Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

..os saco de dudas, a partid de la publicacion del Reglamento General de Vehiculos 2822/98 todas las motocicletas y ciclomotores (incluidas las endureras) deben estar provistas de intermitentes para poder ser matriculadas,, los de años anteriores dependiendo del fabricante .. por eso todas las motos matriculadas nuevas pasan la itv sin problemas,,, lo que pasa que por comodidad y estetica tendemos a kitar intermitentes, espejos y a poner matriculas pequeñas o a no llevar. Con todas estas deficiencias dificilmente pasariamos la itv, y si nos pillan por ahi, nos podrian crujir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

exacto nax. A partir de dicha fecha todas las motos estan obligadas a intermitentes. las fabricadas anteriormente no es obligado.

Las matriculas pequeñas no son legales, pero bueno, para ir por el monte todos estos accesorios durarian unas horas, por lo menos a mi.

A parte, las matriculas grandes son muy peligrosas, te podrian meter un buen tajo en caso de caida. Si os paran ahí teneis un fundamento para defenderos.

saludos y gasssss a tope, sin accesorios!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yamaha wr 250 r

La nueva yamaha wr 250 r viene preparada para enduro y algo de carretera.

No penséis que por ser algo menos sencilla que la 250 f no vale para el enduro...en eso estáis equivocados....porque yo tengo una y va de maravilla,es más,voy a salidas con ktm y gas gas con otros colegas y no hay ningun problema.Si que las otras motos son más endureras y andan algo más, pero no es para decir que sea una moto de no hacer enduro.

Yo la uso para ciudad y para monte,es lo que quería.

Decis que no vale ni para una cosa ni para otra...claro, si vais a hacer una de las dos cosas solamente pues es mejor otra moto,eso sin duda, es de lógica...pero para las dos cosas pienso que es la moto mas acertada del momento,porque responde de maravilla en los dos sitios,a parte de que trae muchas novedades y 31 caballos de potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha wr 250 r

La nueva yamaha wr 250 r viene preparada para enduro y algo de carretera.

No penséis que por ser algo menos sencilla que la 250 f no vale para el enduro...en eso estáis equivocados....porque yo tengo una y va de maravilla,es más,voy a salidas con ktm y gas gas con otros colegas y no hay ningun problema.Si que las otras motos son más endureras y andan algo más, pero no es para decir que sea una moto de no hacer enduro.

Yo la uso para ciudad y para monte,es lo que quería.

Decis que no vale ni para una cosa ni para otra...claro, si vais a hacer una de las dos cosas solamente pues es mejor otra moto,eso sin duda, es de lógica...pero para las dos cosas pienso que es la moto mas acertada del momento,porque responde de maravilla en los dos sitios,a parte de que trae muchas novedades y 31 caballos de potencia.

muchas gracias por tu aclaracion y haber esas fotos de esa flamante r.

por cierto tu, entrarias en una cafeteria y te meterias a hablar con un grupo de gente, sin nisiquiera decir:hola me llamo laroco. No verdad, pues aqui lo mismo, hombre. presentate por lo menos.

bienvenido a endureros.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20603.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo HOLA gente,ya que el otro día me concentré tanto en escribiros (pues era mi primera vez) que olvidé saludaros,pero bueno ahí queda el saludo.Ya veo que Scelor es senior b y anda enterao del tema y te pone al orden enseguida.....je je je.

Ya os mandare unas fotillos para q disfruteis un poco......agur benhur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo HOLA gente,ya que el otro día me concentré tanto en escribiros (pues era mi primera vez) que olvidé saludaros,pero bueno ahí queda el saludo.Ya veo que Scelor es senior b y anda enterao del tema y te pone al orden enseguida.....je je je.

Ya os mandare unas fotillos para q disfruteis un poco......agur benhur!

Bienvenido laroco !!

Págate unas birras y ya estás perdonado...

Por cierto, SI NO FOTO NO MOTO; además tenemos ganas de ver una de verdad... yo la vi en el Salón de Milán y la recuerdo como la nueva DT pero de 4T... isn't it??

Gabon !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tb me voy a pillar una wr250r en blanca, tengo un amigo en un taller especializado en enduro y se la dejaron probar y dice ke la moto va de cine ke rueda bien en tierra y en asfalto (mojado no lo se) pero es una moto ke puedes meter tanto en terrenos sucios como en asfalto sin nigun problema, de potencia me dijo ke bien pero justa, el esta acostumbrado a otors bichos pero para mi es ideal y ademas fui a verla al conce y la moto es alta de sillin y me viene de lujo para mis pedazo de patas.

Salu2 y Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranqui Karrika,te pago unas birras cuando quieras y de paso te das un rule y pruebas la moto je..je.

Espera unos dias porque voy a pillar una camara digital y mando unas.Mientras tanto que mande unas DJ Philip de esa wr 250 r blanca.

Por cierto DJ Philip, la has resumido perfectamente,mejor que yo,y además tienes razón en que es alta,un poco menos de altura que la endurera wr 250 f pero es que ésta última es de las más altas,así que la que te vas a pillar te irá ideal si es que eres grandote.

Comentale al tío del concesionario a ver cuanto tendría de velocidad punta, por saberlo,ya que es una moto nueva y el de yamaha no sabía asegurarmelo,y además,yo la tengo en rodaje y no quiero forzarla.

Que os vaya bien.......txao pescao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laroco en rodaje a cuanto la pones? y de consumo ke tal? El del conce solo sabe decirme ke es una moto muy buena y ademas muy ligera parece ke se lo grabaran en la cabeza los de yamaha. Por lo de la altura me viene genial lo ke mas me da miedo es como agarran los bridgestone ke lleva en asfalto.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me han llamado esta mañana y me han dicho que me pase mañana por el conce que les llega mi wr250r, pero hasta el jueves no me la dan.

Yo cada vez estoy mas convencido de que es una compra muy acertada para el que quiere algo mas utilizable que una enduro pura sangre.

Por lo que se ve en los videos la moto se mueve muy bien.

Los que la tengais ya, todo lo que podais contar sobre ella es poco! que estoy que me muerdo los muñones!!

Cuanto creeis que puede andar de punta? y a que ritmos se la podra llevar con margen de revoluciones suficiente para que vaya desahogada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro por ti DJ Philip,se lo que sientes....que emoción.....me alegro por ti.

Te diré que en seco va bien pero que en mojado en asfalto no la he probado así que en ese sentido estoy igual que tú.

Por otra parte me comentaron algo de 140 de punta y velocidad de crucero 120 pero no me lo decía convencido.Si te fijas el plato no es muy grande como una de enduro pura y dura,es más pequeño y eso creo que le da´ra una velocidad maja.He visto videos de prueba y anda de tres pares de narices en campos de cross así que no te asustes que tiene 31 cv y dan para mucho.

La moto gasta poco a mi parecer,date cuenta que es 4t y de inyección directa,aunque es como todo,ya sabes...más gas....más gasta.

Rodaje me recomendaron como tu andarías normal con otra moto sin hacer el cabra y estirandola de revoluciones de vez en cuando....sin pasarse para que el cilindro y lo demás se ajuste bien;Mejor quedarte corto que pasarte que la moto no se va a estancar,no te preocupes.

Bueno DJ Philip,espero ayudarte,dime más tu también en cuanto la pruebes...a disfrutarla tío.....agurrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve viendo la r y f juntas en la tienda y la r tenía buena pinta.

Si no vas a hacer zona difíciles debe ser suficiente.

Las suspensiones se ven muy diferentes,menos racing, y al loro,cuando la quise levantar de la pata de cabra pensé que estaba pegada al suelo de lo que pesa comparado con F.

Según Yamaha 106 contra 126 KILAZOS en seco.

El primer dato es la R y el 2º la F, lo siento está en inglés pero no consigo comparar modelos en la wb de yamahaespaña.

Engine

Engine type Liquid cooled, 4-stroke, DOHC, 4-valve, forward inclined single cylinder Liquid cooled, 4-stroke, DOHC, 5-valve, forward-inclined single cylinder

Displacement 250 cc 250 cc

Bore x stroke 77.0 X 53.6 mm 77.0 x 53.6 mm

Compression ratio 11.8:1 12.5:1

Maximum power 22.6 kW (30.7 PS) @ 10,000 rpm

Maximum torque 23.7 Nm (2.42 kg-m) @ 8,000 rpm -

Lubrication system Wet sump Dry sump

Fuel System Electronic fuel injection -Keihin FCR-MX37

Clutch type Wet, multiple-disc coil spring Wet, multiple-disc coil spring

Ignition system TCI CDI

Starter system Electric Electric

Transmission system Constant mesh, 6-speed Constant mesh, 5-speed

Final transmission Chain Chain

Fuel tank capacity 7.6 L 8.0 L

Oil tank capacity 1.5 L 1.4 L

Chassis

Chassis: Semi double cradle -Alu semi-double cradle

Front suspension system Telescopic forks Telescopic forks

Front travel 270 mm 300 mm

Rear suspension system Swingarm (link suspension) Swingarm (link suspension)

Rear travel 270 mm 310 mm

Front brake Single disc, Ø 250 mm Single disc, Ø 250 mm

Rear brake Single disc, Ø 230 mm Single disc, Ø 245 mm

Front tyre 80/100-21M/C 51P 90/90-21 54R

Rear tyre 120/80-18M/C 62P 130/90-18 69R

Dimensions

Length 2,180 mm 2,180 mm

Width 810 mm 825 mm

Height 1,230 mm 1,305 mm

Seat height 930 mm 990 mm

Wheel base 1,420 mm 1,480 mm

Minimum ground clearance 300 mm 370 mm

Dry weight 126 kg 106 kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí Karrika,soy de Gasteiz;Qué tal esa yamaha tan molona que tienes?

Tengo un amigo de Leioa que acaba de comprar una gas gas 250 de enduro.

Gracias por la información Tabaiba y aver si responde Dj Philip que seguro que está con la moto como un niño con zapatos nuevos y se olvida de comentarnos qué tal con su burra nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de llegar de conce y se han confundido, pedi un wr250r y han traido una wr250f, la moto me parece espectcular, me he subido, la he mirado y remirado, y me ha faltado el canto de un duro para quedarmela, pero 8600€ me parecen excesivos para el uso que le voy a dar.

wr250r no tienen en azul, solo blanca, y la quiero azul, sabeis si hay algun conce en madrid que tengan alguna en azul??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...