Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Fotos de mi salida campaña antiaburrimiento jeje, ala wenas horas d ponerlas pero.......weno .Espero q os gusten a todos WReros!

vuqn7.jpg

wv7hj8.jpg

6ooimh.jpg

fp5rpj.jpg

2wbz66u.jpg

Estas son unas fotos q saqué hoy a la tarde tempranito despues d comer bien bien.Venga esas fotos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , muy guapo Rober-WXR !!!!

alli por Galicia debe haber un montón de buenos caminos y sitios preciosos, como podemos ver en las fotos !

Además los caminos no debe levantar tanto polvo, ya que llueve más amenudo.

Aqui sales con un compi, y el que va atras "traga polvo"....

Ya veo que te has enganchado a los caminos :twisted: !

Para ir medio bien con tus ruedas actuales, podrias probar desinflar los neumaticos un pelin.

Yo las tengo a 1,4 delante y 1,75 atras. Depués cuidado en asfato ! cambia bastante la moto.

Antes de tener la Tricker, iba con la kymco people 125 de mi mujer por el monte... :twisted: !

Saludos y birras frescas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wena scooter tb esa kymco , tiene un aire a la scooter de Piaggio , creo q era la Scoopy. jejejeje asi q la metias por monte !!! yo tb tenia una vespa 125 del '92 y tb hacia rutas d vez en cuando, sobre todo por sitios dnd me aguantaba bien la moto porq la rueda pekeña era muy inestable,pero pura diversion jejeje.Las presiones d mis gomas es 2 kilos de presion en cada una.Lo q dice el manual, la verdad s q es un peligro gordo porq embala la cabrona q no veas, luego al frenas o trazar t ves incapaz d hacerlo porq no agarran los semislicks nada nada d nada en tierra.Aki cuando achucha el sol tb levantas algo d polvoreda jeje pero si, llueve muy amenudo.jejeje

BIRRAS PARA TODOS!!!SALUDOS!!!

Gracias por los comentarios Richie!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues para el compañero Cucarron vamos a ver un poco de info sobre las bieletas, decir que estas las vi hace mas de seis meses y alomejor hay mas marcas por ahi pero eso es cosa de los interesados mirar.

Segun he laydo no afecta de una manera percetiva para lo que es la conduccion salvo por tener mas bajo el centro de gravedad lo cual gana en carretera y pierde en monte, creo que estas bajan casi 5 cm la WR.

http://www.motorcycleloweringlinks.com/ ... nk-wr250xr" onclick="window.open(this.href);return false;

Algunas imagenes:

51594262.jpg

24032674.jpg

47936350.jpg

38227714.jpg

Ahora como quedan montadas

57501023.jpg

12726770.jpg

45570122.jpg

57199103.jpg

47394971.jpg

30799256.jpg

010sbn.jpg

Saludos a todos.

P.D. Que buenas las fotos y como animan el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaba de ver la princesita en el garaje.... :shock: Que pedazo de MAQUINA :!: 8) .

Me estaba susurando : Richie, subete ! :lol:

Mañana el despertador a las 6:00 , no ! , mejor a las 5:30.... Que hay mucho mono :mrgreen:

Hasta pronto WR-eros ! A ver sin pongo mas fotitos mañana.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo,hace tiempo que no escribo por aqui,pero prometi colgar fotos de mi portamatriculas y mañana las cuelgo sin falta que si no.....

Oye rober,el piñon que pusiste a la moto de 12 dientes es de una yzf o wrf,pero de que año?

Es que he visto uno en ebay de 12 dientes que vale para las yzf250 del 2001-2008 y para las wrf250 del 2001-2008,y antes de pillarmelo prefiero preguntarte.

Birras para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: , si señor ! Buena vuelta esta mañana !

El terreno un poco mojado, el aire fresquito, el deposito lleno, y el GPS listo para navegar !

Como no pueden faltar fotos en este hilo, digo yo : Más vale un imagen que 1000 palabras.

p1130435v.jpg

p1130440.jpg

p1130457.jpg

p1130447.jpg

p1130454o.jpg

p1130488.jpg

p1130483.jpg

p1130479.jpg

p1130478.th.jpg

p1130470.jpg

p1130463.jpg

p1130478.jpg

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Canitokinta (y por supuesto el resto de los WR-eros!) Bien de leerte por aqui. Como han ido estas Vacas gordas en la playa ?

A ver si Rober-WRX no informa sobre este piñon suyo.

Yo también creo que con un diente menos en el piñon, seria una mejora.

Hoy en un estironcillo, lo he metido a 100 en tercero (sin cortes de inyección), vamos, me sobran marchas !

Estos ansioso por ver estas fotos de la matricula, anque creo que lo dejo tal como me has aconsejado tu : Ni pegatines, ni portamatriculas, ni na, esta preciosa asi ! :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,veo que seguis dando zurra a las burritas sin parar.

Richi me has puesto los dientes largos :roll: ,peazo paisajes de tu zona.¿Que tal estan las cosas por hay con lo de la ley de montes?. Aqui en Madrid, ya sabes, el campo ni mirarlo (por lo menos segun la ley).Asi que al final hay que acabar saliendo a las provincias limitrofes,para ir mas tranquilo.

Al amigo Motralla,darle de nuevo las gracias por el extenso reportage fotografico sobre las bieletas,y animos por lo del curro,las malas rachas acaban pasando.

Birras y unas tapitas para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cucarron, la ley de montes se aplica aqui también...

Se aplica sobre todo en los parques naturales, como el Monseny o El montnegre cerca de aqui.

Si quieres pasar por alli, sólo por los caminos más de 4 metros de anchura, y a velocidad muy respectuosa.

Fuera de alli, si vas legal (matricula , seguro , tubo escape original sin ruido excesivo) , es un camino donde cabe un coche y por donde han pisado coches, y vas con respeto para los otros usuarios (mountain bikes , caballos, cazadores) , no creo que te multan. A mi de momento no me han parado aún, y tampoco he visto forestales por aqui en mis últimos 3 años de salidas.... 8)

(Ya os lo diré, cuando tendré mi primer papeleta...)

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weniiiiiiisimas fotos Richie !!! :wink: jobaa macho , si es q si, unas fotos ......mas q 1000palabras......¡¡¡mas q 2000 palabras!!!! xDD , sin coñas , están muy muy chulas , a ver si alguien mas se anima!!! :D :D

Weno , hablando del piñon famoso de 12 dientes q le metí a mi Wr250X, pues deciros q fue una compra cojonuda, porq ahora tengo como kien dice 2 juegos de desarrollos , si lo pensais es una gozada, porq si en algun momento kiero irme a hacer carretera abierta , osea autopista o tramos con rectas largas pues monto el otro piñon para q me la moto vaya mas trankila, pero si kiero ..... en este caso q es por dnd ando el 60% d las veces , q es ciudad.... pues algo d respuesta brava(no mucha) no viene mal , no es q antes anduviera poco , q levantaba =mente n 2ª así q fuerza no le falta nada, yo sigo pensando q esta yamaha q hicieron es una copia d la WRF pero con una valvula menos d admision y demas detalles, incluso joder , conserva el diametro y carrera d la WR250F y la YZ250F!!

Otra cosa compañeros, lo q noté raro fue el consumo..........coño antes me entraba en reserva a los 110 kms llegando a hacer con reserva encendida unos 130 kms e incluso si vas suave 150KMs!!!pero rara vez esta ultima cifra. No está mal direis....... pues no la verdad, pero ahora me consume menos!! pues el otro dia saliendo d rutilla por lo negro pues llegué a 130kms y algo mas, y aun no entrara en reserva,y eso q le vine llevando algo alegre.Weno , a la conclusion que llegué fue q al tener mas fuerza la moto = se fuerza menos obviamente , y como consecuencia en vez d ir antes dandole caña, ahora vaya en 5ª o 6ª la mar d alegre o con mas fuerza y así consuma menos(nose , me parece contradictorio) Solo sé q ahora levanta en 1ª una locura y sin embrague,ahora tiene toque divertido de más xDDD pero gusta.

Mima esta vez me matais por el tocho q puse :? :? ...........BIRRAS PARA TODOS!!!! Y saludos WReros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...