Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

 

Yo la e utilizado para llevar a mi hijo a escalar y solo la utilice una vez

 

Los caretos de cabreo de los escaladores al vernos llegar motorizados no se me olvidan( luego ellos van en todo terrenos y los aparcan en las cunetas destrozando las lindes y no pasa nada,pero es ver algo parecido a una enduro por el monte y se los comen los demonios)

 

Con 10.000 kilometros una de estas motos estan nuevas,con 20.000 ,30.000 y 40.000 la hay por hay rodando sin problemas

 

Lo importante es que el vendedor no sea un dejao 

 

Saludos

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

hace 8 minutos, aperezi dijo:

Yo no he notado nada raro despues de cambiarlo. Hace ya bastante tiempo, cerca de dos años quizá.

saludos

En el caso que no haya pasado la revisión hay algún tiempo máximo para poder llevarla a la casa yamaha para dicha revisión? Y si no la ha paso y la moto va bien, es aconsejable cambiar antes q se rompa? o aguantar hasta que se rompa y llevarla a reparar?

En la página de yamaha hay un apartado para comprobar el número de bastidor estoy esperando que el dueño me pase el número para comprobarlo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mikelgar dijo:

En el caso que no haya pasado la revisión hay algún tiempo máximo para poder llevarla a la casa yamaha para dicha revisión? Y si no la ha paso y la moto va bien, es aconsejable cambiar antes q se rompa? o aguantar hasta que se rompa y llevarla a reparar?

En la página de yamaha hay un apartado para comprobar el número de bastidor estoy esperando que el dueño me pase el número para comprobarlo.

 

Puedes pasar el enlace aquí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

A todos los propietarios nos  llego la carta y yamaha nos hizo la campaña sin cargo,por lo que lo mas seguro es que todas tengan la campaña hecha

 

Con el tiempo ,creo que todos hemos tenido que cambiar la bateria,pero al ser baterias con mas de ocho años de antiguedad,no sabemos si a sido por culpa de la campaña o por que ocho años esta mas que bien para la duracion de la bateria

 

Cuando te pasen el numero de bastidor consulta a yamaha

 

Saludos

 

 

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Su WR250R, tipo de vehículo (DG201), con VIN *xxxx20100000xxxx* se encuentra en el rango afectado por una Campaña de modificación de fábrica.

 

Vaya!! acabo de poner el número de serie en la página y me sale esto además de la carta en pdf, mañana llamo al conce. No sé si saldrá así en todas o si la tiene pasada aparece otro mensaje.

Editado por A.R.R.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Su WR250R, tipo de vehículo (DG201), con VIN *xxxx20100000xxxx* se encuentra en el rango afectado por una Campaña de modificación de fábrica.
 
Vaya!! acabo de poner el número de serie en la página y me sale esto además de la carta en pdf, mañana llamo al conce. No sé si saldrá así en todas o si la tiene pasada aparece otro mensaje.
En la web no te dice si está o no está pasada la revisión, sólo te dice que la moto entra en campaña, para saberlo tienes que llamar a la casa y ellos te dicen si está cambiada la pieza o no.

Acabo de comprar una wr 250 r está perfecta (Por fuera ) espero q por dentro este igual ...ya me vereis por aquí preguntando cosas para ella.

e0fe19c9631841b00f419b40e76a86f1.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, mikelgar dijo:

Alguien me puede pasar el manual de taller .
Mikelgar19@gmail.com

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Te he enviado el manual de servicio, supongo que te refieres a ese. Son 22 Mb

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...