Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Hola chavales. Se me ha ocurrido una idea, si os parece bien.

Yo aún conservo el bote de plástico donde vienen las herramientas de la moto. Creo que no valen de mucho, aunque a mí, me han sacado de varias situaciones donde me podía haber quedado tirado perfectamente, y la cajita, que no me acuerdo nunca que la llevo (porque la llevo siempre puesta) me ha sacado de la situación victorioso. Ya no para mi moto, sino para la moto de algún compañero.

 

Me acabo de acordar, que Emoticono tiene una ferretería ( Emoticono, corrígeme si me equivoco) Estaría bien, en mi opinión, hacer un paquete de tornillos de acero INOX, y las mismas llaves que tiene la moto sustituirlas por acero-vanadio. Ya que las originales son de de acero extruido y, o bien las tratas con sumo cuidado o bien se doblan se abren y te joden las caras del tornillo. Así Emoticono se saca unas perrillas, y nosotros una buena petaca de verdadero repuesto.

Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

 

Pues ya no estoy en la ferreteria :Emoji-1:

 

Pero os puedo orientar sobre herramienta y sobre tornilleria lo que querais

 

Yo e montado toda la tornilleria posible en inox,tornillos,arandelas y tuercas,todo completo

 

Todo en metrica 8,con lo que con una llave desmontas media moto en caso de necesidad

 

En poder os hago un pequeño tutorial y os digo lo que llevo siempre en la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Ayer salida de las buenas

 

Con rios,troncos,trialeras,escalones,subidas y bajadas bestiales,barro,piedras enormes,trazadas destrozadas y todo lo que podais imaginar

 

Ibamos cuatro,tres 300 2t y la yamahita y niguno(incuido yo) no podriamos creer por donde paso ayer mi chica,es serio,por momentos era enduro del serio serio,con varios pasos,que tenian tela marinera

 

A si que os amimo a que os pongais el traje de faena y digais "voy a ver asta donde llega este bicho",por que os va a dejar alucinados

 

Os dejo unas fotos de como acabaron las moturas,siento no poder poneros mas,pero se me ve la cara y no es cuestion de ponerselo a huevo a los forestales

 

Saludos

Screenshot_2017-04-03-19-16-29.png

2017-04-03 20.41.15.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Menudo pedregal :smile: Si que es verdad que sube, el problema es cuando hay que levantarla unas cuantas veces, ahí es donde se nota el peso. Jajaja

 

Yo hace ya mucho que no me meto en esos senderos empinados y empedrados, también me penalizan los años. ;)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesito vuestra experta opinión. Veamos, la moto va redonda, genial, sigue sin toser y sin dar ningún tipo de problema, ha hecho ya los 33.350 km . Pero el tema de las suspensiones me trae loco. Soy consciente de que no hay amortiguación que vaya bien en carretera y para uso endurero. Pero noto que la parte de atrás baja más rápido que la delantera, en la horquilla, tengo la pregarga del muelle apretada al máximo, y la extensión blandita porque me gusta que suba con facilidad. En el amortiguador, la extensión la tengo abierta y aún así está muy chiclosa. ASí que no estoy muy a gusto. Qué creeis que le debo hacer sin dejarme los ahorros, pero que se note el cambio. Muelles delanteros y traseros ? ( el líquido de la horquilla se lo cambié por uno más denso) Que le cambiaríais vosotros? Peso 65kg gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 2017-5-1 at 12:29, madmardigan dijo:

Necesito vuestra experta opinión. Veamos, la moto va redonda, genial, sigue sin toser y sin dar ningún tipo de problema, ha hecho ya los 33.350 km . Pero el tema de las suspensiones me trae loco. Soy consciente de que no hay amortiguación que vaya bien en carretera y para uso endurero. Pero noto que la parte de atrás baja más rápido que la delantera, en la horquilla, tengo la pregarga del muelle apretada al máximo, y la extensión blandita porque me gusta que suba con facilidad. En el amortiguador, la extensión la tengo abierta y aún así está muy chiclosa. ASí que no estoy muy a gusto. Qué creeis que le debo hacer sin dejarme los ahorros, pero que se note el cambio. Muelles delanteros y traseros ? ( el líquido de la horquilla se lo cambié por uno más denso) Que le cambiaríais vosotros? Peso 65kg gracias

 

Con esos kms si o si tienes que hacer cambio de aceite y recarga el gas del amortiguador, me ha pasado lo mismo con una enduro. Ha sido cambiarle el aceite y presurizarlo de nuevo y el amortiguador (flaneaba) ha cambiado como de la noche al dia, hasta el punto que he tenido que volver a poner muelles mas blandos. Te lo puede hacer algun preparador de suspensiones, y ya de paso revalvular y ajustar a tu peso (a partir de 200 euros)  y en plan mas barato  cualquier taller que tenga utiles para ello (si te pilla cerca de Bizkaia, en mi taller habitual lo hacen muy bien de precio y queda perfecto).

 

Si eres de la zona de Madrid, en su momento (cuando iba a comprarme una WR250R) hablé con DMX y me dijo que habia preparado suspensiones de esta motillo y que ganaba mucho.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...