Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

juancarloscandas

Ya si es raro, cambiaron la decoracion de las tapas. Me imagino como tu dices que la f no traiga para dos plazas, pero queria estar seguro no sea que sacaran alguna version rara homolada para dos, como paso en la suzuki drz e, que hay una version homologada para dos plazas, aunque hay muy pocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola he googleado un poco, y DG20 parece ser el codigo del chasis de la WR-R, aqui mas info:

 

 
 
 
hero

article description

Hiflo air filters

The air filters from Hiflo have been specially developed for modern "high performance" engines and adapted to the original air filter box.
The filters are a direct replacement for the OE filter.
No settings need to be changed and no carburetor nozzles need to be changed.
Only high-quality materials are used for the manufacture of the filters.

 

Article fits among others to the following vehicles

 

 

Pero claro, son especulaciones, antes de desplazarte lo suyo es que te mande alguna foto o copia de la documentación o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pongo por fin las fotos de como llevo el portamatriculas 

 

Quite el original por varios motivos ( se dobla con mirarlo,vale un paston y este que e montados lo aguanta todo,os lo aseguro)

 

Me toco hacer una chapa a medida,la cual le hice seis agujeros ( cuatro para aclarla en los agujeros que soportan al portamarriculas antiguo y dos para aguantar el portamatriculas nuevo),

 

La luz del piloto trasero es led y tiene luz de freno y de matricula

 

Los intemitentes de usar y tirar a 4.50 la unidad

 

Todo el conjunto ( portamatriculas,luz de matricula y intemitentes ) costo unos 40 euros y son de la casa vicma

 

La punta del portamatriculas nuevo,si os fijais entra entre el anclaje del portamatriculas antiguo y la chapa que e puesto,esto le resta rigidez y permite que flexe un poco y evite la rotura en caso de caida

 

Todo esta homolgado y pasa itv sin problemas

 

 

 

Lo unico calentar un pelin con decapador el portamatriculas ñara dar los 45 grados que piden en la itv

Screenshot_2018-02-10-00-09-56.png

Screenshot_2018-02-10-00-09-45.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A ver,mi wr250r poco o nada tiene que ver con una original

 

En esa foto lleva mas de diez cosas cambiadas respecto a la de serie y basicamente parece mas una wr250f

 

Fijate en la forma del chasis que te e puesto en la foto,es totalmente diferente al de la wr250f

 

Por hay lo puedes saber seguro

 

Saludos

Screenshot_2018-02-10-16-18-24.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/11/2017 at 16:22, Jozema dijo:

Ok, gracias @aperezi pues para el próximo cambio creo que le pediré que me pongan yamalube sintético o semi-sintético , yo la utilizo para ir a currar y alguna salida los findes así que se lo cambiaré cada 5000km como indica el manual , acabo de montarle el leo Vince X3 con el tapón corto  y buaaff... como suena la bicha.

Buenos días grupo !! Después de una temporada sin conectarme, os tengo que poner al día... Mi WR250R lleva 37000km y cómo va la cabrona... sin un sólo fallo, haciéndole los cambios de aceite y el mantenimiento a su debido tiempo, no da pega ninguna. Estoy de acuerdo con Emoticono, a veces no nos damos cuenta de cómo vamos... pero bajo las piernas llevamos la WR. y no una ninja o una KTM... Hace 2000 km que le puse zapaticos nuevos, una Metzeler Sahara 3 delante y una Mitas E-07 detrás, con el pensamiento de hacer tiradas largas por carretera y pistas... Y la delantera ha querido tirarme un par de veces, así que si alguien la quiere se la vendo xD !!! Y la trasera una maravilla. Lleva 5500km y va por la mitad de su vida útil, su comportamiento  me recuerda a las cubiertas de trial, cómo tracciona!!! Ahora le he montado delante una Continental TKC 80 y va de lujo !!!

 

Jozema yo te recomiendo el Motul 5100 sintético, no le metas un mineral, porque a la larga, el motor sufrirá, ya que no lubrica igual, te dejo el vídeo en el que comparan la efectividad de un aceite mineral y otro sintético

 

PSDTA: Se que no es el hilo para ésto, pero mi compañero de rutas, se tiene que deshacer de su montura, una DRZ400 modelo S. Con todo el motor hecho y en muy buen estado. Y para vendérsela a un cualquiera, prefiero decíroslo a vosotros primero https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-drz-400-s-258812791.htm 

IMG_20170624_095256_HDR.jpg

IMG_20170624_123028_HDR.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Perfil bloqueado

Se que llegó muy tarde pero desde el 7 de mayo soy propietario de una wr250x,un chollo de uno que la ha hecho 3200 km en 8 años,impoluta, necesito consejos,endurecer la horquilla,hay muelles más duros?donde los puedo comprar?algo he leído del colector de escape,tiene algúna arandela tapón? No sé si este foro está ya olvidado,con la moto descatalogada pero yo estoy de estreno...saludos

Editado por Perfil bloqueado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, soy tractore desde Murcia.
Tengo desde hace un par de semanas una wrr blanca del 2009 rebajada en suspensiones y limitada procedente del seprona y estoy más que encantado con ella. La uso para ir al trabajo y hacer enduro light y va de maravilla, la limitación la hace descafeinada pero tampoco llega a ser aburrida, las suspensiones rebajadas la hacen más manejable pero cuando me vaya haciendo a ella siempre estoy a tiempo de volver a ponerla de origen pues tengo los muelles originales y la bieleta.
Mi pregunta es si conocéis dónde podría comprar los adhesivos originales pues va en blanco completo sin nada y qué aceite de motor debería poner pues va un poco baja de nivel y sin ser un manitas me da para cambiarlo yo mismo.
Voy a seguir repasando el post que da para rato...
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado
hace 4 horas, Kowalski dijo:

Hola a todos, soy tractore desde Murcia.
Tengo desde hace un par de semanas una wrr blanca del 2009 rebajada en suspensiones y limitada procedente del seprona y estoy más que encantado con ella. La uso para ir al trabajo y hacer enduro light y va de maravilla, la limitación la hace descafeinada pero tampoco llega a ser aburrida, las suspensiones rebajadas la hacen más manejable pero cuando me vaya haciendo a ella siempre estoy a tiempo de volver a ponerla de origen pues tengo los muelles originales y la bieleta.
Mi pregunta es si conocéis dónde podría comprar los adhesivos originales pues va en blanco completo sin nada y qué aceite de motor debería poner pues va un poco baja de nivel y sin ser un manitas me da para cambiarlo yo mismo.
Voy a seguir repasando el post que da para rato...
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola kowalsky,yo estoy igual que tu estrenando moto usada,el foro esta practicamente abandonado,pero a ver si te puedo ayudar,el aceite lo primero,no debes llevarlo bajo,ahora mismo no me acuerdo que aceite lleva pero te puedo decir donde descargar el manual de usuario y ahi te lo dice,  https://ownersmanuals2.com/yamaha/wr250r-2008-manual-del-propietario-54347 dale donde pone descargar manual,creo que es un archivo pdf,lo de deslimitarla te lo aconsejaria,dependiendo de tu experiencia,poner las suspensiones depende de tu talla,ten en cuenta que es una moto bastante alta,si mides 1.75 o mas ni lo dudes y sobre las pegatinas originales te van a clavar,en cualquier servicio oficial yamaha te las traerian,de todas formas hay paginas que te personalizan vinilos,adaptados a esta moto y saldra por el mismo precio o menos e iras con una decoracion unica,te dejo el enlace de las pegatinas  http://www.hyena-mx.com/es/categorie?id=1714&n=graficas-yamaha-wr-250r-2010  saludos y me cuentas como te va con la burra    

Editado por Perfil bloqueado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Bienvenidos al grupo chicos

 

Habeis comprado una maravilla de moto,eso os lo aseguro

 

Cuando cambieis aceite,os aconsejo cambiar tambien filtro,los hay genericos y a muy buen precio

 

Acordaros que son 1.3 litros exactos de aceite y 1.4 litros si cambiais tambieb filtro

 

Yo os aconsejo que lo cambies a menudo, no hace falta que lo cambieis cada 1000 kilómetros  ( como yo hago si hago solo enduro), pero si cada 3000 kilometros como mucho ( consejo personal,ojo)

 

Esta moto con un buen aceite ( de 10w40 que es el que recomienda yamaha, de hay para arriba, yo le ponia 10w50,Pero el mismo mecanico me dijo que al ser mas liviano el 10w40 ,subia mejor arriba),olvidaros de minerales y tendreis moto para muchos años

 

Se que es una locura leeros todo el post,pero aprendereis muchas cosas sobre esta magnífica moto

 

Yo de vez en cuando me paso por aqui y si puedo ayudaros en lo que sea estare encantado

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a ambos por vuestros consejos y aportaciones. El manual me va a servir de mucha utilidad y los vinilos tienen muy buena pinta.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Perfil bloqueado
El 22/5/2018 at 15:52, Kowalski dijo:

Muchas gracias a ambos por vuestros consejos y aportaciones. El manual me va a servir de mucha utilidad y los vinilos tienen muy buena pinta.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Kowalski tambien tengo el libro de taller,lo que pasa es que no se de donde lo descargue,son 370 paginas,te vale para darselo a tu mecanico,por que eso es ya mucha tecnica,si lo quieres mandame por privado un correo y te lo envio,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias perfil bloqueado, repasando el post lo he encontrado aunque de 2008 pero imagino que es el mismo que el de 2009. Viene muy completo pero como tú bien dices muy técnico.
También he descubierto como elevar la parte trasera para hacer el mantenimiento de la cadena con un gato hidráulico, pensaba que me tendría que comprar un elevador o un caballete. Muy útil para un novato como yo.
Gracias otra vez y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...