Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

acabo de descubrir esta moto la verdad xD, y por lo que he leido es muy interesante, sirve para todo, rutas de todo un dia? por ejemplo

y mi pregunta era si con la wr 250 r se pueden hacer trialeras, las mismas que puedo hacer con por ejemplo mi wre 125, que ya lo subo todo jaja

Y otra cosa esta moto no tiene ni mucho menos el mantenimiento que puede tener la ktm 250excf, no? con esta no puedes hacerte autopista a velocidades altas ni darle un uso diario, a diferencia de la yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola teti.

Yo tengo una wr menos de un mes y con 1.500 km, te expongo mi experiencia.

-Trialeras como tu 125 si se pueden hacer, incluso yo tube una gilera rc 125 y para subidas y tramos lentos veo mas cómoda la wr, la rc siempre tenia que ir en revoluciones altas y se calentaba mucho.

-Con respecto al mantenimiento, la revisión me costo 36€, y mi mecánico me comento que era similar al de la moto que tenia antes, una drerbi 125,lo único de mas era el filtro de aceite que la derbi no lleva, también he notado que las ruedas no creo que me aguanten mucho mas de 5.000km, la derbi me duraban 10.000km, y de consumo pues me consume 4l haciendo todo monte y caminos a gilera me hacia casi 8l y la derbi 3.5, como veras un consumo para una moto de 30 cv muy contenido.

-La wr sale con unos desarrollos muy largos, lo que se traduce, con su 6ª velocidad, en una velocidad punta bastante considerable, yo una vez por carretera apure un poco la 6ª y cogió sin problemas los 140 km por hora, pienso que una velocidad de crucero de 120 - 130 la puede mantener sin problemas. Recuerdo que la gilera le costaba mantener la 6ª con el aire en contra o con un poco de pendiente, la wr la noto con mas fuerza.

-También la huso por ciudad como la derbi, al principio la notaba un poco ruidosa pero te acostumbras, incluso te va gustando el ruido que hace.

Lo único que hecho de menos es un cuenta revoluciones y un cajoncito debajo del sillín para los papeles. Como veras, por el sermón que te hecho, yo estoy muy contento con ella, y creo que es una muy buena compra, aunque un poco cara,pero ya se sabe lo bueno se paga.

Salu2.

Enlace al post

muchas gracias por tu respuesta. Solo decirte que la mia está deslimitada y me gasta 10L a los 100!, es mas ruidosa, te lo puedo asegurar y lo que no me acaba de gustar es que tienes que ir siempre revolucionada porque creo me la han carburado para semicompeticion y a bajas vueltas ratea y no va muy fina, osea que pensaba que la yamaha seria un buena siguiente opción aunque sea dentro de unos años, quiero un moto que me sirva para todo

Enlace al post

Bienvenido Teti20!!! buena moto tb la husky wre 125! pero claro el consumo y el poder usarlo pa todo vale tb mucho , y veo q tu lo valoras tanto como nosotros.

Lo q t dijo Yecli es 200% cierto. EL SONIDO ME MOLA!!! aparte le quité la tapa del airbox.......puffff imaginate mi sm q ruido hará jejejeje.

Esta moto no degrauda , a mi por lo menos!

V'ssss

Enlace al post

Que tal compañeros..

Hoy he ido a recoger a la "niña" que la tenía en el taller haciéndola la revision, he aprovechado la ocasión y la he cambiado el piñon de ataque, en principio he puesto uno de 12 dientes (era una opcion mas económica que la de la corona) y veremos como va...

Lo poco que he andado con ella (desde el taller hasta el garaje de mi casa ) como iba por la m-30 (y yo nunca he tenido moto en Madrid),os podéis imaginar que iba acojonado como poco con tanto coche a mi alrededor,pero bueno he notado que responde mejor y mas rápido al golpe de gas,ya os contaré como va en su terreno en cuanto me la lleve de nuevo a Segovia y me dé un par de vueltas con ella.

Los que habeis cambiado desarrollo, cambiasteis piñon o corona?

Me han comentdo que al cambiar piñon se "come" el patín del basculante muy rápido,os a pasado a alguno???

Un saludo!

Enlace al post

ostras! nunca caería en eso lps, en lo del patin (de teflon no?)del basculante, obviamente porq el peso d la cadena se desliza mas fuertemente sobre el patin ese. Espero q dure y no haya q cambiarla cada 2 x 3, y weno , cuanto costará esa mierdita?? jeje el piñon yo tb se lo puse de 12 dientes, y en la sm cojonuda oye, lo noté mucho cuando la saqué del taller q es una cuesta inclinada , salía muy airosa... MOLA!! jejeje mola porq con nada d dinero , la diferencia es notable.

V'sss chicos

Enlace al post

Hola chicos;

Como vais, supongo que ya preparando el puente.....

Pues nada el que pueda a disfrutar qa tope y luego ya sabeis fotos por aqui.

Como sigues del cuello Rober? Has mejorado los tiempos en la play o no?

Richie, dale caña a esa princesa que al final te voy a coger, y eso que no la monto nada, casi como si me hubiera casado con ella, juas, juas :lol: :lol:

Bay WRReroX

Enlace al post

hola trialin !!! pues voy algo mejor ya q los analgesicos ayudan algo,creo q hasta ayudan d mas q me dejan reventado jeje , otra cosa a decir jejeje es raro q un dia no pase cuando llego a casa y no voy a ver la moto (creo q está convirtiendose en una OBSESION!!! jejejeje) tengo q encenderla un rato y babear, porq montarla no puedo....por el momento 11 dias sin moto ....y subiendo xDD.

weno lo tomaré con calma como haría toda persona humana.

Vosotros espero q paseis un buen puente con la moto y con la family.

V'sss

Enlace al post

Buenas WR-eros !

Rober, para cuanto tiempo te que queda todavia ? Pfff 11 dias sin montar, que te mejoras tio !

Trialin, jejeje , Con la princesa aún no estoy casado, pero a ver si la monto un poco más !

De verdad, por la mañana, con el frio, hay que tener MUCHO mono para salir.

En breve un colega mio tendrá una 125, y en cuando sabe montar decentemente iremos de aventura por alli. Eso van a ser bastantes km ! :mrgreen:

A ver si la pillo un dia de este puente, aunque sea sólo para una vuelta pequeña... :wink:

Que domeis bien WR-eros, y que tengais felices sueños con la princesa !

Enlace al post

Hola chicos!Que tal todos?Ya veo que rober jodidillo y buestras burras van bien.

Hace mucho que no entro por aqui porque estoy aver si la vendo.

Si alguien esta interesado,o conoceis a alguien que le interese,pasaros por aqui,que por 40€ os podeis llevar mi maquina.http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=83168&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Un saludo a todos,y mejorate Rober!

Enlace al post
Hola chicos!Que tal todos?Ya veo que rober jodidillo y buestras burras van bien.

Hace mucho que no entro por aqui porque estoy aver si la vendo.

Si alguien esta interesado,o conoceis a alguien que le interese,pasaros por aqui,que por 40€ os podeis llevar mi maquina.http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=83168&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Un saludo a todos,y mejorate Rober!

Gracias colega!! parece q poco a poco va tirando la cosa.Suerte con la makina q tienes campeon!

V'sss!!

Enlace al post
Buenas WR-eros !

Rober, para cuanto tiempo te que queda todavia ? Pfff 11 dias sin montar, que te mejoras tio !

Trialin, jejeje , Con la princesa aún no estoy casado, pero a ver si la monto un poco más !

De verdad, por la mañana, con el frio, hay que tener MUCHO mono para salir.

En breve un colega mio tendrá una 125, y en cuando sabe montar decentemente iremos de aventura por alli. Eso van a ser bastantes km ! :mrgreen:

A ver si la pillo un dia de este puente, aunque sea sólo para una vuelta pequeña... :wink:

Que domeis bien WR-eros, y que tengais felices sueños con la princesa !

Pues tiempo.....? nose jejeje espero q poco porq tengo mucho mono tio jejejeje esto es algo muuuuy vicioso joer!! la princesita vicia q te cagas tio , disfrutadla con salud compañeros!!!!

V`ss Richie!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...