Km desde que la compré, y lo único que puedo es decir que consume poquito. 3 litros a los 100 Km.

Saludos

El de serie es de 13,yo le puse uno de 11,la diferencia era bestial,mucho mas divertida,mas tiron,pero se desfasa el velocimetro y la cadena roza mas con el patin del basculante,y si tambien la quieres para carretera/ciudad pierdes veocidad punta.El piñon te vale el de la f.

De acuerdo contigo,cuando te acostumbres a la moto y hagas el rodaje,es hora de hacer pruebas.Haz un buen rodaje y a disfrutarla.

Un saludo

Enlace al post

saludos kanitokinta,una pregunta tu le pusiste fmf?se venia el motor abajo al meter sexta?es que estoy un poco rayado con esto. la moto va muy bien (sin llegar a ser una bestia parda como la que tienes ahora,que envidia me das!envidia sana :lol: )pero es meter sexta y se transforma en mi antigua dt 80 (que recuerdos).por cierto preciosa moto.¿la tienen en azul? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

noro , te cuento, yo tengo la version supermotard y la sexta no es tan exagerado como dices , al menos en la mia , siendo el desarrollo muuucho mas largo q en la tuya ya q la mia está pensada para lo negro, la mia d marcador fue a 177 jejejeje y lo q me enamora d esta moto es la mala leche en 1ª y 2ª jejejeje obviamente se aviva mas con un diente menos en el piñon de arrastre , y no t contaría nada si le cambias airbox y escape bufff..... yo la veo acertadisima para la cilindrada q es, es una WRF con mucho menos mantenimiento y a mi parecer mas comoda a la hora d hacerle cambios, por el tema d la inyeccion electronica, al menos mientras no le metan EFI a la WRF futura.....

SALU2!

Enlace al post

rober te cuento,a lo mejor me anticipé en decir que le falta chicha (porque aún tiene 956 km)y dicen que el motor empieza a soltarse despues de los 1000 km pero,por lo menos en mi caso llaneando metes sexta y la moto no tiene nada de vida,ya no te cuento si es un poco de cuesta y con viento de cara,te entran ganas de cambiar de moto.eso en carretera,en campo enamora,sube por donde quieras con dos coj... amortigua muy bien y es muy muy noble,es lo que mas me gusta de esta moto,pero claro si le puedo sacar más chicha nunca le vendria mal.el escape de momento voy a esperar (a que saquen algun escape más y aver que opiniones dan los compañeros,vale mucha pasta),lo del piñon de menos dientes ya estoy convencido.esta moto la compre para todo pero la voy a dejar en campo 100x100 que es donde me divierte y para carretera la gsxr (cada cosa para lo que es) :mrgreen: :mrgreen: ya te contare cuando pase de los 1000km a ver si despierta el leon dormido que dicen lleva dentro.pero dudo mucho que mi moto pase de 160 (de marcador)

Enlace al post

richie,podrias pasarme a mi tambien el manual de hurgar en la centralita de la inyeccion?puede que sea que mi moto no este bien puesta a punto y probando aquí o allí vaya más fina,te lo agradeceria mucho

Enlace al post
saludos kanitokinta,una pregunta tu le pusiste fmf?se venia el motor abajo al meter sexta?es que estoy un poco rayado con esto. la moto va muy bien (sin llegar a ser una bestia parda como la que tienes ahora,que envidia me das!envidia sana :lol: )pero es meter sexta y se transforma en mi antigua dt 80 (que recuerdos).por cierto preciosa moto.¿la tienen en azul? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo le puse uno completo marca "Mass" que compre a un italiano en ebay,el tio este debe ir probando escapes y los vende,porque despues vi otro anuncio suyo que vendia fmf q4 y colector powerbomb en ebay.

Depende de lo que llames venirse abajo,si le metia muy pronto la 6º se quedaba muerta,pero si hacia cambio de marchas normal o apuraba la 5 la 6 iba bien,yendo de serie para ir a 120 sin problemas.

Yo tambien la acabe endurizando 100%,y como hay motos especificas para el enduro sin ser mezclas 60%campo/40% carretera pues acabe comprando la ktm,que aparte de ser un avion pesa como una bici :lol: .

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...