Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pues ya está matriculada, mañana iré a buscarla, resulta que no han conseguido las bieletas y van a ajustar del amortiguador para bajarla, según ellos baja un par de cm. Yo creo que voy a usar el link que hay en el post y las voy a encargar a USA, aunque esperaré a ver que tal de origen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Muy buenas WR-eros !

Bienvenido al club aperezi ! Debes estar que no duermas... me paso a mi...

Ya nos explicarás por aqui como te va la princesa.

Rober, me alegro que estas mejorando. A ver que dice el medico mañana.

Trialin, pues si, ando liado, como lo sabes ! Que te vaya bien en Tarragona.

Muy guapo estas fotos Yecli, con la nieve.

Mañana empiezo la vacas de navidad. A ver si hacemos una salida y colgamos fotos frescas 8)

Salu2 y os deseo feliz navidad y un buen 2010 , con mucho WRR/X :!:

Enlace al post

Bueno, pues ya está en casa. He hecho 12 Km por autovía para traerla del concesionario, y me ha gustado el manejo, el cambio muy suave, los frenos lo poco que los he usado, bien, el sonido muy guapo. En definitiva, que estoy contento. Lo que menos me gusta es el portamatrícula. Es horroroso, ya estoy pensando como poner la matrícula pegada al colín, como un forero que he visto que lo ha hecho por aquí.

Un saludo, nos vemos por aquí

Enlace al post

lps hiciste = q yo, pero a mi me quedó algo levantado el colin trasero, supongo q t daría un chollazo d la leche a mi por lo menos el plastico dnd van los intermitentes y la matricula me dió guerra para adaptarlo , y tiré d la ñapa q subí paginas atras , d hacer una base d matricula made in feito na casa xD , Pero en definitiva , t quedó bien tio. Un saludo a todos!!

Aperezi no t vas a arrepentir !!! buena compra !!

Enlace al post

Muy buenas WR-eros !

Ya han empezado las vacas ! Hasta el día 4/1 8)

Aperezi, debes estar ansioso por aumentar estos 12km. Me alegro que te ha gustado hasta ahora.

No tengas expectaciones altas de los neumaticos en barro o arena suelto. Como dice Trialin, aqui estos Bridgestone fallan.

Yo aún voy con la matricula de serie. Aún no he hecho planes de liarme. Por el momento lo dejo asi.

En cuando se acaban las obligaciones navideñas, le meteré un buen remeneo a la princesa.

Saludos, Richie

Enlace al post

Cuando puedas lps, yo me estudiaré la jugada también. No hay prisa.

Richie, las ruedas las iré tanteando, con la DT llevaba ruedas de cross y no me daba miedo la arena ni las piedras. Estas, cuando se gasten las cambiaré por ruedas con una componente mas campera.

Saludos, y buenas fiestas

Enlace al post

aqui te pongo una de cerca que tenía en el ordenador...

portamatriculas.th.jpg

En cuanto a lo de los neumaticos,también te lo recomiendo,yo se los puse desde el primer dia y van muy bien (bridgestone enduro),eso si yo no piso casi nada lo negro....

un saludo!

Enlace al post

Cuando puedas ponme las medidas de los neumaticos esos Bridgestone, o ¿son las mismas medidas que los de serie?

Ya veo el detalle de la foto, queda mucho mejor que la cosa que sale del concesionario :lol:

Saludos

Enlace al post
No creo que haya diferencias entre el modelo 2008 o 2009.

Que te informan. La moto esta fabricado en japon. Mirate el bastidor, lo puedes encontrar en el chasis, donde se fija la suspension delantera. Creo que pone el año de fabricacion, pero no estoy seguro. A ver si te lo miro.

Saludos !

No se si habrá diferencias, pero en la ficha técnica lo pone claro, es de octubre de 2008.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...