Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Yecli, yo creo que entre las fotos que has puesto como 2008 y 2009 ,no creo que haya esa diferencia ,me explico,la mia es del 2008 (mayo) y tiene el basculante en negro y las pegatinas como la que has puesto del 2009 y no lleva esos catadriopticos amarillos en el lateral ,yo creo que las fotos que has puesto como del 2008 y 2010 son versiones americanas (por el tema de los catadriopticos....joder que nombrecito!!!)

lateralizdo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yecli, yo creo que entre las fotos que has puesto como 2008 y 2009 ,no creo que haya esa diferencia ,me explico,la mia es del 2008 (mayo) y tiene el basculante en negro y las pegatinas como la que has puesto del 2009 y no lleva esos catadriopticos amarillos en el lateral ,yo creo que las fotos que has puesto como del 2008 y 2010 son versiones americanas (por el tema de los catadriopticos....joder que nombrecito!!!)

La mia tambien es del 2008, y tiene el basculante y chasis negro, como la de lps

Saludos

Enlace al post

Hola a todos!Perdon por interrumpir el hilo que seguies.Hace mucho que no entro por aqui,porque ya no tengo esta moto,aver si esta semana os pongo fotos de la nueva adquisicion,que os prometí que cuando cambiara de moto seriais los primeros en verla,aunque mi avatar ya da mucvhas pistas!

Por cierto,tengo un guardabarros delantero nuevo a estrenar blanco de la wrr,si a alguien le interesa que me lo diga,que lo dejo mas barato que de fabrica.

Un saludo

Enlace al post

Me parece que llevas razón Ips, las paginas de donde he sacado las fotos están en ingles, de todas formas creo que para el 2010 sale una nueva, ya que cuando me compre la mía la quería blanca y me dijeron que no quedaban, y que hasta que no saliera la nueva en 2010 no fabricaban mas.

La mía es de noviembre.

Me he dado cuenta que algunas de estas paginas son Canadienses, el porta matriculas no esta mal pero los reflectantes quedan fatal, seguramente en esos países es obligatorio.

Enlace al post
Hola a todos!Perdon por interrumpir el hilo que seguies.Hace mucho que no entro por aqui,porque ya no tengo esta moto,aver si esta semana os pongo fotos de la nueva adquisicion,que os prometí que cuando cambiara de moto seriais los primeros en verla,aunque mi avatar ya da mucvhas pistas!

Por cierto,tengo un guardabarros delantero nuevo a estrenar blanco de la wrr,si a alguien le interesa que me lo diga,que lo dejo mas barato que de fabrica.

Un saludo

Mmm... creo que es una ktm 250 o 300 EXC, mala bestia, eso debe tirar mucho, yo las estuve mirando pero no se si es un bulo o que pero me decían que tiene una mecánica muy buena pero delicada y complicada, también conozco un amigo con una ktm 400 y no le ha dado problemas en mucho tiempo.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.

Enlace al post

Pues si, ya la pillé y pude vender la DT a un precio razonable. Ya se puede volver a caminar por el garaje.:)

Estoy cavilando, respecto a este hilo, como podríamos hacer para tener acceso a las cosas mas interesantes, como la programación del cuentaKms, lo de las bieletas, información de que cubremanetas va mejor, no se un montoncillo de cosas que queda diluido en el mogollón de páginas, y te vuelves loco para encontrarlas. ¿Se os ocurre algo?

Yo he empezado por pedir las bieletas, pero ya estoy pensando en seguir, seguiré haciéndome un cubrecárter artesanal. Si queda bien haré un dibujo, por si a alguien le interesa.

Sigue lloviendo, asi que no la he estrenado bien. :lol:

Enlace al post

Por cierto, si alguien me puede pasar el manual ese de servicio que esta en ingles, donde aparece como programar la centralita esa del cuentakilometros, se lo agradecería, por que me descargué uno es español, pero no viene como hacer eso.

Saludos

denebola5@hotmail.com

Enlace al post

Buenas WR-eros !

Hicimos la salida 8) Muy guapo el camino, no lo conocia todavia.

Habia mucho barro, pero con un poco de cuidado y a pesar de los nuematicos, lo hemos pasado en grande ! Tiene gracia de irresbalando de un lado al otro. Con tacos debe ser la hostia.

La princesa se quedo marroncita. A ver si me lio con las fotos, que os he prometido.

A la vuelta (con prisas) , hizo un trozo de autopista. En bajada tumbado a 154 km/h !!! (no reales por supuesto, debe ser 130, como mucho 135) La inyeccion aún no cortaba....

Aprezi, ya te he pasado el manual. No se si te llega bien, son como 20 Megas.

Saludos !

Enlace al post

Si entras en el modo co,sale un cuentarevoluciones digital(arrancarla y lo probais,es una pasada) y C1 en grande,una vez aqui dentro polsas reset y select1 unos 2 segundos y te sale el valor de CO que tu moto trae de fabrica,con select1 subes el valor y con reset bajas el valor(puedes ajustarlo desde -245 hasta +255)

Cada moto trae un valor ajustado en fabrica,pero que no por necesidad es el mejor para tu moto,depende de la altitud por ejemplo,cuanta menos altitud mas alto sera el valor,y cuanto mas altitud menos debera ser el valor.La mia por ejemplo la he subido de 3 a 15 y la moto va mejor,gente con la moto totalmente de origen varia este valor y esta muy contenta,y no deja de ser un ajuste de la propia moto,asique no es perjudicial,cada moto sale con un valor diferente para pasar el control de emisiones.

Saludos!

Alguien sabe la relación entre altitud y el valor que hay que ajustar?

La mia viene ajustada de fábrica a - 6, y la he subido a 15...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...