Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Si se me permite, si haces off me parece una barbaridad dejar tanto tiempo el aceite, con 2000 kms ya me pareceria mucho. Que hasta lo notes en el cambio es sintoma de que el aceite esta´degradadisimo, ese mismo aceite tiene que engrasar distribución, cilindro etc, y es un motorcillo que suele girar muy alto de vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Josebaab dijo:

Si se me permite, si haces off me parece una barbaridad dejar tanto tiempo el aceite, con 2000 kms ya me pareceria mucho. Que hasta lo notes en el cambio es sintoma de que el aceite esta´degradadisimo, ese mismo aceite tiene que engrasar distribución, cilindro etc, y es un motorcillo que suele girar muy alto de vueltas.

 

+1

 

Como tece comentado ,en uso endurero te recomiendo como mucho cada 1000 y en uso normal,4500 me parecen muchisimos

 

Yo entiendo que soy un maniatico de los cambios perfectos y a poco que noto que deja de ir un pelin fino,ya estoy cambiando el aceite y filtro

 

Si cambias aceite solo,hechale 1,3 litros exactos,si cambias filtro tambien,1,4 exactos, y la moto te ira como la seda

 

Yo e gastado el 10w50 de castrol y perfecto,pero me han recomendado que vuelva al 10w40,por que el 10w50 es mas denso y en frio tiende a no lubricar bien la parte alta del motor,que muchos nos olvidamos,pero que en un 4t es tan importante o mas de la de abajo

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Buenas, podrías echarme una mano. A la vista de La foto, pensais que se podría bajar esta horquilla? Estoy perdido en el tema de las suspensiones. Pero tengo entendido que se pueden bajar lo que delimita la zona lisa. Y por lo que veo en La foto parece estar ya al máximo...IMG_1135.PNG.bc08394b124caea296884085180eb3dc.PNG

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

hoy empezado por el cambio de liquido refrigerante y todo correcto, el vaso expansion una micra de suciedad en el culo, poca cosa pero el problema ha surgido al quitar el perno drenaje del liquido, no salia nada de nada y el radiador seguia lleno hasta arriba. He ido al mecanico i ha soplado con ganas dentro el agujero y al final ha salido el liquido del radiador. Parecia como taponado... Luego ha ido metiendo liquido radiador y lo iba soltando otra vez por el drenaje o sea ok bien pero lo del tapon no mola i el tronollo tenia un poco sedimiento arrenoso. Supongo que al ser el liquido de 2008... Nose pero asta ahora ningun calenton y el radiador simpre caliente y electroventilador funcionando.

el mecanico no entendia como podia tener un taponamiento...

en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Casellas, espero que no sea nada y ya esté solucionado. Haces bien en revisarlo. A veces las cosas de estar paradas, se rompen sin más.

Nueva salida relámpago...Ésta vez con una Super Tenere XTZ 750 de 1988... Aunque le costó un poco arrancar tan temprano. Luego se portó como una campeona.

 

IMG-20170305-WA0006.jpg

IMG-20170305-WA0025_1488786380834.jpg

IMG-20170305-WA0030.jpg

IMG-20170305-WA0040.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, tengo la ruta, por si alguien le interesa, pero 230km en 5 horas por carreteras secundarias, para quitarle un poco de polvo al cilindro jejeje. La mitas E.7 trasera va de escándalo.

 

Pero al llegar al pueblo "Rio Madera" nos tiramos por un camino forestal de uso maderero, fue una lástima, porque estaba todo nevado y la Superteneré llevaba ruedas de carretera y sus 200 kg tampoco ayudaron mucho. Había bastante barro, la WR pasaba sin problemas, ahí valoré mucho el valor de la Mitas, menuda lapa, una verdadera cubierta trail, pero al 2º intento decidimos darnos la vuelta.Y continuar por carretera ya que la nieve se quedaba en el guardabarros bajo de la Super Teneré y no era el día para jugárnosla. Algo que tampoco fue fácil, porque había niebla, y si añadimos las bajas temperaturas... da nieve y hielo. Cada 300m tenías que quitarte los cristales de la visera. Así pasó, que el guante izquierdo se acabó empapando y en la punta de los dedos había escarcha. Aguanté todo lo que pude porque llevaba otros de repuesto por si acaso, pero no quería hacer todo el camino de regreso con el 2º par de guantes mojados también, y ya de regreso me los cambié. Hubo algunas curvas jodidas. Algunas me las sabía ya porque ésta ruta me la enseñó el compañero con el que fui a Finisterre, el de la DRZ400S, (el del vídeo) , pero otras con el hielo, entras pasado y notas que el manillar se vuelve blandito, reduces marcha por miedo a frenar y bloquear, y la rueda trasera se menea de lado a lado, al final, las ruedas agarran lo mínimo y pasas casi pisando raya blanca... miedito miedito...

Imaginaros todo lleno de hielo, en el minuto 4 teneis la subida.

Un saludo compañeros !!

Editado por madmardigan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/3/2017 at 23:10, Casellas dijo:

Hola

hoy empezado por el cambio de liquido refrigerante y todo correcto, el vaso expansion una micra de suciedad en el culo, poca cosa pero el problema ha surgido al quitar el perno drenaje del liquido, no salia nada de nada y el radiador seguia lleno hasta arriba. He ido al mecanico i ha soplado con ganas dentro el agujero y al final ha salido el liquido del radiador. Parecia como taponado... Luego ha ido metiendo liquido radiador y lo iba soltando otra vez por el drenaje o sea ok bien pero lo del tapon no mola i el tronollo tenia un poco sedimiento arrenoso. Supongo que al ser el liquido de 2008... Nose pero asta ahora ningun calenton y el radiador simpre caliente y electroventilador funcionando.

el mecanico no entendia como podia tener un taponamiento...

en fin

 

Por eso te dije que miraras el liquido,esa arenilla tambien me salio a mi y despues de rularla mucho ningun problema

 

Son nueve años ese liquido hay dentro dando vueltas,por lo que creo que sera "casi" normal

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, madmardigan dijo:

Pues, tengo la ruta, por si alguien le interesa, pero 230km en 5 horas por carreteras secundarias, para quitarle un poco de polvo al cilindro jejeje. La mitas E.7 trasera va de escándalo.

 

Pero al llegar al pueblo "Rio Madera" nos tiramos por un camino forestal de uso maderero, fue una lástima, porque estaba todo nevado y la Superteneré llevaba ruedas de carretera y sus 200 kg tampoco ayudaron mucho. Había bastante barro, la WR pasaba sin problemas, ahí valoré mucho el valor de la Mitas, menuda lapa, una verdadera cubierta trail, pero al 2º intento decidimos darnos la vuelta.Y continuar por carretera ya que la nieve se quedaba en el guardabarros bajo de la Super Teneré y no era el día para jugárnosla. Algo que tampoco fue fácil, porque había niebla, y si añadimos las bajas temperaturas... da nieve y hielo. Cada 300m tenías que quitarte los cristales de la visera. Así pasó, que el guante izquierdo se acabó empapando y en la punta de los dedos había escarcha. Aguanté todo lo que pude porque llevaba otros de repuesto por si acaso, pero no quería hacer todo el camino de regreso con el 2º par de guantes mojados también, y ya de regreso me los cambié. Hubo algunas curvas jodidas. Algunas me las sabía ya porque ésta ruta me la enseñó el compañero con el que fui a Finisterre, el de la DRZ400S, (el del vídeo) , pero otras con el hielo, entras pasado y notas que el manillar se vuelve blandito, reduces marcha por miedo a frenar y bloquear, y la rueda trasera se menea de lado a lado, al final, las ruedas agarran lo mínimo y pasas casi pisando raya blanca... miedito miedito...

Imaginaros todo lleno de hielo, en el minuto 4 teneis la subida.

Un saludo compañeros !!

 

La subida muy guapa y esas carreteras mas bien terciarias,tambien me gustan

 

Cuidado con las curvas del jardin,mas de un motero a tenido un susto por alli

 

En cuanto empiece el buen tiempo,a ver si quedamos

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel El Puri

Buenas, compañeros. Le voy a cambiar los líquidos a la querida yamaha y quisiera saber si el filtro de aceite lo comprais de la página oficial de recambios de yamaha ya que ahí es bastante caro; o si lo comprais de algun otro sitio que salga más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, 13€ ....

Yo el aceite lo compro en www.dosspa.es y el filtro de aceite es el HF141-142. (es el mismo) me cuesta 5€

también tienes la opción de meterte en ebay etc y pedirlos, hay descuentos en paquetes de 10 filtros. Y la verdad, si te sale el paquete a 35-40€ es para pensárselo... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...