Saltar a contenido
bender034

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

Recommended Posts

mikelgar
Sabéis si la wr250r puede llevar matrícula pequeña de enduro? O no es legal 

Saludos
La wrr está catalogada como trail por lo cual la respuesta es, no.
Cono dice el compañero poder se puede poner pero te pueden meter un bollicao con pelos a los laos

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mikelgar
La verdad que no te sabría decir. Entiendo que depende bastante del técnico o la estación... Al final estás modificando la altura, algo que se específica en la ficha técnica, así que supongo que depende de lo permisivos que sean. Si te pilla cerca la ITV, ve tal cual, cambias lo que te digan y vuelves.   
Hablando con el mecánico me dice que es modificación que puede afectar a la seguridad y que seguramente no la pasen y más con lo mijita que están en las itv.
Pues nada pondré el original y me Quito de problemas.
Gracias por las respuesta.

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

yo e pasado itv com matricula pequeña,con alzas en el manillar(en eso no se fijan nunca) y con el cubrecarter z ( costo como 100 eurosy agunta un huevo y parte del otro)

lo importante es que lleves el portamatriculas original para itv.....o si no no la pasas...

siempre un juego de ruedas homolgado y en medidas correctas en casa para pasar itv,luego los cambias y otra vez al garaje asta la p roxima itv....

Compartir este post

Enlace al post
gabychan

Pase la itv hace menos de un mes con un portamatriculas no original y matrícula pequeña, la matrícula pequeña no es ningún problema en nuestras motos, llevando la luz y el catadioptrico. 40489e2b494ce048bafaf4b1f6d108a6.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
aperezi

Efectivamente, eso es lo que me dijeron la última itv pasada.

Compartir este post

Enlace al post
Jmdlf69

El portamatriculas original es muy aparatoso, cual habéis puesto no original que sea ligero y lleve luz?  En AliExpress los he visto pero no se que tal resultado dan

Sabéis si se le puede poner indicador de marcha a esta moto? 

Compartir este post

Enlace al post
mikelgar

Yo creo que depende del técnico que te toque ....por si sirve de algo aquí tenéis información copiada de moto club trail Madrid.

BOE DONDE SE DEFINE QUE ES MOTO DE ENDURO O TRIAL:
Ver en la web: http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2002-81630
Descargar PDF: http://www.boe.es/doue/2002/252/L00020-00030.pdf
Directiva 2002/51/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de julio de 2002, sobre la reducción del nivel de emisiones contaminantes de los vehículos de motor de dos o tres ruedas, y por la que se modifica la Directiva 97/24/CE.

Se entenderá por motocicletas de trial los vehículos que posean las características siguientes:
a) altura Máxima del asiento: 700 mm;
b) distancia mínima del suelo: 280 mm;
c) capacidad Máxima del depósito de combustible: 4 l;
d) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 7,5.

Por motocicletas enduro se entienden los vehículos de las características siguientes:
a) altura mínima del asiento: 900 mm;
b) distancia mínima del suelo: 310 mm;
c) relación de transmisión mínima en la marcha superior (relación primaria × relación de transmisión × relación de transmisión final): 6,0.

BOE DONDE SE AUTORIZA LA MATRICULA PEQUEÑA:
Ver en la web: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-1011
Descargar PDF: http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/23/p ... 0-1011.pdf

Compartir este post

Enlace al post
daydream_wr
hace 5 horas, Jmdlf69 dijo:

El portamatriculas original es muy aparatoso, cual habéis puesto no original que sea ligero y lleve luz?  En AliExpress los he visto pero no se que tal resultado dan

Sabéis si se le puede poner indicador de marcha a esta moto? 

Yo le puse el de la marca r&g. Es homologado y viene con la luz led. El catadrioptico lo compré a parte y se lo coloco solo para la ITV. 

img857_5.jpg

Compartir este post

Enlace al post
faca
Pase la itv hace menos de un mes con un portamatriculas no original y matrícula pequeña, la matrícula pequeña no es ningún problema en nuestras motos, llevando la luz y el catadioptrico. 40489e2b494ce048bafaf4b1f6d108a6.jpg

Hola llevo el mismo tubarro pasaste la ITV sin problemas? Comentarios

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
faca

Un comentario creo que llevas los soportes de paramanos al revés?

Compartir este post

Enlace al post
Jmdlf69
hace 7 horas, daydream_wr dijo:

Yo le puse el de la marca r&g. Es homologado y viene con la luz led. El catadrioptico lo compré a parte y se lo coloco solo para la ITV. 

img857_5.jpg

Esta muy chulo pero buscaba algo más barato, algo más endurero y económico. 

Compartir este post

Enlace al post
gabychan
1 hour ago, faca dijo:

Un comentario creo que llevas los soportes de paramanos al revés?

Sí, en esta foto estaban al revés, ya les di la vuelta. Eso es por llevarlos a poner y no hacerlo uno mismo, el mecánico ni se fijo en las instrucciones

🤢 Del escape no me dijeron nada, yo mismo pregunte y me comentaron que guardara el papel Gris del fabricante para una posible legalización posterior.

Saludos

Editado por gabychan

Compartir este post

Enlace al post
emoticono

la reglamentacion a cambiado hace poco......

no puedes cambiar las cotas originales del porta matricula..

distancia,altura y inclinacion respecto a la moto...

con lo que con al ley en la mano solo te vale el original...

ademas....obligatoria el cerquillo de plastico duro en al matricula....

Compartir este post

Enlace al post
gabychan

la reglamentacion a cambiado hace poco......

no puedes cambiar las cotas originales del porta matricula..

distancia,altura y inclinacion respecto a la moto...

con lo que con al ley en la mano solo te vale el original...

ademas....obligatoria el cerquillo de plastico duro en al matricula....
De momento hasta el 2021, luego veremos. e0bf86c5c2cde20d90d608dc16d58980.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• nipone
      Hay rectificadores en ali por 1 euro u pico
    • tonigas
      Por Sant Pere, Torrelavit.
    • mellos
      Hola tengo un GPS Tom Tom rider 550 y me gustaría saber si se le pueden meter mapas topográficos ya que me gustaría usarlo también en off road.  Gracias de antemano
    • elmon
      Joe muchas gracias por la información, me has ayudado bastante con tus aportaciones, si que quiero probar una 2t, y ahora estoy viendo una 08 250 comprada en diciembre del 07, que ya subiré alguna foto si llegamos a un acuerdo Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    • PERYKO
      Te doy mi opinion como poseedor de una Gas Gas 300 del 2008, que para el caso es más o menos lo mismo. No voy a entrar en discusión 2T vs 4T pero sí te diré que si nunca has tenido 2T es recomendable probar una. Se llevan diferente y es posible que no te guste el 2T. Yo conozco aférrimos del 2T como los conozco del 4T...y luego quien se maneja bien con las dos mecánicas. En cuanto a la moto, las Gas Gas de esos años son motos de Enduro BBB...buenas, bonitas (segun gustos) y sobre todo, baratas. Son las motos de enduro más económicas que hay en el mercado de ocasión y también son baratas de mantener y de recambios. El motor es muy duro, no es el mas rabioso ni el más potente. Es glotón y vibra más que un desnudo en la nieve, pero a cambio tiene buenos bajos y aguanta bien la tralla. De chasis no te esperes un nivel de calidad  en acabados y componentes comparables a otras motos de la época de superior precio. Era una moto que en 2007 se vendía nueva en torno a 5.000€ cuando la competencia se movía 1500-2000€ por encima, y la moto de moda de la época (la Yamaha WR) pasaba de 8.000€. Tampoco es tan ligera como otras 2T de su momento. Pero la verdad es que tampoco se siente pesada y su nivel de calidad sobra para el 80% de los aficionados.En la práctica cumple muy bien. En el 2007 cambiaron las suspensiones por las Sachs y la cagaron porque esas suspensiones no salieron bien. Pero ese año también salieron las ultimas unidades con la Marzocchi Delantera y Ohlins atrás que van mejor...o igual encuentras alguna full ohlins, pero a mi no me gusta, porque la horquilla ohlins es de cross y para mi gusto demasiado rígida, aunque todo es ajustar.  Resumiendo, que yo estoy encantado con la mía. Las habrá más ligeras, con mejores componentes, con menos vibraciones o mejores acabados. Pero relación "dinero invertido-satisfaccion obtenida" creo que no hay muchas alternativas mejores.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);