Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Aperezi, puedes racanear un poco. La moto estaba a 5799 Euros + gastos matriculacion 265 euros en mi caso.

Yo tambien he vuelto a leer el foro ! Que tiempos aquellos ! 8) Me ha dado unas ganas enorme de dar una vueltecita ! Esto es grande.....

A ver si puede ser este finde, pero con 3 pantalones, 4 jaquetas, porque no me gusta pasar frio !

El amigo mio ya tiene su 125 y ha hecho 50km. Estas vacas haremos grandes cosas..... A ver si animamos este hilo como antes, con muchas fotos !

Buenas noches WR-eros !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

No creo que haya diferencias entre el modelo 2008 o 2009.

Que te informan. La moto esta fabricado en japon. Mirate el bastidor, lo puedes encontrar en el chasis, donde se fija la suspension delantera. Creo que pone el año de fabricacion, pero no estoy seguro. A ver si te lo miro.

Saludos !

Enlace al post

richie , encuanto al año de fabricacion , osea , el modelo d la moto no está en el subchasis derecho de la moto? es decir ....en la parte derecha del colin de la moto. confirmamelo si puedes, creo q es ahí dnd está el codigo del modelo a tener .

Enlace al post

Aperezi,lo que vas a notar (si al final te decides por esta moto ,cosa que yo te recomiendo) es sobre todo un cambio grandisimo en las suspensiones y en los bajos,yo la dt la tenía con un escape dep,deslimitada y con un piñon de 15 dientes (uno menos que el de serie) y hombre,iba muy bien ,tenía más "energía" y con unas ruedas de cross que la puse la verdad es que subia sin problemas por todos los sitios (por los que yo me atrevía :wink: !!!)

Pero al comprarme la wr ,sobre todo lo que mas noté fueron las suspensiones,estas son "de verdad" ,las de la dt para mí eran elpunto flaco de la moto, yo llegué a doblar dos llantas delanteras por topes con piedras!!!!,en cuanto a todo lo demás son la noche y el día ,con la dt para que "andara" tenías que ir "mangado" todo el rato,con el motor bastante revolucionado y ante cualquier obstaculo reducir una marcha para conseguir que abriera la valvula de escape y tuviera más tirón...,con la wr lo tienes casi todo controlado con el gas y sólo si ves la cosa chunga reduces,ya que esta moto tiene muchos mejores bajos que la dt (aun así yo la he puesto unpiñon de 1 diente menos ...ya que no toco la carretera y todo lo que hago es campo).

En definitiva, que me parece el "salto" natural tras la dt y que te lo recomiendo.

Un saludo!

Buenas WR-eros !

Bienvenido Aperezi. A ver si haces el cambio de 2t a 4t ! Ya nos contarás tus experiencias por aqui. Como te va la dt ? He leido que con un tubo de escape y quitando los topes, llega cerca a los 30cv ? En este caso, a nivel de potencia notaras bien poco, solo los bajos te mejoraran bastante, y sobre todo el consumo. Que tal ha salido el mantenimiento con la dt ?

Saludos y quizas hasta pronto !

Saludos !

30 CV? Ni en sueños, creo que si llega a 23 o 24 ya es bastante con todos los cambios normales. No obstante la WR 250 R con 31, no aporta mucha mas potencia, pero no es potencia exagerada lo que busco.

La DT me ha salido excelente, el mantenimiento lo habitual, engrase, niveles, limpieza filtro de aire, etc y al taller cuando le tocó a los 1000 Km. Ahora tiene 5.100 y está muy bien.

Lo primero que le haría es bajarla, pues es alta para mi conducción con cierta seguridad. Ya lo hice con la DT, después de varias caídas en parado.

Puede que mañana de el paso definitivo, pero esta tarde quiero leer todo lo que pueda sobre ella, ya que es un motor relativamente nuevo, y no está tan contrastado como su hermana la F.

Saludos

Enlace al post

Pues no nos hemos puesto de acuerdo en el precio de venta de la DT, porque para regalarla por 1.100 Euros se queda en casa. La motillo (la DT) está de puta madre, y me apena vederla, asi que ya veremos al final.

Yo también creo que para mi es un cambio bastante natural, pasar a la WR250R

Saludos

Enlace al post

Hola a todos.

Ya he pisado nieve con la wr, no había mucha cantidad, lo que si que había mucho barro y todos los charcos helados, había -3º, por lo que bien abrigao y pal monte.

No me gusta salir cuando hay mucho barro, aunque disfrutas mucho, pero cuando las ganas aprietan sales bajo 0, con barro, con nieve... Es un vicio lo que tengo con la wr.

Saludos.

imag1762.jpg

ha si es como quedo.

imag1764.jpgw566.png

Pd: La fecha de las fotos es 20 no 21

Enlace al post

Bienvenido Aperezi;

La 2008 y 2009 son identicas que yo sepa. La que si varia algo es la 2010, que viene con la horquilla delantera dorada y creo que alguna pijada mas.

Siento que te hayan tasado mal la moto, pero es que es mala epoca para la venta, y por tanto buena para la compra......hay que negociar al maximo la misma. Intenta anunciarla en el foro, aunque como te digo creo que es mal momento para vender, por ese dinero te daran ganas de quedartela tú, supongo.

Yecli, no me acuerdo si habias puesto ruedas de taco, porque si no tienes pelotas pa meterte en el barro con las bridgestone de serie. Yo intento no acercarme a el, y aun asi he estado ya a dos huyuhuys de irme dentro del todo, vamos que me ha faltado un pelo. No van absolutamente nada en barro estas jodias bridgestone.

Rober, me alegro que vayas mejor ya. Recuerda que este año ya no tocan mas....... ves con cuidado

Richie, aunque sea forrado hay que darse alguna vueltecilla ¿no?, a mi tambien me pasa como a ti, pero encima no me fio del barro con las ruedas trail.

Saludos WRReros

Enlace al post

Pues si trialin, llevo las ruedas de serie, y como dices por barro hay que llevar mucho cuidado ya que se quedan las ruedas lisas y de vez en cuando un susto, pero hasta que no se gasten (que no tardaran mucho) no las cambio.

Aperezi yo también creo que te ofrecen poco por la dt, a mi por una derbi senda con 4 años y 30.000 km me dieron 1.000€ y bale unos 300€ mas barata que la tuya, y es mas antigua.

He estado mirando por las paginas de segundamano y pocas bajan de los 2.000€ y hasta del 2005, intenta venderla por tu cuenta.

Enlace al post

Pues ya está hecho. Ya he pagado la moto, al final me la han dejado en 5.800 puesta en la calle, y probablemente mañana esté matriculada. Eso si, sin incluir la moto en la operación.

He pedido que me cambien las bieletas para salir un poco mas bajo, pero parece ser que tienen problemas para encontrarlas.

La DT la he puesto a la venta en alguno de los foros conocidos, pero es lo que dice Trialin, para regalarla me dan ganas de quedarmela, y no descarto hacerlo.

Bueno, pues ya os contaré, y pondré un retrato de la nena.

Saludos

Enlace al post

Enhorabuena por tu decisión Aperezi;

Lo de las bieletas no es facil para este modelo, pero haberlas ahilas. De todas formas suele ser suficiente con aprovechar al maximo la posibilidad de regulacion del amortiguador, que te deja bajar unao 2 cm o poco menos.

Salu2

Enlace al post

Gracias Trialin, estoy muy ilusionado con la adquisicion.

A la DT le cambié las bieletas yo mismo. Las encargué en un taller, y me las hicieron a medida en inoxidable, quedaron perfectas. Estas son mas complicadas, pues parece que es una sola pieza, pero en este mismo post hay un link a una tienda en USA que las suministra por unos 110 euros, portes incluidos. No creo que sea suficiente con la regulación del amortiguador, mido 1,70 y el otro dia me subi a ella en la tienda y llego de puntillas, lo cual me da inseguridad. Ya veremos.

Saludos

Enlace al post

Ola chicos!! hombre aperezi ya con la makina!!! oye no te rayes la cabeza con la altura creeme, yo mido 1,70 y algo tb y peso 65kg y la verdad es q flipé un poco porq venia d una vespa 125,y no como en tu caso q ya sabes lo q son las alturas jejeje, kiero decirte q al rodarla tiene a bajar , así q no t marees creeme.es mi opinion a ver q dice mas gente por aki.

Trialin voy tirando tiooo, jeje a ver si sigo con rehabilitacion o no , porq mañana tengo seguimiento y consulta con el medico sobre el tema q tengo.A ver como qda la cosa. Gracias por preguntar socio!

Oye chicos Feliz Navidad jejejeje aunq me repita dentro d unos dias , ya voy anticipandome!! A ver onde anda metido canitokinta , Richie y lps, q postean poco carallo. Un saludete !!

Enlace al post

Hola Rober;

Me alegro de que sigas mejorando tio.

He estado apunto de ir a Orense a pasar la nochevieja, pero al final no pudo ser y me voy a Tarragona.

Canitokinta creo que nos ha puesto los cuernos y por fin se ha comprado una birria de KT, juas,juas (es broma por si me lee).

La verdad es que me alegro mucho de que haya conseguido su proposito, porque flipé ya que paso de querer vender el escape ,por falta de pasta segun dijo, a comprarse una moto nueva. En fin cosas de la economia y enrevesado mundo de las finanzas de cada uno ¿?, pero como digo me alegro. Ya nos contará que tal su nueva makina, si se acuerda de pasar por aqui.

Richie, andarás liao seguro con el curro y con poco tiempo. Animo que ya falta poco para la primavera campeon y que vuelvan las temperaturas suaves...por cierto ¿Te apuntas a pinguinos?

Bueno pues yo tambien me anticipo y os deseo a todos los habituales y al resto de los integrantes de este fantastico foro FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2010

Salu2 WRReroX

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...