Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

gracias por la aclaracion sobre la garantia huevo, los 90€ me parecen mucho por aceite y filtro-s pero el pasarlas cada 10000km tambien me parece demasiado teniendo en cuenta que no llevan 3 litros y que cogen muchas vueltas, al menos con la garantia se portan (en la teoria espero que no tengais que averiguar si la realidad es asi), mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Tienes razón no me atreví a pesar la vaca[emoji854] Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ya, a mi me parece mucho inmtervalo de kms, pero bueno entre los plazos se lo cambiaré en casa y fuera ;)

P.D.: Acabo de venir de probarla y lo dicho, 150 en 5ª en llano, la 6ª simplemente para bajar de vueltas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevo has explicado todo muy bien y estoy contigo porque experimento lo mismo con la misma moto excepto lo de la velocidad porque la tengo en rodaje todavia y no le doy caña.

Sí deciros que hago enduro con un amigo que tiene una gas gas 250 y lo pasamos genial;Su moto de fuerza anda muchísimo pero en punta ni me huele y es por lo que Huevo quería explicar a Pililon:motor con desarrollo para correr corre más y el mismo o parecido aunque tenga más fuerza si tiene desarrollos cortos ,tendrá más fuerza pero correrá un cagao.

Es así de sencillo Pililon y no vengas tan de guay porque entraste aquí vacilando y riéndote así que notienes derecho ni ha mosquearte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que podías preguntar o comentar.....pero ya entrastéis con risas de que si Huevo usa óxido nitroso y no se qué de los picapiedra...parece mentira que llevéis tanto tiempo en el foro y os comportéis de esa manera.

Txao pescaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Huevo has explicado todo muy bien y estoy contigo porque experimento lo mismo con la misma moto excepto lo de la velocidad porque la tengo en rodaje todavia y no le doy caña.

Sí deciros que hago enduro con un amigo que tiene una gas gas 250 y lo pasamos genial;Su moto de fuerza anda muchísimo pero en punta ni me huele y es por lo que Huevo quería explicar a Pililon:motor con desarrollo para correr corre más y el mismo o parecido aunque tenga más fuerza si tiene desarrollos cortos ,tendrá más fuerza pero correrá un cagao.

Es así de sencillo Pililon y no vengas tan de guay porque entraste aquí vacilando y riéndote así que notienes derecho ni ha mosquearte.

bueno, mira que ya dije que me rendia.....os estoy diciendo que yo tube una WRF250 con varios desarrollos, incluso el mas largo que podia arrastrar la moto, y para llegar a 150k/h en llano tenia que rezar 5 padresnuestros y 2 avemarias, y eso QUE MI MOTO ERA MAS POTENTE :!:

simplemente no me creo que la R tenga suficiente chicha para llevar un conjunto de 200kg. con nula penetracion aerodianmica asta los 150k/h

por otro lado......¿ me vas a decir tu a que tengo derecho o no ? ¿ me vas a decir tu de que puedo reirme o no ?

pues vas apañao tio, relajate, porque aqui asta que los Moderdores digan lo contrario, voy a hacer y decir lo que me pasa por el forro......... y si no te perece bien te aguantas....... masque nada por que no puedes hacer otra cosa.......... si fuera tu casa....... pero como no lo es........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que podías preguntar o comentar.....pero ya entrastéis con risas de que si Huevo usa óxido nitroso y no se qué de los picapiedra...parece mentira que llevéis tanto tiempo en el foro y os comportéis de esa manera.

Txao pescaos

ya te digo que tu no eres quien para aconsejrme lo que debo hacer........ y si tienes algun problema personal, en vez de seguri aqui, mejor por privado y no molestamos mas OK??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira que podías preguntar o comentar.....pero ya entrastéis con risas de que si Huevo usa óxido nitroso y no se qué de los picapiedra...parece mentira que llevéis tanto tiempo en el foro y os comportéis de esa manera.

Txao pescaos

ya te digo que tu no eres quien para aconsejrme lo que debo hacer........ y si tienes algun problema personal, en vez de seguri aqui, mejor por privado y no molestamos mas OK??

Pililon por privado deberias haberlo hecho tu primero cuando entraste a burlarte, de haberlo hecho como tu recomiendas no se hubiera liado nada ;)

Está claro que cada uno es libre de responder lo que quiera, pero lo mas lógico es ayudarse y responder a las preguntas de la gente, no entrar a reirse de algo que NO SABES ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder..... que piel mas fina, me pudes decir lo que os a sentado tan mal ?? por que lo unico que yo dije, y cito textualmente:

... 5ª 150k/h , 6ª 175k/h.... joder!! mas que mi KTM 640 LC4 de supermotad...... ¿ y cuantos cv dices que tiene ?

no se quarter..... por ahi debe andar...

seguro que para conseguir esas velocidades, le debe montar carenado y un kits de oxido nitroso de ese....

:lol:

-------------------------------------------------------------------------------------

¿ es por eso ? ¿ tan fuerte es ? te recuerdo que tu contesatacion fue LLAMARME PAYASO o ya no te acuerdas??

antes de ver la paja en ojo ajeno, prueba a intentar ver la viga en el tuyo.

y por si no queda claro, NO ME CREO QUE ESA MOTO CON UN DESARROLLO QUE ROZA LOS 150 (lo dudo) SUBA BIEN LAS TRIALERAS.

Ale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOder, mira que pelearos por lo que corre una moto de enduro. ¿ que mas da si se pone a 150 o a 250 ??

En este tipo de motos, hay cosas mas importantes, y mas en este modelo, que incorpora inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
curvapotenciaypartj1.jpg

P.D.

Es de lo unico que me fio del MV,

aunque hay veces que lo tienen fuera de punto

o lo usan en lunes de resaca. :P

madre de dios :!: AHORA SE VE BIEN QUEIN ES EL MENTIROSO :evil: conque 31cv ¿ no ? igual son 131cv alomejor....

pero venga, una moto que en orden de marcha debe rozar los 140kg. ( 128 vacia + 8 de gasolina + refrig + aceites.... ) con 27cv, OJO AL EMBRAGUE :!: a la rueda trasera no llgan ni 25cv y 2kg. de par AL EMBRAGUE :!: como se ha de poner a 150k/h jo mio :?:

anda..... anda........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOder, mira que pelearos por lo que corre una moto de enduro. ¿ que mas da si se pone a 150 o a 250 ??

En este tipo de motos, hay cosas mas importantes, y mas en este modelo, que incorpora inyeccion.

las peleas son con puñetazos y patadas, aqui solo discutimos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOder, mira que pelearos por lo que corre una moto de enduro. ¿ que mas da si se pone a 150 o a 250 ??

En este tipo de motos, hay cosas mas importantes, y mas en este modelo, que incorpora inyeccion.

las peleas son con puñetazos y patadas, aqui solo discutimos :wink:

Bueno, vale, son discusiones. Digo yo una cosa, ¿ no le pasará a esta moto como a la Xt125, que puedes elegir en el ordenador entre enduro y supermotard ?

Lei una vez a un tio que decia que su xt125, le cogia 145 km/h, y que andaba mas que las de sus amigos, pero mucho mas, y era por eso.

Yo lo he visto, y cuando desconectas la bateria, puedes elegir el modo, por supuesto, si cambias ruedas y desarollo, el velocimetro va bien, pero con reglajes de enduro y modo SM, la moto marca 145 , jajajja

¿ a ver si la wr, lleva el mismo sistema ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...