Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

yecli ya t comenté dsd el video.A ver si con los kms se pasa........espero q no sea nada malo compi.

Chicos, me caí hoy con la wrx se me cerró la direccion,me caí casi en parado , y la verdad es q doblé el manillar por la parte izq , la del embrague, se dobló hacia mi.El cuble manetas barato jeje q le puse estalló literalmente (a la maneta no le pasó nada) y weno , queria saber q puedo hacer , demonto el manillar y lo enderezo a mano con paciencia y cuidado ?? o compro otro y mejor?? es recomendable meterle uno de mas diametro?? o hay manillares buenos con el diametro del nuestro de serie?? creo q tiene 25mm d diametro.Un saludo grande chicos! a ver si me echais un cable.... Unas birras compis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buenas tardes WR-eros !

Yecli, he escuchado tu video , via los altavoces, y no oigo nada raro... Vamos, suena como el mio. No obstante sigue investigando ! Si el mecanico dice que es normal, no te preocupes demasiado, ya que tienes 2 años de garantia !

Vaya Rober, no hay que besar el asfalto compañero ! Vaya putada. Yo de manillares no se mucho, pero es normal que se doblan en una caida. No se si se puede reparar, creo que es mejor una nueva. No deben valer demasiado, ya que es un tubito de na. Ya nos informarás.

Con las buenas temperaturas que tenemos, ayer decidi de ir en moto a trabajar !

Que disfrute ! Primero las niñas 1 por 1 al cole (encantadas) y después " a saco" a currar.

Llegas con una sonrisa al trabajo, y cuando fichas para salir :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: ,

Saludos WR-eros !

Enlace al post

Hola y gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo.

Rober, mi consejo es que ante de enderezarlo lo cambies, porque estos manillares de aluminios si se vuelven a doblar corren el riesgo de partirse, ahí gente que los desmontan les mente una barra por el puño y los calientan con un soplete para ir enderezandolo poco a poco, pero yo no me arrestaría a que se partiera.

A mi también a estado apunto de caerseme en parado, cuando dice a doblarse con el peso que tienen cuesta mucho sujetarla.

En esta pagina tienes el precio de un manillar, te puedes hacer una idea de lo que puede costar.

Un saludo y ha llevar cuidado.

http://www.bushido.es/hebo-akrapovic-a/HR30009080A/ficha/MANILLAR-MOTO-ENDUROCROSS-HEBO-RACING-CON-BARRA.html

Enlace al post

Buenas

Siento lo de tu caida Rober y me alegro que no fuera nada

El manillar Hebbo es muy bueno, yo lo llevo en la suzu y mola mucho. En la princesa llevo uno muy parecido (debe ser una copia del hebbo) sin marca conocida, tambien de aluminio y con barra desmontable que me costo 30 €, el hebbo creo que me costo unos 45€ en Difrenos.

Si puedes, ponlo nuevo.

Un saludo WRReroX

Enlace al post

lo mio mas bien en parado no ha sido , sino q iba despacio en una curva y se me fue de adelante , tb ando con gomas gastadas jejeje xq no hay pasta jeje , y weno , lo q no gasté en ruedas lo gasto ahora por tonto en lo otro.De todos modos gracias chicos por preocuparse jeje Un saludo grandisimo desde galicia!

Trialin , por el momento voy aguantar con el manillar porq son algo caros , ademas parece q quedó bastante bien el manillar , haciendo palanca con una tuberia de metro y algo mas credó niquelado! jeje pero temo q quede debilitado ... por el momento estoy mirando precios de cubremanos acerbis o similares con refuerzo de aluminio, aunq d partir fijo q parten =, pero son algo mas rigidos(y pesan mas....)Weno , a ver si con este manillar voy tirando sin hacer mucho el animalejo jeje.Un saludo Trialin!!

V'ss WReros!!

Enlace al post

Ola compis! q tal todo? yo dejo la moto por una temporada porq recien acabado d tener un accidente con la moto , tengo hoy mismo otro accidente de coche,vaya mes carallo! tengo un ligero dolor d cervicales .... la ostia , en fin .Me pasaré d vez en cuando por aki a veros chicos a ver si hay novedades de vosotros y de los nuevos makinas q hay por aki (pepepotamos , yecli , etc etc) Un saludo a todos WReros!!! Unas estrellas galicia en homenaje a Trialin jeje . V'sss y a modo con las burras!! q yo llevo unos dias..........

Enlace al post

Valla mala suerte Rober, espero que por lo menos el coche te lo cubra el seguro, aunque lo importante es que tu estés bien, si solo tienes un ligero dolor de cervicales eso se pasa, animo que yo creo que ya as agotado toda tu mala suerte.

Saludos.

Enlace al post

Gracias Yecli !! la verdad es q tenia pensado pillar la bici este finde para empezar de nuevo como antes iba........ pero menos mal q tengo las cervicales algo doloridas y así evito ganar una ultima ostia en todos los medios d transporte q tengo xDD mejor en casiña! Un saludo , y por cierto q tal la WR? tira o no tira? jeje

V'ssss

Enlace al post

Gracias pepepotamos! jeje va ser mejor quedar en casa , por lo menos el ajedrez no es tan peligroso jejejeje. A ver si me pasa el dolor d cervicales q es a lo q mas miedo tengo , Weno , vosotros caña y disfrutad con salud las makinas . Yo estoy pensando en montarle esto a mi princesita...

Son los dos acerbis , pero uno es especifico de supermotard(lo veo mas seguro):

2a7sbpx.jpg

Por cierto , este modelo de SM tiene repuestos de la deslizadera de nylon lateral de color negro q veis y del protector del cubremanos tb es intercambiable, pero son 120 € :shock:

Y este debe ser el Rally Pro:

72vqrc.jpg

este es mas enfocado a enduro y son 80€ y tb con protec. de aluminio.

Ahora una pregunta aguantaria bien los golpes el aluminio? no acabaria por romper o doblar? Alguien los tiene?

Un gran saludo WReros!!!

Enlace al post

Joder Rober, acabo de volver de viaje y me encuentro la noticia de tu golpe con el coche. Menos mal que estas sanito casi del to.

Yo tambien me pensaria lo de la bici, aguanta ya hasta Diciembre que seguro que con el cambio de mes cambia la rachita.....hasta entonces los vehiculos solo de la Play.

Un abrazo Rober y gracias por esas estrellas ricas, ricas.

Mejorate

Enlace al post

Rober, a ver si recuperas pronto de los cervicales... , Como dice trialin : ir despistado, vale, pero solo en la Play !

Hoy he salido con la princesa ! Por la mañana las niñas al cole, después a currar. Un frio de cojones, tarde 2 horas de descongelar esta sonrisa de oreja a oreja :D !

A la salida , un vueltita con un colega, a probar la princesa. El se quiere comprar una de 125. (no tiene carnet A.) Le encanto la princesa. Ya tiene ganas de hacer un par de salidas juntas. Ya os pondre el reportaje por aqui.

Guapo estos cubre manos ! Con este frio, tambien debe ayudar a proteger las manos contra el viento frio.

Saludos WR-eros !

Enlace al post

Gracias Richie! pues si q tan wapos , sobre todo el acerbis supermoto, porq intercambias la pastilla de nylon lateral y el plastico estetico, y si ayudan a cortar el viento??? bufff yo por lo menos ahora lo noto y mucho , basicamente porq no tengo los cubremanos comprados todavía , pero totalmente recomendados Richie !

P.D.: A ver kien se pica conmigo al NFS Shift :lol:

V'sss compañeros!! y despacio con las yamahas!! jeje :wink: :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...