Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pero se le nota algo a la moto? porq yo aun no se lo hice , la tengo totalmente d serie.UN saludo!

He modificado ese valor, pero todavía no la he probado. De todos modos quiero saber las correspondencias con la altitud. Igual tengo que subirlo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ya veo que te vas a dedicar al enduro puro y duro :lol: Está muy muy guapa, que la disfrutes. Eso tiene que tener un tirón de la rehostia.

Saludos

No la puedo dar caña porque esta en rodaje,pero ya se ve que no tiene nada que ver con la wr250r.

Un saludo

Enlace al post

Bueno, pues hoy he dado mi primera vuelta por los sitios que hacía con la DT, que no es nada del otro mundo, y las sensaciones han sido variadas. En marcha me siento mucho mas seguro, y la estabilidad es mayor, supongo que es aqui donde se nota la mejor amortiguación. Todavía no me he acostumbrado al parón que hace cuando cortas gas, y la altura del asiento es mi mayor problema, que espero resolver cuando le cambie las bieletas.

De consumo me han salido 3 litros a los 100 Km. En resumen, estoy satisfecho con la compra, y espero tener moto para una larga temporada. :wink:

Saludos

Enlace al post

saludos atodos y unas birritas para todos :mrgreen: yo soy noro de salamanca y tambien tengo una wr250r.estoy muy contento con ella pero la noto pobre de chicha :evil: me sabeis decir si un buen escape obra milagros?o no merece la pena?si merece cual aconsejais?arrow, leovince x3,fmf ,existe un crd precioso pero creo q solo para la wr 125 :evil: :evil: perdon por el tocho y enhorabuena por vuestra compra.

Enlace al post
saludos atodos y unas birritas para todos :mrgreen: yo soy noro de salamanca y tambien tengo una wr250r.estoy muy contento con ella pero la noto pobre de chicha :evil: me sabeis decir si un buen escape obra milagros?o no merece la pena?si merece cual aconsejais?arrow, leovince x3,fmf ,existe un crd precioso pero creo q solo para la wr 125 :evil: :evil: perdon por el tocho y enhorabuena por vuestra compra.

hola noro, pues yo d ponerle , mi opinion y lo q haría seria el Leovince X3 sin dudarlo.Por calidad/precio. cuantos kms le tienes a la makina?

PD: Bienvenido noro , pasa y ponte comodo tio!

Enlace al post

yo uso la moto para hacer enduro puro y duro y a la moto le faltaba chicha,le he cambiado el plato y le he puesto uno de

53 dientes ,le he abierto la caja del filtro de aire y le he puesto un leo vinci x3 y la moto esta irreconocible .respondiendo a tu pregunta ,con el escape se nota mucho la diferencia .espero haberte ayudado

Enlace al post

danielWR . Una pregunta q me llevo haciendo como haces para abrirle la caja del filtro d aire a esta moto?? podrías poner unas fotos? porq en las d carburacion al levantar el asiento cortas parte del snorkel y así queda mas abierta la respiracion para la caja,pero el aparato q lleva d serie en la nuestra.....aparte d para q diablos sirve.....como haces para abrir el airbox?

Un saludo !

PD:El Leovince X3 es el unico q tengo pensado ponerle junto con el Akrapovic ,q tb lo recomiendan ! jejeje

Enlace al post

¿Se cambia el silencioso, o todo el conjunto?. En la DT cambié también la bufanda, por eso lo pregunto.

He visto por ahí algo relaccionado con el AIS. Es una especie de kit para anularlo, si alguien lo ha hecho podría explicarlo. Mirad este enlace:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AIS-REMOVAL-KIT-WR250R-WR250X-COMPLETE-KIT_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5885574207QQitemZ380194210311QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Enlace al post

gracias por las respuestas apañeros :D existe un akrapovik para la wrr?molaria mazo :twisted: :twisted: pero casi me habeis convencido con el leovince,lo que menos me gusta de este escape es que solo es silencioso :evil: mi moto tiene 1000 km pero estoy como loco por ponerle un buen escape,cubre carter y ruedas de tacos.esta totalmente de serie pero ya me he metido en algun fregao (con cuidadito por lo del rodaje)pero en cuanto pase la revision y cambie aceite quiero gasssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

aperezi interesante el kit para eliminar el AIS , eso creo q se podría hacer en casa no? Parece facil , pero otra cosa es....Q ganamos con esto aparte d q contamine mas¿?? jejeje algo de nervio?

Enlace al post

Feliz año a todos compañeros;

Bienvenido noro;

La verdad es que debes ser un crack del Enduro si la burra se te ha quedado pequeña con solo 1000Km, o es que te has equivocado de montura en mi opinión. :D ¿que moto tenias antes? :wink:

Ahora en serio, creo que esta moto para el concepto que tiene y su poca cilindrada da mucho mas de lo que se puede esperar, o al menos esa es mi opinión. Tambien pienso que empezar a meterle pasta a esta moto para conseguir muchos caballos es una tonteria, cuando esta la F de serie ya con ellos de fabrica, y encima con menos peso. Por no hablar de los magnificos aviones de dos tiempos que hay por hay en superoferta ahora. ¿Verdad Canitokinta?

Por supuesto comparto lo de mejorarla un poco, pero sabiendo siempre donde estamos... sino veo mas logica la opcion de Canitokinta de cambiar de montura, antes de gastar un dineral en intentar conseguir algo que nunca tendremos.

Por cierto enhorabuena Canitokinta, preciosa makina (aunque no tanto como las princesas :mrgreen: )

noro perdoname este sermonazo tio, pero es unicante mi opinion, sin animo ninguno de fastidiar, por supuesto.

Por cierto hasta despues de los 1000 km no empieza a soltar del todo esta maquina, aunque nunca será una YZ.

En el tema del escape, ami tambien me gusta el Arrows, pero no se como irá.

Hola Rober, que tal vas?. Lo del filtro lo explicaban de puta madre en aquella pagina que nos dejo un dia Canitokinta, te acuerdas, aquella del tuneo

Donde estan esas fotillos Richie?

Salu2 WRReroX

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...