Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Aperezi, el CO estaba de origen en -5, yo lo puse en 0. Algún día jugaré un poco para ver si le noto algo.

También le quitaré la sonda del escape y le pondré el tapón, total, para tenerla desenchufada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me gustaría hacerle es eliminar el retorno del aceite del carter hacia la salida del filtro del aire (o sea, al entrada de aire de admisión). Más que nada para que entre aire limpio. He visto imágenes de cilindros bastante sucios en la admisión por estos gases. Lo que ocurre es que no me atrevo a dejar el tubo con la salida al aire, por si entra agua en un vadeo o caída en agua, o barro, o algo similar.

Se me ocurre que se podría llevar el tubo hasta un recipiente escondido por algún lado. Lo que pasa que este recipiente tendría que tener una válvula para evitar la sobrepresión. En fin, habrá que darle algunas vueltas al asunto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También os comento que con 13000 km que tiene la moto he tenido que cambiar todo el kit de arrastre, ya que me saltaba la cadena en aceleraciones, y no me extraña, el piñón de salida ya no tenía casi dientes.

Me parecen pocos kms de duración. Los primeros 10000 km la cadena apenas se estiró, en cambio los últimos 3000, a cada salida tenía que tensarla, incluso durante la propia salida. En uno de estos procesos de tensado descubrí que tenía la rueda mal alineada, y sospecho que de ahí viene ese desgaste prematuro (también hay que tener en cuenta que aquí hay barro para dar y tomar, pero ya digo que los primeros 10000 apenas se desgastó).

Lo comento por si sirve de precaución a alguien. Muy importante alinear correctamente la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también anduve mosqueado porque tenía que tensar la cadena cada salida, y al cambiar el kit de arrastre (con unos 15.000 Km) descubrí el piñón igual que comentas, sin dientes. Normal que hiciese cosas raras.

IMG_1395_zpsxbfr90u9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosa mas rara ,no,

yo cambio todos los años dos veces los piñones,monto un 12 que compre de la casa rental,cuando empieza la temporada por octubre y luego en julio,vuelvo a montar el 13 original de yamaha para aprovechar la moto en veranito

El 12 llevara como 3000 kilometros de enduro y esta nuevo

El 13,pues tendra unos 14000 kilometros y cuando lo cambie hace poco,no estaba muy mal

En el proximo cambio lo voy a mirar bien a ver en que condiciones esta

Gracias por decirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, ya estoy trabajando en el video de la ruta Albacete Fisnisterre, que subire en unos días.

Resulta que mi horquilla ha dicho basta. Ha perdido tacto, capacidad de absorcion. Supongo que al igual que me han comentado habrá que cambiarle el liquido. Vosotros sois de la opcion, que ire mejor con un aceite de mas densidad? Ahora mismo llevo los clicks de la extension casi al maximo. Al igual que los de compresion. Peso poco pero me gusta que vaya dura. La noto que va muy blanda de todo, por mas que la toco no consigo estar agusto con los ajustes. Se hunde una burrada en frenadas sobre todo por carretera.

Que opinais?

Lo prometido es deuda. Aqui os dejo el video de Albacete Finisterre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Peazo ruton,que pasote,que envidia me dais ,yo no puedo pillar cacho en un monton de tiempo y me has dejado con los dientes largos,muy muy guapo

La musica del video de diez,tio

Sobre el aceite,creo que lei no se donde,que nuestras motos montan yamalube sae 5 ,que es mas o menos como un motorex sae 2,5

Yo estoy contento con mis suspensiones para carretera,pero se que el chaval al que le compre la moto las hizo y no se que aceite gasto,no se,igual es por degradacion del aceite,siempre puedes gastar un sae 7,pero quiza se te queden hechas una piedra

Yo le pondria un sae 5 de yamalube y al menos,las dejas originales y pruevas,si se quedan blandas,le hechas sae 10 de yamalube que es mas o menos un sae 7 de motorex,puede ser una solucion

O mandas el yamalube a la mierda,y montas el bel ray fork oil,que ese si es un aceite de puta madre,yo monto el sae 2,5 en la ktm y en el campo es increible,lo que pasa es que para carretera se quedan blandas,tambien monte el sae 5 y quedaron de lujo para carrera,pero muy dura para el enduro que hago,pero en nuestras motos,podriamos gastar incluso el sae7,la verdad es que solo cambiando el aceite se nota un monton el comportamiento de la moto,si no funciona,te toca preparar,pero me parece raro,por que estas dentro del peso optimo de esta moto

viewtopic.php?f=2&t=152472#p1490099

Te paso la tabla de viscosidades,es muy util para estas cosas,espero que te ayude

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@ madmardigan

Pedazo de viaje !!

Como has montado esta maleta atras ?

Tengo que desmontar el embellezador tras del sillin.

El problema es que este embellezador aguanta "el ordenador" de la moto, y tambien se encarga de que no entra agua por debajo del asiento.... alguna solución?

Voy el fin de que viene 3 dias por el pirineo con la tienda ! Montar la maleta, me evita ir con mochila grande...

Ya os contaré....

Saludos y gassss a la burra !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...