Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Muchisimas gracias a todos los k habeis dado informacion sobre la Yamaha WR250R, me he leido las 20 paginas y nada, k me habeis convencido, el viernes ire a encargarla en azul (esk soy del barça y lo siento pero blanca komo k no la podria ver para mi y esto k en blanco tambien esta wapa)!!! :D

Resumiendo un pokito todo el tema podriamos decir las 2 o 3 virtudes y defectos mas importantes!!

weno pues yo k aun no la he ni probado (pero k con vuestros comentarios parece k si xD) digo:

Virtudes:

1- Su polivalencia (enduro/carretera)

2- Bajo mantenimiento (comparado con otras de enduro)

3- Consumo bajo (creo k fue huevo k decia k se podian hacer 140 km con un deposito, no?)

Defectos:

1- Peso excesivo

2- Los pneumaticos mixtos (enduro/trail)

3- El portamatriculas (bastante feo y aparatoso)

Bueno, pues haber k os parece, y si quereis ir comentando vosotros k ya la teneis en vuestras manos!!!

saludos y birras para todos

PD: k ganas tengo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Creo que lo has resumido bastante bien,el portamatriculas es lo de menos,se lo quitas y ya esta,a mi me costó unos 8 meses,hasta que me dio la vena y me fabriqué uno.Cuando la tengas ya nos comentaras tus impresiones,y a disfrutarla!!

Pd:Haz bien el rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Birras;

La verdad es que lo has clavado, con las ventajas e inconvenientes. Totalmente de acuerdo con todo.

Seguro que no te arrepientes de tu decisión, incluso aunque la cogieras "blanca", que a mi me encanta, aunque la mia sea azul.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun decía Yamaha en un artículo que leí, en la WR250R/X se pueden hacer con 7,6 litros de depositos 170 kms , claro q depende y mucho con la conduccion q lleves . Yo estoy contento y ojalá tuviera pasta para cogerme plasticos blancos u otros azules para enduro y otro juego d plasticos negros para SM aunq el blanco vale para todo . Un saludo compañeros yamaheros!!!

Ahí va un video q me mola mucho de la WR250X en blaquito!!!! ohhhhhh

http://www.youtube.com/watch?v=ErBT1UELvVM

UNAS BIRRAS FRESQUITAS PARA TODOS!!! Incluido el compi del barça ,aunq sea del madrid espero q no me pegue!! jejeje Un saludete!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas birras seran muy bienvenidas!!! :D

Alguien sabe como encontrar por internet la comparativa k hacian en mayo en moto verde de la wr250R y creo k de la wr250F??? he ido esta tarde a comprarme la moto verde de este mes, y he preguntado si tenian la de mayo y no la tienen. Si alguien la tiene y tiene escaner (bueno y tiempo tambien jeje)la podria poner por aqui??? me hariais un gran favor...

Mañana voy a yamaha a encargarla!!!! (por cierto, a vosotros cuantos dias os tardo en llegar??)

Un saludo

PD: Por cierto, Rober_WRX visca el barça!!!jejeje :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonito video Rober, la verdad es que mola en blanco en "X" o en "R".

Gracias por esas birras, que se agradecen mucho con las temperaturas que tenemos ya por aqui (38º), y a estas horas todavia con 30º

Mañana voy a yamaha a encargarla!!!! (por cierto, a vosotros cuantos dias os tardo en llegar??)

2 dias en llegar y 2 en matricularla, hacer la revision preentrega y bajarla de altura un poco.

Buscando por inet encontre 2 escapes que si vienen preparados para acoplar la sonda lamda, son el arrows y el Leo vince. El arrows me gusta mucho y posiblemente acabe poniendo la linea completa de esta marca, aunque esperare acabar el rodaje. Tengo que ver tambien como anular la exup sin que de fallo de inyección, por ahí dicen que basta con dejarla enchufada y quitar los cables que cierran la trampilla cuando la eliminas.

¿Que pensais?

¿Tu como lo hicistes Canitokinta?, porque la quitastes al poner el escape ¿verdad?,

¿Por cierto tu no eres del Depor?

Salud2 compañeros y mas birras :wink: que fai moito calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el_birras mira si tienes un privado.

Hola yo llevo mirando este post hace mucho tiempo y otros muchos me interesa la moto pero sin provarla no creo que me decida y no hay nadie que la tenga por aqui, la he visto en realidad y me gusta, menos la altura y eso que mido 1.83 por todo lo que he visto por internet y es mucho , pero no me acabo de convencer tiene un precio oficial similar a la wr f paralela y la diferencia es brutal, creo que en el precio tiene su gran desventaja, por cierto a quien preguntaba por las horquillas delanteras creo que son las kayaba de 46 que montaban los modelos de cross y supongo que algun de enduro, las he visto y son como las de mi YZ 125 del 2000 pero con otros muelles y aceite.

Edito por no haber leido bien antes de escribir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui dejo unos links que pueden ser interesantes a quien no conozca mucho esta moto.

Muchos videos (y algunos muy buenos solo hay que buscarlos) de WR r haciendo enduro y trail:

http://dirtsquare.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagenes a punta y pala:

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=700159" onclick="window.open(this.href);return false;

http://advrider.com/forums/showthread.p ... 337&page=4" onclick="window.open(this.href);return false;

Galeria-catalogo on-line muy bueno:

http://www.yamaha-motor.jp/mc/wr/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Despiece wr -r -x:

http://www.temeculamotorsports.com/fich ... fveh=18085" onclick="window.open(this.href);return false;

Algunas imagenes:

Empiezo con la que mas me gusta

74834646.jpg

dando leña

24133586.jpg

aqui DRZ y WR X

70400906.jpg

aqui WR 450 F y WR 250 R

36808087.jpg

10100240.jpg

Ahora desnuda

14408124.jpg

por detras

71574530.jpg

otros colores

44291999.jpg

50226970.jpg

Para bajarla al maximo

010c.jpg

Aqui baja a tope con bieletas incluidas

011dkm.jpg

Esta a mi no me gusta pero supongo que a otros si

012caa.jpg

Y videos, los pondria directamente de youtube pero le cambie los titulos y ahora no encuentro su link:

Primero vamos a subirno a una (36 M)

http://www.megaupload.com/?d=3IDGVPX0" onclick="window.open(this.href);return false;

Mas vale una imagen que mil palabras (12 M)

http://www.megaupload.com/?d=DT4AAFCZ" onclick="window.open(this.href);return false;

Un par de ellos pequeñitos pero creo que son buenos para ver realmente la WR R (1 M)

http://www.megaupload.com/?d=E73750E9" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.megaupload.com/?d=XAUQEUVE" onclick="window.open(this.href);return false;

A quien le interese hay mucho material por ahi, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonito video Rober, la verdad es que mola en blanco en "X" o en "R".

Gracias por esas birras, que se agradecen mucho con las temperaturas que tenemos ya por aqui (38º), y a estas horas todavia con 30º

Mañana voy a yamaha a encargarla!!!! (por cierto, a vosotros cuantos dias os tardo en llegar??)

2 dias en llegar y 2 en matricularla, hacer la revision preentrega y bajarla de altura un poco.

Buscando por inet encontre 2 escapes que si vienen preparados para acoplar la sonda lamda, son el arrows y el Leo vince. El arrows me gusta mucho y posiblemente acabe poniendo la linea completa de esta marca, aunque esperare acabar el rodaje. Tengo que ver tambien como anular la exup sin que de fallo de inyección, por ahí dicen que basta con dejarla enchufada y quitar los cables que cierran la trampilla cuando la eliminas.

¿Que pensais?

¿Tu como lo hicistes Canitokinta?, porque la quitastes al poner el escape ¿verdad?,

¿Por cierto tu no eres del Depor?

Salud2 compañeros y mas birras :wink: que fai moito calor

Birras para todos!!

La exup la tuve que quitar porque tb cambie el colector,quité los cables y las fundas que van hasta el servo y ya esta,no tienes que hacer nada mas,y no da fallo de motor.Si quitais la exup apuntaros muy bien en un papel como estaban ajustados los cables de la exup(contando hilos de los tornillos o algo asi) para si en un futuro lo quereis poner quede igual,aunque despues he visto que dejando los dos cables con holgura cero queda solucionado.

Lo del depor lo dices por los colores de la moto?jeje

Si es por eso soy del madrid,la cojí blanca porque casi todas las Yam son azules,aunque tb me mola azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A quien le interese hay mucho material por ahi, un saludo

Y ahora por aqui tambien.. Gracias por el aporte motralla, algunas fotos me han gustado mucho y hay cosas interesantes.

La exup la tuve que quitar porque tb cambie el colector,quité los cables y las fundas que van hasta el servo y ya esta,no tienes que hacer nada mas,y no da fallo de motor.Si quitais la exup apuntaros muy bien en un papel como estaban ajustados los cables de la exup(contando hilos de los tornillos o algo asi) para si en un futuro lo quereis poner quede igual,aunque despues he visto que dejando los dos cables con holgura cero queda solucionado.

Muchas gracias por la info Canitokinta, me lo imaginaba al ver en el video que el colector no era el de origen. Y decias que te iba muy bien verdad, no notas algo mas de progresividad que con la exup puesta, sobre todo al cortar gas y volver a acelerar a pocas vueltas?

Lo del depor lo dices por los colores de la moto?jeje

Esto era por hacer la gracia :lol: solamente, auque iba para Rober como andaba ya trasnochado te lo puse a ti :?

A mi me gusta mucho en cualquier color, y si me apuras mas en blanco,pero por tradicion la cogi en azul, como la DRZ y asi con las dos llevo la ropa a juego :)

Salud2 y buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, y birras para todos

Veo que estais a tope con esta moto. Yo me la compre hace algo mas de un año y por ahora he tenido muy buenas sensaciones. Me gusta mucho, y ahora que hace un calor terrible para hacer enduro, le volveré a poner las ruedas de trail que venían y la andaré por la ciudad, que esta muy bien.

Pero bueno, el caso es que me he decidido a venderla por una razón. Es una moto cojonuda si la quieres para andar algo por carretera y darte una vuelta por el monte otros días. Me he metido con ella por sitios bastante jodidos y al final siempre echo de menos un par de cosas, como el peso, los desarrollos o algo mas de potencia, pero sobretodo el peso. Asi que he decidido sacrificar los paseos por el asfalto y comprar una unicamente para enduro, como la wr250f o algo por el estilo.

Si sabeis de alguien que le gustaría comprarla, pues ya sabeis, os dejo link del anuncio y asi podeis ver las fotos con ruedas de enduro.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 058958.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, yo no le bajaría la suspensión ni un milimetro. Yo mido 1.75 y no hay ningun problema al andarla.

Venga, un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A quien le interese hay mucho material por ahi, un saludo

Y ahora por aqui tambien.. Gracias por el aporte motralla, algunas fotos me han gustado mucho y hay cosas interesantes.

La exup la tuve que quitar porque tb cambie el colector,quité los cables y las fundas que van hasta el servo y ya esta,no tienes que hacer nada mas,y no da fallo de motor.Si quitais la exup apuntaros muy bien en un papel como estaban ajustados los cables de la exup(contando hilos de los tornillos o algo asi) para si en un futuro lo quereis poner quede igual,aunque despues he visto que dejando los dos cables con holgura cero queda solucionado.

Muchas gracias por la info Canitokinta, me lo imaginaba al ver en el video que el colector no era el de origen. Y decias que te iba muy bien verdad, no notas algo mas de progresividad que con la exup puesta, sobre todo al cortar gas y volver a acelerar a pocas vueltas?

Lo del depor lo dices por los colores de la moto?jeje

Esto era por hacer la gracia :lol: solamente, auque iba para Rober como andaba ya trasnochado te lo puse a ti :?

A mi me gusta mucho en cualquier color, y si me apuras mas en blanco,pero por tradicion la cogi en azul, como la DRZ y asi con las dos llevo la ropa a juego :)

Salud2 y buen finde

Puede ser que si note mas progresividad,retener al cortar gas retiene igual,pero alomejor si que es mas progresiva al dar gas a pocas vueltas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UP!!! Arriba este precioso post blaquiazul!!!! jejeje blanco........por que equipo sino?? jejejeje ahh mira blanco por el madrid y azul por el depor!! Y kien es el valiente q dijo q yo era del depor???? xDDDD uhhhhhhh. Un GRAN saludo compañeros!!! Y birritas fresquita al canto pa todos, carallo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...